Besos de amor

59 6 0
                                    

Edu no me suelta y me siento tan bien entre sus brazos, tan feliz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Edu no me suelta y me siento tan bien entre sus brazos, tan feliz.
Edu:- Vamos a tu cuarto-
Cat:- Vale- digo y me separo para darle un pico. Me toma de la mano y me lleva a mi cuarto.
Nos acostamos en la cama, me abraza y nuestros labios vuelven a unirse encajando perfectamente. Sus besos son dulces y suaves, luego se van intensificando y su lengua se mete en mi gargante. Meto la mía dentro de su boca, nuestras lenguas sincronizan a la perfección.
Sus manos masajean mi espalda por encima de mi blusa hasta llegar a mi cintura aferrándome a su cuerpo. Mis brazos rodean su cuello y mis manos juegan con unos mechones de su pelo. El beso se vuelve caliente pero es tan rico que no quiero que pare, el aire se acaba y nos separamos.
Edu:- Eres lo mejor que me ha pasado-
Cat:- Te amo- digo, le doy un pico y me levanto de la cama.
Edu:- ¿Qué pasa? ¿Por qué te levantaste?- dice sentándose en la cama
Cat:- Por nada- digo y me siento sobre sus piernas dejando un suave beso en sus labios. Me abraza y me acurruco aferrándome a su cuerpo- No te vayas nunca- susurro
Edu:- No pienso hacerlo- dice y me besa con ternura. Nuestros labios se mueven sincronizados por unos cuantos minutos hasta quedarnos sin aire. Nos separamos y junto mi frente con la suya- Te amo Cat- dice y le doy un pico- Te invito a desayunar-
Cat:- Si nos ve alguien, no, además no podríamos besarnos. Desayunemos aquí-
Edu:- Vale, como tú digas bonita- dice y me da un pico
Me quito de sus piernas y caminamos juntos hasta la cocina. Entre ambos preparamos el desayuno y lo disfrutamos haciéndonos mimos y besándonos a cada rato.
Terminamos, dejo todo en el lavaplatos y volvemos a mi cuarto. Me tiro en la cama y él se tira sobre mí uniendo nuestros labios en un dulce y largo beso. Mi boca se abre más hasta dejar entrar su lengua y mi lengua entra en su boca intensificándo el beso. Nuestras lenguas entran en guerra y el beso se vuelve cada vez más caliente. Sus manos se meten dentro de mi blusa y toca mi abdomen, mis manos rodean su cuello. Paramos por aire y quito su camiseta, su abdomen esta bien formado y esta bien guapo. Veo como me mira y voy hacia su cuello dejando sin querer un pequeño chupón
Cat:- Ups- digo
Edu:- Preparate bonita- dice y empieza a besar todo mi cuello y deja un chupón en mi nuca, lo taparía con mi pelo- No soy tan malo- dice y une nuestros labios en un largo beso. Sus manos buscan mi brasier debajo de mi blusa y al encontrarlo lo desprenden. Está por quitarlo y suena mi celular, es el tono de Maca, mierda.
Cat:- Debo atender. Maca se quedo preocupada porque me fui y le dije que hoy le contaría todo-
Edu:- En ese todo estoy yo ¿no?-
Cat:- Sí- digo y atiendo la llamada
Llamada
Cat:- Amiga-
Maca:- Estoy a unas cuadras de tu casa, quiero saber por qué te fuiste y si tiene que ver con Eduardo-
Cat:- Esta bien, te espero. Te quiero-
Maca:- Y yo a ti, bye-
Cat:- Bye-
Fin llamada
Edu:- Mejor me voy, no querrás que Maca me vea aquí-
Cat:- No sería bueno, te acompaño a la puerta- digo y nos damos un beso largo e intenso- Te echaré de menos-
Edu:- Y yo a ti bonita- susurra en mis labios.
Vamos al comedor y luego de muchos besos cortos y uno bien largo dejo que se vaya de mi casa. Lo saludo con la mano y veo como baja por el ascensor.
Cierro la puerta y 15 minutos después tocan a mi puerta, abro y es mi mejor amiga.
Maca:- Creo que tienes que contarme algo muy importante-
Cat:- ¿Hablas de anoche?-
Maca:- No, ¿qué hacía Eduardo aquí?-
Cat:- No, vale te lo contaré todo. Pasa- digo resignada y maldiciendo mentalmente mi tonta idea de decirle a Maca que venga para acá cuando aún Edu no se había ido.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Enamorados en el peor momentoWhere stories live. Discover now