Nada puede detener al Hombre de Arena

2.7K 142 37
                                    

Ciudad de Nueva York.

Se veía a un hombre columpiándose sobre los rascacielos de la hermosa ciudad de Nueva York este hombre vestía un traje rojo y azul y hacia acrobacias mientras pasaba los edificios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se veía a un hombre columpiándose sobre los rascacielos de la hermosa ciudad de Nueva York este hombre vestía un traje rojo y azul y hacia acrobacias mientras pasaba los edificios. Ese hombre era............

Nuestro arácnido favorito se encontraba balanceándose hacia la Universidad Empire State ya que hace poco se habría graduado y se preparaba para ingresar a la Universidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nuestro arácnido favorito se encontraba balanceándose hacia la Universidad Empire State ya que hace poco se habría graduado y se preparaba para ingresar a la Universidad. Hace no mucho tiempo se había separado de los vengadores, aun le dolía el hecho de que los vengadores lo despreciaron por ser solo un niño inmaduro incluso la Capitana Marvel que para Spider-Man se había vuelto su inspiración para ser un mejor héroe.

Pensamiento de Peter: Aun me duele las palabras que la Capitana me dijo, pero para ser sinceros, era la verdad no estoy hecho para ser un Vengador, solo puedo ser El Sorprendente Hombre Araña.

En otra parte de Nueva York

Se encontraba la policía persiguiendo un auto en el cual estaba un hombre que acababa de robar un banco.

Policía 1: Alto ahí, detenga el auto.

Policía 2: No tiene a donde ir.

Ladrón: No tengo no otra opción, lo siento-Diría en sus pensamientos.

El ladrón condujo hacia la cera en la cual estaba a punto de matar a una madre con su hijo pero el auto no impacto contra ellos.

Madre: Que paso?-Lo diría sorprendida.

Spider-Man: No se preocupe Señora ya está a salvo.

Madre: Muchas gracias - Lo diría entre lágrimas.

Spider-Man: No se preocupe, es mi trabajo.

El arácnido dejaría a la madre y dispondría a ir hacia el ladrón el cual se estrelló frente a un poste. El ladrón bajaría del auto y empezaría a correr mientras en su mente se diria.

Mente de ladrón: Ya estaba tan cerca –Se diría en un tono enojado-Si tan solo no hubiera aparecido esa araña todo saldría perfecto.

Spidey: Hey amigo no te dijeron que robar está mal-Lo diría en tono gracioso.

The Amazing Spider-ManWhere stories live. Discover now