Capítulo 5: Hola, homo

655 95 22
                                    

El pico Yuan Chen se encuentra entre las montañas rodeadas de aguas; los discípulos viven en una montaña y en esa montaña hay un pequeño acantilado que es el primer lugar que vio Chu Yu cuando abrió los ojos en este mundo.

Este es un lugar de terreno ancho, liso y lejos de su residencia.

La tierra aquí tiene un buen flujo de energía. En la oscuridad de la noche, es el lugar perfecto para asesinar a alguien, robar sus tesoros y no dejar rastro de la muerte.

Chu Yu sostenía su espada y miraba a Xie Xi, cuyo rostro estaba distorsionado por el odio. Chu Yu suspiró: "Shidi, por qué tan... "

No importa cuánto se haya transformado el protagonista de la basura en un cultivador genio, ¡todavía está en el Período de Refinación Qi, mientras que Chu Yu está en la etapa de Fundación de la Construcción!

Si Chu Yu gana, el protagonista solo lo odiará más, y luego pasará de ser un villano de carne de cañón a un mini BOSS.

Ah! ¡Sólo morirá antes!

Solo puede perder.

"Esta noche peleamos y quien muera o vive depende de la Voluntad del Cielo", dijo Xie Xi, mirando fríamente a Chu Yu. Él apretó los dientes. Originalmente pensó que Da Shixiong había cambiado desde que Chu Yu ya no lo insultaba e incluso lo trataba bien, ocasionalmente guiando su práctica.

Pero él era...

Un caballero prefiere la muerte a la desgracia y la humillación.

Xie Xi respiró hondo, listo para la batalla. Reprimió la ira en su corazón y levantó su espada en silencio, utilizó un cuerpo ligero. Habilidad, luego se abalanzó sobre Chu Yu como un guepardo.

Chu Yu sonrió.

¿Qué te ríes? ¿Que es tan gracioso?

Simplemente hizo que Xie Xi se enojara más e instantáneamente corrió hacia Chu Yu y apuñaló sin piedad una espada en su pecho.

Chu Yu no esquivó y dejó que la espada atravesara sus túnicas.

Cuando se dio cuenta de que Chu Yu no evitó el golpe como esperaba que hiciera, Xie Xi entró en pánico. El niño de 13 años no pudo detener el impulso de su espada por lo que solo pudo intentar cambiar su ángulo hacia un lado. Su espada atravesó el hombro izquierdo de Chu Yu.

Hermosa sangre escarlata brotó rápidamente de la punta de su espada como un loto rojo que florece en la túnica blanca. Xie Xi era más bajo que Chu Yu, por lo que la sangre fluyó a través de su espada y se tiñó de rojo.

Cálida sangre vital con un olor a óxido.

Xie Xi se quedó mirando sus manos durante mucho tiempo, temblando y mirando la cara pálida de Chu Yu.

"¿Por qué no esquivaste?"

Con la fuerza de Chu Yu, bloquear la espada o esquivarla sería extremadamente fácil.

Chu Yu negó con la cabeza. Un otaku encerrado como él nunca ha experimentado este tipo de lesión. El cultivo ha hecho sus sentidos extremadamente agudos, por lo que el dolor le ha hecho llorar a los ojos y lo ha dejado sin palabras.

La cara de Xie Xi mostró su furia. Sacó su espada y el dolor casi hizo que Chu Yu cayera de rodillas.

Temblando, él rugió: "¿Por qué no esquivaste?"

Porque tú eres el protagonista...

En el corazón de Chu Yu, las lágrimas corrían por su rostro. Si no te dejo descargar tu ira ahora, ¿no me harías pedazos más tarde?

Todos los días el protagonista quiere capturarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora