Capítulo 18: Venganza estúpida.

6.3K 308 32
                                    

Miles de vueltas daban en mi cabeza, como es que con unas simples palabras mi corazónpodíaa estar tan decepcionado, yo estaba decepcionada.

Y no era lo peor, estuve evitando las llamadas de Harry, el poder verlo, salir con él, evité todo ese en tan solo dos semanas, era demaciado cortante hacía él, y me dolía el corazón entero, pero no podía, simplemente no podía.

El tan sólo imaginarme a Harry robando o vendiendo cosas ilícitas, me ponía mal, y no podía simplemente evitarlo.

Harry me preguntaba el motivo de mi comportamiento, de la forma en la que era cortante, pero no podía decirle lo que me habían dicho de él, lo que Max me dijo de él.

Salí de mis pensamientos ya que fui interrumpida por los regaños de mi rubia amiga.

—Sandy, ¿Me estás escuchando? —Se quejó Lily—

—S-sí, sí. —La miré—

—Suspiró Lily— Sandy, sé que no es fácil, todo esto es una mierda, pero date cuenta que puede que estes dando falsos testimonios a Harry.

Lily lo sabía, sabía todo de mi relación con Harry, y no podía tener secretos con ella.

—Lo sé Lily, pero Max me lo dijo tan seguro... —Me interrumpió—

—Sandra, si te das cuenta quién te lo dijo ¿no? Es Max, el chico que te hizo sufrir, y sabes de lo que puede ser capás, no te dejes influenciar por la opinión de los demás o de él. —Me miró dándome una leve sonrisa— Te quiero amiga, y no soportaría verte sufrir, ya no más, así que opino que dejes de evitar al guapísimo de Harry —Sonreímos las dos— y hables con él... de frente a frente. —dijo sin más—

Ella tenia toda la razón, y eso haré hoy mismo, saliendo de la casa de Lily iré a hablar con Harry de todo este mal entendido, porque eso el lo que es, Un mal entendido.

—Gracias por todo amiga, te quiero mucho lo sabes ¿no? —Dije dándole un abrazo—

—Lo sé, lo sé. Sé que me amas —Bromeó y sonreí—

—En fin, en este caso yo me voy, así tendré tiempo para hablar con Harry. —Me levanté del gran sofá de mi amiga—

—Así se habla Sandy, y después me cuentas como fue que te folló.

—Liliana, cállate. —Chillé— Adiós. —Me despedí y salí del departamento de Lily—

(...)

-Harry PDV-

Sandra se está comportando de una manera muy rara, y la verdad es que me estoy cansando, parezco más su estúpido perro faldero que su jodido novio, y si es que se le llama novio porque ni eso somos.

Jamás me había rebajado de esa manera, con ninguna chica y con Sandra lo estoy haciendo, pero yo tengo la culpa por dejar que me manipule de esa manera, y todo por idiota, porque en verdad me gusta Sandra y la amo, joder, en verdad que la amo.

Pero no voy a dejar que ella crea que yo estoy a sus pies, rogándole cuantas veces quiera, ya no más. Yo soy quien decido que hacer con mi vida, yo soy quien puede hacer que ella me ruegue, que este detrás de mí, como yo lo estuve, soy yo, no ella. Estúpida y sensual Sandra.

»Te equivocas Harry.« —Dijo mi subconciente.

Diana estaba aquí conmigo desde ayer en la tarde, y aprecio que se haya quedado, no quería estar solo.

Diana es como mi hermana, cuando en realidad es mi mejor amiga, solíamos jugar cuando eramos niños y hacíamos cualquier cosa juntos, hasta que ella se tuvo que ir de Londres, pero volvió, y aquí estamos otra vez, como los viejos tiempos.

—¿Y cómo van las cosas con Sandra? Hablas mucho de ella, pero no me la presentas. —Sonrió—

Sí, hablando de eso no creo que... —Fui interrumpido por el llamado de mi celular, miré la pantalla y no pude evitar soltar un bufido por la llamada entrante de mi celular “Bebé" En seguida colgué la llamada—

—Como te decía... —Me volvió a interrumpir el jodido sonido de mi celular, por lo cual Diana soltó una risita. Mi celular ahora avisaba que era un mensaje.

De: Bebé.

“Harry, amor... estoy a fuera de tu departamento”

Sonreí pero no por felicidad, si no porque tenía la mejor de las ideas, creo que Sandra llegó en el momento exacto para mi pequeña venganza, para que ella sienta lo que yo sentí.

Miré a Diana y ella también me miró, y enseguida moto mi cara de un jodido psicópata, tramando su próxima aventura.

—Preparate para actuar, Diana. —Sonreí para mi mismo—

Bueee, por fin capítulo :') Perdonen por no actualizar pronto, pero es que no podía :'(

Pero estoy de vuelta :') Qué le pareció el capítulo(? Espero que les haya gustado

No olviden votar y comentar mis bellas lectoras, las amo.

El criminal |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora