Chapter XXII

1K 78 0
                                    

Había sido una trampa, por más que hubiese recorrido un millón de veces el bosque, ni Shiori ni Rizu volverían a aparecer.

 Fue descuidado de su parte dejar que Shiori se adelantara, ahora mismo le había perdido el rastro. Era mucho más complicado de lo que parecía.

 A veces pensaba que su novia era un ser lleno de emociones y puros pensamientos bizarros, dentro de todo, tenía un buen corazón y muy justo. Él por su parte iba marcado con el odio a los vampiros (ahora su propia raza) y una sed de venganza imposible de dominar. Él era una mala persona que no podía ser capaz de dar el perdón.

No podía perdonarse el haber perdido a Shiori.

No podía perdonarse el haber dejado que su lado vampiro aflorara en un cien por ciento.

No podía perdonarse el tener que que haber matado a Ichiru aquella vez.

 Jamás iba a perdonarse el haber dejado ir a Yuuki cuando aún podía pelear por ella.

 Una laguna de odio convinado con emociones lo inundó, obviamente, ¿en qué había estado pensando? Aquella última frase que una vez lo atormentó en sueños, el dejarla ir para que sea feliz a lado de otro fue el error más grande que cometió en su vida. Quizás Yuuki hubiese continuado a su lado. Culpa. ¿Qué era Shiori en su vida? Una chica hermosa, que compartía el mismo destino que Yuuki y que él porque a pesar de todo, los tres en un inicio fueron humanos o al menos mantuvieron la humanidad por años hasta el momento que aquel lado natural/anti-natural que poseían los consumió por completo.

 Podía tener a Yuuki o podía tener a Shiori, ¿pero a cuál realmente amaba? 

 Volvió a pasar por el claro de árboles que Shiori había detectado a lo lejos, lo había indicado como el lugar en que Rizu estaba atrapada, realmente dudaba de ello, no había el mínimo aroma de alguna de ellas dos. Tendría que volver a la mansión y volver por ayuda, esa era la única opción que tenía pero como el  orgulloso cazador vampiro que era, volvería a repetir todo el recorrido desde otro ángulo, capaz que así conseguía algo de nuevo. La sensanción incómoda de saber perfectamente que estaba fallando lo abordaba, intentando darle por cuenta que obviamente sí neceistaba ayuda.

Con un demonio.

* * *

La "Fé" y la "Razón" son dos formas de convicción que subsisten con más o menos grado de conflicto, o de compatibilidad. La Fé generalmente es definida como fundamento en una creencia, como una convicción que admite lo absoluto. Mientras que la razón es fundamento en la evidencia, lo cual aproxima el objeto de fe a la idea del mito. –terminó de leerlo y alzó su vista hacia ella– ¿Te gustaba leer esto de niña? No sé si lo entendí mal pero un ejemplo de fé es tu existencia, creyéndote poderosa e indomable pero la razón nos dice que por tu mísera e inmunda vida, nunca llegarás ni a la mitad de aquello. 

 Se sentía adolorida, un peso caliente se apoderaba de sus entrañas y acariciaba aquella herida que le había causado aquella mano de Rido.

– Si fueras más obediente, las cosas serían distintas, ¿lo sabes? Pero eres tan terca y demasiado testaruda, necesitas ser disciplinada. –Tan acertado como nadie, él había alcanzado los límites de la razón– Encomendé a Priscilla la tarea de liquidarte, ahora necesito entender el hecho de ¿por qué te estoy observando? y me he dado cuenta de que estás viva, lamento tener que haber llegado al punto de tener que herirte de esa manera.

– Eres un...

– Shhh, shhh. No digas nada, no te hará bien seguir hablando. No querrás compartir el destino de tu amiga Rizu y tu eneamiga Yuuki, ¿o sí?

Requiem for a Vampire KnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora