Chapter X

2.6K 147 9
                                    

Aquella melodía había sonado tan deliciosa, cualquiera se hubiese quedado como un estúpido escuchando hasta el final, distraído. Pero ella siguió leyendo aquel libro sin dejar que la música la distrajese.

- ¿Disfrutaste del "Ave María"? -era él, bajó el libro sobre la mesa y levantó la vista, Kaname estaba sentado en el sillón de enfrente, estaba tan relajado como siempre que causaba angustia al que esté cerca suyo y un profundo miedo al que lo viese directamente.

- ¿Lo hiciste tú? -Kaname sonrió realmente impresionado por el desconocimiento de su propia familia, la mayoría de las personas eran ignorantes pero había algunas que ya superaban lo aceptable.

- No fui yo...-respondió- ese fue Shinichi -Shiori miró como Kaname se levantaba de su lugar e iba hacia la mesa- ¿te gusta leer?

- Mucho -dijo Shiori, observó con qué delicadeza tomaba el libro y lo hojeaba lentamente.

- Me alegra -volvió a bajar el libro y se sentó a lado de Shiori, supo entonces que la cazadora que era un comienzo no se comparaba con la purasangre que podía ser-. Los humanos saben esconder sus verdaderos sentimientos dentro suyo, y sólo aquellos que son inteligentes manipulan con eficacia todas sus emociones.

- ¿Qué estás insinuando? -Shiori alzó una ceja y miró a Kaname.

- Eres tan humana que no puedo ver lo que hay en tu interior, ¿cómo sería si bebiese de tu sangre?

Shiori bajó la vista. Kaname la estaba incitando a reaccionar, si Zero estuviese... no se lo perdonaría jamás. Decidió mantenerse callada, quería ver hasta que punto el Kuran podía jugar con las emociones de alguien, pudiese ser que tenía la habilidad de llevar a la locura a cualquiera.

- Yo podría convertirte en vampiro -murmuró- pero sé que Kiryuu te odiará de por vida, haciendo que te vuelvas una asesina sin sentimientos y así mismo, un ser sin vida, un vampiro de verdad.

- Convirtiéndome en Yuuki, ¿no? -preguntó con una sonrisa en labios.

- Si quieres verlo de esa forma, sí. Yuuki nos tenía a ambos y así era feliz, cuando vino a vivir conmigo, al principio estaba emocionada pero luego... demostró su verdadera identidad...- Kaname alzó la barbilla de Shiori- serías más útil humana que purasangre, en parte fue culpa mía que Yuuki sea así pero por otro lado... eso es ella realmente.

- Estás apelando en contra de tu hermana.

- Te equivocas -Kaname se acercó aún más-, sólo estoy diciéndote lo que creo y coincidentemente, es verdad.

¿Podía soñar el futuro o era simple coincidencia? Su cuerpo pedía por más a cada roce que tenía con los labios de Kaname, no sabía por qué, no sabía cómo, ni sabía si estaba bien. Sólo pidió para que Zero la perdonase por todo.

Por su inmadurez, por su idiotez, por sus malditos caprichos y por la semejanza que tenía con Yuuki al tener a ambos vampiros en bandeja de plata. Deseó que su cordura siguiese en pie y la ayudase a alejarse del Kuran, simplemente no podía porque, fue lo que en un comienzo pidió con todas sus fuerza y la misma razón por la cual vino a la Academia Cross, sólo por tener a Kaname en sus manos. Entonces, ¿por qué se culpaba tanto? Zero sólo era algo que usaba para darle celos a Yuuki y hacer que ella lo desease tanto que diese guerra por él.

¿Qué demonios estoy haciendo? fue lo único que pudo articular mentalmente.

Tenía los pensamientos hundidos en culpa y desdén, gritaba internamente por más y a la vez, sólo quería estar sola. Y por delante, odiaba estar en la situación de Yuuki, lo detestaba con el alma y cuerpo completo, y aún más, sabía que todo esto era obra suya y de nadie más, su impotencia era tan obvia que sólo quería olvidar todos sus actos y nunca jamás volver a repetirlos.

Requiem for a Vampire KnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora