Capítulo 8: No mueras

709 95 7
                                    

En este momento, la meditación de la tarde de Chu Yu se ha vuelto pacífica. Ya que no tuvo que pelar las ropas de otras personas en medio de la noche para transferir su Qi, se ha recuperado lentamente y ahora está lleno de energía.

Para restaurar la condición de pico, hay dos métodos de cultivo que uno puede usar.

En los últimos meses Chu Yu ha hábilmente practicaban una técnica de meditación. Simplemente cierra los ojos y en un abrir y cerrar de ojos puede entrar en el estado meditativo adecuado. Aunque simplemente se ha quedado en su casa en el pequeño patio, pero a menudo ha estado usando su Qi sin ninguna posibilidad de cultivarse.

Mirando hacia el cielo oscuro, Chu Yu se levantó y se estaba preparando para bajar la montaña. Entonces la puerta crujió cuando Xie Xi la abrió y la sujetó con una almohada cuando entró.

Su pequeña cara estaba un poco roja por la emoción y se veía extremadamente adorable, especialmente porque trató deliberadamente de mantener una cara seria. Una persona no pudo evitar querer pellizcarle las mejillas.

Chu Yu se quedó atónito por un momento y luego recordó que esta mañana Xie Xi había actuado en mal estado y pidió dormir con él. Le sonrió a Xie Xi y le dijo: "Primero te vas a la cama".

Xie X inclinó la cabeza mientras observaba a Chu Yu arreglar sus cosas sobre la mesa: "Da Shixiong, ¿necesitas dejar el pico Yuan Chen?"

"Un. Escuché que en el pueblo debajo de la montaña, hay un demonio de agua que ha causado daño a la vida humana. Voy a echarle un vistazo." Chu Yu terminó de inspeccionar sus cosas y luego las guardó en su anillo de almacenamiento. Aunque, inevitablemente, está un poco nervioso, también hay un entusiasmo en su corazón.

El salón principal de la Secta de Tian Yuan de vez en cuando emitirá una tarea de eliminación de demonios. Los discípulos pueden tomar una de estas tareas y recibirán un talismán o medicina como recompensa al completar su misión.

Este es también un tipo de experiencia. Desafortunadamente, el área de influencia de la secta Tian Yuan en Jiao Xia no tiene muchos demonios y los que aparecen no son demasiado problemáticos. Por lo tanto, todos los discípulos se han vuelto perezosos, no importa que carezcan de experiencia.

El Chu Yu original es de la familia más grande de Jiao Xia y, como discípulo del pico  Yuan Chen, naturalmente no le faltan medicamentos ni talismanes. Por lo tanto, el propietario original del cuerpo de Chu Yu nunca había bajado de la montaña para ganar experiencia.

Chu Yu buscó en su memoria pero no pudo recordar ninguna experiencia relevante que lo ayudara con la tarea de exterminio de demonios que tendrá que emprender en tres años. Así que por experiencia y por sus técnicas de cultivo, asumió esta tarea.

Después de todo, el abuelo Deng dice que "el conocimiento genuino viene de la práctica".

Chu Yu estaba pensando distraídamente en esto y no se dio cuenta de que detrás de él la tez de Xie Xi se puso pálida. Cuando Chu Yu iba a sacar un pedazo de tela para pulir Xun Sheng, Xie Xi dijo de repente: "Da Shixiong, también quiero ir".

¿Eh?

El niño realmente no debe estar acostumbrado a ello.

Chu Yu se volvió e hizo un gesto fríamente elegante, con un rostro noble: "Shidi, voy a cortar un demonio. No voy a hacer turismo".

"¡Yo también voy!" Xie Xi, mordiéndose el labio, se lanzó a los brazos de Chu Yu. Abrazando la cintura de Chu Yu con fuerza, el pequeño rostro de Xie Xi estaba lleno de color y tenía una expresión como si sufriera una injusticia, dijo: "¡Quiero ir!"

Todos los días el protagonista quiere capturarmeWhere stories live. Discover now