Aun se quieren.

3.1K 306 4
                                    

POV Jimin

Termino de comer mis tostadas y me despido de mi madre. Son las 12 del medio día y hoy voy a acompañar a Taehyung hasta el aeropuerto, no quiero que se vaya solo, quiero acompañarlo ya que es su ultimo día aquí en Seúl. Salgo de casa y me pongo en marcha.


Suena mi teléfono y abro la notificación.


Jungkookie~

Hola Jimin-ssi ¿Quieres salir conmigo y Namjoon?

Claro, pero sera otro dia. Justo hoy Tae se va de Seúl y quiero acompañarlo.

Jungkookie~

De acuerdo. Despídenos de Tae ;3

¡Vale! ¡Figthin!


Guardo el teléfono y sigo caminando hasta que siento que toman mi mano. —Hola Jiminnie.— Es Hoseok, tenia algo de tiempo que no lo veía.


—Hola Hobi.


—Hey, ¿A donde vas?


—Iba a la cafetería donde trabajaba Taehyung. Lo acompañare al aeropuerto ya que se va hoy de nuevo.


—Oh.— El pelirrojo asiente y simplemente me dedica una linda sonrisa. El silencio que hay no es incomodo aunque pienso que hablar de Tae con Hoseok eso a el lo pone incomodo. —¿Puedo acompañarte?— La voz del chico llega a mis oídos y asiento. —Sera extraño.


—¿Que?


—Verlo. Sera extraño ver a Tae después de tanto tiempo y la ultima vez que lo vi no tuvimos una muy bonita interacción.


—Si no quieres, no vayas. Descuida Hoseok.


—Tranquilo Jimin, todo esta bien.— En el trayecto del camino lo único que hicimos fue hablar de la universidad, cosas de la carrera y mas nada. Hoseok también me contó que quiere ir a visitar a su hermana muy pronto, eso es bueno. Yo quisiera poder viajar hacia algún lugar, no lo se, me gustaría viajar hacia un hotel o algo así. Me gustaría salir de casa por unos días, quiero salir de este sitio a pasear ya sea yo solo o con algún amigo.


Cuando llegamos a la cafetería vimos al castaño sentado en una mesa afuera al aire libre bajo una sombrilla y con su teléfono en mano. Hoseok se para un par de segundos a observar al castaño y veo que exhala algo cansado y se ve nervioso. —¿Estas bien?— Pregunto mientras acaricio suave el hombro del mayor. —Si. Vamos.— No dice nada más y llegamos al castaño.


—¡Jiminnie!— Tae se levanta con su peculiar sonrisa de oreja a oreja y me da un fuerte abrazo causando tambalearnos de lado a lado. Se separa y se percata de la presencia del alfa junto a mi. —Oh, Hola Hoseok...— El pelirrojo se limita a solo sonreír y agita su mano.


—Menos mal que llegas Jimin, ya me iba.— Toma sus maletas. —¿T-Te ayudo?— Hoseok pregunta con duda en si ayudar o no. —Gracias.— Le da una maleta al alfa y yo tomo una de sus mochilas y es entonces cuando empezamos a caminar hacia la parada de taxis.

Atrapado ↝ YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora