➳013.-

2.3K 104 13
                                    

Después de un rato de haber estado hablando con Jamie junto a Zayn, se quedó profundamente dormida, ambos preferimos salir de la habitación y nos fuimos a la sala de espera donde se encontraba mi madre junto a Thomas. 



— Hola mami. —Hallie me rodeo la cintura con su abrazo me coloque a su altura y le bese la frente—



— ¿Como estas? —le pregunte—



— Bien mami, Luke no se ha despertado y Papi me dijo que Jamie estaba un poco enfermita. — le di una rápida mirada a Zayn, quien solo sonrío—



— Sí, Jamie estará acá en el Hospital por unos días, pronto volverá a casa con nosotros bebe. —la volví abrazar, Luke gruñó un poco y despertó. Lo tomé en brazos y Hallie se fue con Zayn que estaba sentado—



Así pasaron las horas, para ser exactos dos horas en el hospital, mi madre decidió llevarse a Hallie con Luke que se había quedado nuevamente dormido para la casa. Estaba sentada a un lado de Thomas, quien no se había querido ir, por lo que hizo que Zayn lo mirara mal de vez en cuando, sabía que se encontraba celoso, pero no lo iba a demostrar era lo más probable. 



— ______ lamento lo de tu hija, son golpes de niños, sanara vas a ver. —solo asentí sonriendo, me incline hasta quedar en su hombre, miraba un punto en blanco, me encontraba cansada y triste. Estaba por quedarme dormida cuando siento a Zayn acomodarse al lado mio, me toma de la mano por lo que lo miro con una ceja alzada. 



— ¿Qué pasa? —me solté de su mano—



— Hable con el Doctor y me dijo que la inflamación estaba bajando debido al medicamento. —habló, por lo que de un impulso lo abrace fuerte—



— Oh lo... siento...—mencioné separándome—



— Ves, que te dije linda. —me abrazo, le devuelve el abrazo—



Tengo que admitir que me sentía segura con Thomas aunque aún me encontraba un poco aturdida por lo que me había confesado horas antes, nunca pensé que estaría en una situación así, o sea no pensé que pudiera gustarle a mi propio jefe, quien veía muy poco en la empresa, no sabía nada de él.



{...}



Los días fueron pasando y Jamie mejoraba exitosamente, no había tenido la oportunidad de hablar con Zayn, ya que literalmente estos últimos días vivía más afuera que dentro de mi propia casa, mi madre seguía cuidando de Luke y Hallie, Thomas había hablado conmigo por lo del trabajo, por lo que trabajaba hasta la hora de la merienda, cada vez que salía me iba directamente hacia el hospital, Gina me remplazada por las tardes. 



— _______ hoy te acompaño al Hospital —Mencionó Gina sacando unas fotocopias. —



— Seguro no vas a tener problemas. —mencioné preocupada—


Me Enamoré de un Mujeriego {#2} ➳z.mWhere stories live. Discover now