Prólogo

3.2K 168 50
                                    

Aquí les presento el prólogo de este nuevo fic de Queen's Blade x DxD donde Issei conocerá a hermosas guerreras.

Meteré demonios para que Issei aniquile con la armadura y luchará con espadas sin ella, solo diré que entreno con Kiba y Okita y sus reflejos con Sairaorg quien es un loquillo al entrenar.

Ahora con el harem, pues me centraré en las de Queen's Blade y las que estén difíciles veré como las meto, Issei cayó una años antes del inicio del capitulo 1 de la primera temporada de Queen's Blade, en el primer capitulo explicaré más o menos lo que hize hizo en esos años y comenzará el canon de Queen's Blade claro que con unos cambios, espero les guste y sin más, su buen amigo Draco se despide, hasta la próxima.

-Prólogo-

Hyodou Issei, actual Sekiryuutei, luego de tanto desmadre en su vida y conseguir estar en paz con sus chicas, ahora estaba solo ya que sus chicas tenían cosas que hacer y el suerteramente tenía el día libre.

Y ustedes dirán, como estará usando su tiempo libre?, leyendo porno?, no para eso tiene a sus novias, jugando videojuegos?, no estaba aburrido y ayer le dio fin en speed run a Halo The Master Chief Edition, pues que esta habiendo, leyendo?, pues… si, eso está heciendo, pero dirás es el fin del mundo, Issei lee y esas mamadas, pues no leía algo normal, y tu dirás, a entonces lee manga o alguna novela ligera, pero yo te diré, tampoco lee eso, y que lee pues?.

Pues para saber que lee, tenemos que saber previamente que, hace unos meses hizo una misión junto a Vali, Arthur y Saji por petición de Azazel de ir al norte de Europa (y no, no iban porque secuestraron a la hija del presidente de los Estados Unidos o tenía que eliminar a una secta rara que adoraban a un parásito), fueron a revisar un antiguo castillo que era de la época del Rey Arturo Pendragon.

Issei junto a los chicos buscaron lo más importante del lugar, siendo varios artefactos y unos libros que le pertenecieron a Merlín Ambrosius, pero Issei se desvío de su camino dejando sólo a los chicos y entró a la biblioteca del lugar, y buscando entre estantes encontró más de algún libro interesante que le serviría a Le Fay y a Rossweisse, pero cuando iba a salir, un libro le cayó en la cabeza, si, el libro le dio en su madre y pues cuando Issei enojado lo iba a tirar, miro que en la portada tenía el dibujo de una espada y una silueta de mujer, Issei le extraño eso, pero después de todo se lo quedó, después de todo talvez tenía algo interesante.

Pues resultó ser que Issei preguntó por ese libro y Azazel pues… no sabía que era ya que no salía registrado en ninguna de sus bases de datos, ni Michael ni Zirsech sabían, así que se lo dejaron a Issei para ver que pasaba.

Issei leyó la primera parte que explicaba sobre un torneo donde varias hermosas guerreras luchaban por el título de Reina de un reino que jamás escucho antes, luego de eso tenía unas anécdotas más y eso, pero nada más… según él.

Ahora se encontraba solo acostado en una hamaca en el patio de la mansión que era grande gracias a que expandieron el terreno, Issei estaba leyendo una especie de hechizo que venía en las hojas finales del libro.

-Mmmm, este libro tiene cosas interesantes - se dijo a sí mismo Issei.

-[Y que lo digas amigo, pero siendo sincero no se de donde halla salido ya que esas historias que tiene no son de algún lugar de este mundo] - explicó Draig.

-Un libro de fantasía talvez? - preguntó Issei.

-[Probablemente] - dijo Draig.

Sekiryuutei - Wandering Dragon (Dragon Errante)Where stories live. Discover now