Epílogo

5.1K 229 22
                                    

En la primera página de nuestra historia el futuro parecía que iba ser tan brillante, pero se volvió tan doloroso que no sé de qué me sorprendo, si era de esperarse al estar con una persona como Harry.

Me doy cuenta que las cosas buenas no duran para siempre, o si es que algo bueno hubo de todo esto...

Todos me lo advertían, Max, mi madre... peleé con ella por defender a Harry, hablé maravillas de él, y Harry solamente me defraudó, pero no soló eso, también me  abandonó. Incluso el tal Josh me lo advirtió, dijo que Harry daba buenas sorpresas, y no se equivocó.

Un año, cinco meses después, me es difícil olvidar del todo a Harry.

Pero no me quejo, todo marcha un poco mejor. He entrado a la universidad y he salido con algunos chicos, pero no son más de eso, simplemente amigos. Lily esta en la misma universidad que yo, sólo que ahora no frecuentamos demasiado.

Aunque quiera negarlo aún lo busco. Fui con Zayn y salimos, igual que algunas otras veces, le he preguntado por Harry, pero Zayn sigue sin saber nada de él. Mucho menos Diana, su mejor amiga. Ambos me dan la misma respuesta desde hace un año, pero se que en el fondo saben algo de Harry.

Y es que recuerdo cuando lo conocí, estaba tan claro que él era el único para mí, los dos lo sabíamos de inmediato. Y a medida que pasaba el tiempo, las cosas se ponían más difícil, nos enfrentábamos nuevos desafíos.

Traté de llamarle, de rogarle que regresara, recordarle lo que tuvimos en un principio, pero Harry simplemente no contestaba mis llamadas ni mis mensajes

Quería una respuesta mejor, que Harry me lo dijera de frente, que me dijera a los ojos ya no me quería, pero simplemente no se podía. Me me pregunto si aún piensa en mí, si aún siente algo por mí, ¿porque no me buscó? ¿porque simplemente se fue sin decir nada? Una carta no resuelve todas las heridas abiertas que  Harry dejó.

Cuando lo conocí era carismático, magnético, y todo el mundo lo sabía. Cada vez que entrábamos a un lugar las cabezas de las mujeres volteaban para poder verlo, él era como éste híbrido; Esta mezcla de hombre que no podía contenerse así mismo.

Siempre tuve esa sensación de que se convirtió en alguien doblegado, entre la idea de ser una buena persona y dejar de lado todas las oportunidades que la vida podría ofrecerle a un hombre tan magnífico como Harry.

Pero todo se siente tan raro ahora, que es como si estuvieras gritando, sin que nadie te oiga, casi te sientes avergonzada de que alguien pueda ser tan importante. Que sin él te sientes como si nada. Y nadie podrá entender cuánto te duele. Te sientes sin esperanza, como si nada pudiese salvarte, y cuando todo termina y se haya ido, hasta deseas que todas esas cosas malas regresen, para que así puedas tener lo bueno.

Y de esa manera... lo entendí, y lo amé. Y sigo amándolo, aún lo amo.

Well, aquí esta el epílogo, creo que no salió como yo quería, pero espero no defraudarlas :/

Correspondiente a la segunda temporada, la escribiré aquí mismo, creo que es más practico(? Osea que el próximo capítulo sera el primero de la segunda temporada.

Espero que les hay gustado la primera temporada <3 Gracias por todos sus votos y comentarios, gracias por esperarme en subir capítulo, Muchas gracias... Las amo

El criminal |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora