20 Rock It (Prime Jive)

140 9 1
                                    

La banda consiguió finalizar hace unos cuantos de días su nuevo álbum al que llamaron The Game.

1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1. Play the Game
2. Dragon Attack
3. Another One Bites the Dust
4. Need Your Loving Tonight
5. Crazy Little Thing Called Love
6. Rock It (Prime Jive)
7. Don't Try Suicide
8. Sail Away Sweet Sister
9. Coming Soon
10. Save Me

Hoy, un día de Febrero, se celebraba la boda de Chrissie y Brian. Ellos habían decidido casarse después de la grabación del disco. La boda no se realizó en una iglesia normal y corriente. Se realizó en un castillo en un patio exterior muy grande y bonito. Cuando Roger y Kheira llegaron, allí ya se encontraban Mary y David, John y Verónica y por supuesto Jim junto a Freddie y Paul.

- Y aquí están los padrinos - dijo Brian riendo en cuanto vio a Roger y a su hermana
- No lo digas dos veces. Aún estamos a tiempo de no serlo - amenazó Roger con un tono muy bromista

Las risas eran un poco tensas, por no decir bastante en el caso de Kheira y de Freddie, que hasta ahora no se habían dirigido aún la palabra. Ni siquiera un simple saludo, ni abrazo como siempre hacían entre ellos. Mientras esperaban que alguien les diera la señal para ya poder sentarse en sus sillas, todos iban hablando entre ellos hasta que Freddie muy tímidamente y sigilósamente se acercó a Kheira quien estaba un poco distraída y a la vez sumergida en sus pensamientos.

- Hola Kheira. Quisiera hablar contigo si me das la oportunidad - dijo Freddie en un tono bastante triste
- Claro... Aviso a Roger para que sepa que ahora venimos - dijo ella un poco fría aún - Roger, voy a hablar con Fred, ahora vengo
- Claro... Si me necesitas estaré aquí con John - le contestó Roger

Kheira volvió su camino hasta Freddie y los dos fueron a un lugar mucho más tranquilo y apartado de toda la gente que había.

- Quiero pedirte perdón. Me comporté muy mal... No solo contigo sinó con todos. Lo lamento mucho... - decía Freddie
- Freddie... Hace un tiempo que estás raro... Solo quiero que sepas, que si algún día necesitas hablar o algo me tendrás siempre. Pero no puedo pasar por alto todas las cosas que dijiste ese día - explicó ella triste
- Por eso mismo estoy haciendo esto. Eres mi mejor amiga. Sin ti, yo nunca habría conocido a la banda. Además no quiero perderte. Solo te pido que me des una oportunidad. Te demostraré que aún valgo la pena - dijo él
- Eso no es necesario que lo hagas Freddie - comentó ella
- ¿No me vas a dejar que te demuestre que aún puedo? - preguntó el triste
- No. Porqué ya me lo has demostrado pidiéndome perdón. No todo el mundo tiene el valor de reconocer sus errores. Pero tú lo has hecho - dijo ella con una enorme sonrisa en su cara
- Gracias, gracias, gracias - dijo Freddie muy contento - vayamos con los demás. Deben estar extrañándonos ya a los dos

Tanto Freddie como Kheira iban hablando hasta que llegaron a donde estaban todos los demás. Freddie se fue hacia Paul pasando antes por Roger y ambos estrecharon sus manos como un trato de paz entre ellos dos. Cuando se separaron, Freddie fue con Paul y Roger se acercó a Kheira a la vez que la atrajo hacia él desde la cintura.

- ¿Todo bien? - preguntó Roger
- Creo que sí - contestó ella
- ¿Nerviosa? - volvió a preguntar Roger
- Un poco. No sé... Eso de ser los padrinos... - decía ella
- No te preocupes. Todo va a ir genial. Además, estás muy hermosa - dijo él con un tono pícaro
- Ja ja ja basta. No hagas que me sonroje ahora - dijo ella
- ¿Por qué no? Me encanta ver como te sonrojas. Sobre todo cuando es por mí obviamente - contestó él
- Anda calla, que ya llega Chrissie y muy pronto nos toca - dijo Kheira

Todo estuvo en silencio hasta que por fin llegó Chrissie con un hermoso y largo vestido blanco y un ramo de flores. Y allí al final, estaba esperando Brian quien aún no podía creerse que se iba a casar. Todo fue demasiado rápido y de un momento a otro ya era la hora de los anillos. Roger quien llevaba los anillos, junto a Kheira se levanto y los dos fueron hasta los novios. Chrissie le entregó su precioso ramo a Kheira quien lo aguantaba con una gran sonrisa y alguna que otra pequeña lágrima que se le escapaba de la emoción. Por otro lado Roger traía los anillos que rápidamente fueron cogidos por Brian y Chrissie. Los dos se pusieron los anillos y se besaron. Todos los presentes empezaron a aplaudir por el enlace.

- Todas las chicas en fila. Rápido, voy a tirar el ramo ahora. Tu también Kheira ya puedes mover el culo - dijo Chrissie

Con un reproche Kheira fue con todas las otras chicas que esperaban como unas locas impacientes a que tirara ya el ramo. Cuando Chrissie lo tiró, de forma casual cayó en los brazos de Kheira haciendo que todas las otras mujeres exclamaran un "oh" muy decepcionado.

- ¡No puede ser! - gritó Chrissie quien corrió hacia Kheira seguida de Brian y Roger - Quizá esto quiera decir que muy pronto os toque a vosotros dos
- No lo descarto para nada - añadió Brian como si supiera que era eso lo que iba a pasar de aquí a muy poco

La noche pasó volando y llegó la hora del baile. Chrissie y Brian abrieron el baile mientras que los demás que aún estaban sentados, se iban sumando al baile.

- ¿Me concede este magnífico baile señorita? - dijo Roger
- Por supuesto que sí - contestó ella aceptando el baile
- Debo preguntarte algo... - dijo él
- Claro... - contestó ella un poco confundida por la actitud de él
- ¿Si ahora mismo tuviera un anillo me dirías que sí? - preguntó él demasiado nervioso
- Claro que sí - dijo ella con una ámplia sonrisa
- Entonces - él se arrodilló haciendo que todo el mundo parara de bailar y prestara atención - Kheira May... El amor de mi vida ¿Quieres casarte conmigo?
- Sí, sí - dijo ella abalanzándose a Roger a la misma vez que todos los demás estallaran en aplausos

Roger se levanto y le puso el anillo a Kheira.

Y con un beso apasionado, sellaron la promesa de casarse cuando llegara el invierno del próximo año

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y con un beso apasionado, sellaron la promesa de casarse cuando llegara el invierno del próximo año. Es decir, de aquí a dos años.

A kind of magic (Editando)Where stories live. Discover now