•His- Capitulo 1

669K 24.8K 10.7K
                                    

Capitulo 1- Dios del sexo en una chaqueta de cuero.

-Santo Dios. - Yo solté un jadeo, mis ojos estaban viendo lo que era como el Dios del sexo en una chaqueta de cuero. Su pelo negro se movía hacia atrás por el viento. Sus ojos eran tan penetrantes que podía ver cada detalle desde la ventana de mi habitación.

Me sonrojé con tan solo mirarlo, y eso que yo nunca me sonrojo. La forma en que sus piernas se trasladaban en su moto (por supuesto que el tenia moto) hacia que cualquier chica quisiera besar el piso por el que el caminó, de seguro que lo han echo.

Este chico misterioso es el nuevo vecino, mi mamá me lo había dicho desde la semana pasada. Tenia que haber tenido más en cuenta lo que ella me estaba diciendo, nunca me dijo que él era sexy, problemático, y futuro de una de mis fantasías.

De repente el chico miro a la ventana donde yo lo estaba viendo. Mis ojos se abrieron como platos y y me quite rápidamente de esta.

Yo no era una de esas chicas que andaba por la calle comparando chicos con modelos, sin embargo ese chico me hizo justamente hacer eso. Pero el era innegablemente sexy. No me podrían culpar.

Me asome rápidamente para ver si el chico malo se había ido, pero me equivoqué, él seguía ahí, estaba sentado en su motocicleta mientras una de sus piernas estaba en el piso. Su rostro era blanco e inexpresivo, el me miraba. No me quite, estaba inmóvil.

-¿Te gusta lo que ves? -El chico grito desde abajo. Mis ojos se quitaron de su hermoso cuerpo para mirar mis manos. Me aleje un poco de la ventana.

-Yo podría decir lo mismo que ti. -Grite.

-En realidad, a mi me gusta lo que veo. -El afirmó. Me sonroje y comencé a sentirme incómoda por su mirada penetrante.

Rodé mis ojos, por supuesto; Estaba ligando conmigo.

-Bueno, de todas maneras a mi no me gusta lo que veo. -Mentí antes de tomar las cortinas cerradas, todavía podía escuchar su risa desde el interior de mi habitación.

-Se que mientes. -Gritó.

-No, en realidad no. -Grite incluso cuando las cortinas seguían cerradas.

-Todos sabemos que eso no es cierto. Por cierto, soy Kyle. -Kyle grito, susurré su nombre ''Kyle'' para ver que se sentía en mis labios, el nombre me daba escalofríos. Un nombre sexy para un chico sexy.

¿Por que lo seguía llamando sexy? No, si supiera como lo llamo en mi mente su ego subiría hasta el cielo. Yo iba a empezar a intimidarlo con la mente.

-Yo soy Cali. -Afirme. Abrí un poco las cortinas. Kyle ahora ya no estaba en su moto.

-Que sexy nombre. -El se encogió de hombros. Me sonrojé y mentalmente me regañe por ser muy fácil con el.

De pronto, un coche se detuvo al frente de el. Un deportivo rosa con pegatinas de flores. Eso era muy femenino para ser el coche de sus padres, ¿Tal vez era el coche de su mama?

Pero cometí muchos errores, una hermosa chica salió del coche con mucha elegancia y clase, casi me tiro al piso a llorar por compasión ¿Por que no puedo salir de un coche así? Porque no puedo lucir así es la pregunta ideal.

-Vamos bebé. -La chica le ronroneó y acaricio a Kyle. Kyle quito la mirada de mi extrañamente, yo estaba decepcionada. El me miro de nuevoy me saludó con su mano antes de subirse con la rubia en el coche rosa. Fruncí mis cejas en signo de enojo y confusión.

Sus ojos mostraron arrepentimiento, eso creí ver. Pero desapareció tan pronto como yo estaba a punto asegurarlo. Tal vez fue una fantasía, tal vez eso estaba en toda mi cabeza.

Por Dios, odio mucho a los mujeriegos. ¿Era tan estúpida que no se dio cuenta lo que estaba haciendo? Él solo la quiere por sexo, tu serias un idiota si no te dieras cuenta.

Pero luego me sentí culpable por asumir cosas. ¿Por que siempre me imagino lo peor? No tenía derecho de hacerlo, incluso en el fondo sabía que tenía que ser la verdad.

-¿Por que mirabas hacia arriba? -Escuché cuando ella le pregunto a Kyle. Kyle se encogió de hombros con desdén antes de subir en el asiento de pasajero sin decir otra palabra.

Yo estaba furiosa e irritada por alguna razón. ¿El me dijo todo eso incluso cuando tenia novia? Se que ese chico es un mujeriego, un gran egoísta y arrogante mujeriego. Me tengo que mantener lejos de él, lo suficiente para no ceder al deseo y supe definitivamente que no iba ceder a mi nuevo vecino.

Decidida que ya he tenido bastante con mirar sexualmente al chico de al lado, hice mi camino hacia las escaleras donde me vi cara a cara con mi hermana mayor.

-Cali. - Tammy Mofó.

-Tammy. -Mofé. Tammy y yo no somos exactamente "Amigas."

Tammy era astuta, una astuta rubia. Todo lo que yo no era. Y me duele admitirlo, ella era hermosa, pero si tu definición de hermosa es pelo falso, uñas falsas y un bronceado falso, estas en lo correcto. Ella también falsificó sus calificaciones para obtener la atención que tan desesperadamente necesitaba de mis padres. No me preguntes como ella lo hizo porque no seria capaz de contestarlo. Ella era la hija estrella, lo sigue siendo, todo lo que yo no era.

-¿Ya peinaste tu cabello? Luces horrorosa. -Dijo haciendo una mueca. Rodé mis ojos, yo debería haber estado enojada pero la verdad es, no lo estaba. Ya me acostumbre a esto por los últimos 17 años de mi existencia, ya estaba acostumbrada.

-Empieza a buscar un estilo natural y después hablamos de lo horrorosa que soy. -Murmuré de espaldas.

-¡Cali! No seas grosera con tu hermana. -Mi madre me regaño y entró a la cocina con un delantal y una cuchara de palo.

-¡Ella empezó! -Dije infantilmente mientras apuntaba con mi dedo a Tammy.

-No me importa quien empezó. Ahora váyanse a arreglarse. Los Knights están por llegar y vamos a hacer una cena de bienvenida. -Mi mama, Linda, exclamó.

-¿S-Son...Ellos? -Dije señalando a la izquierda, indicando la casa donde Kyle vive. Mi mama asintió. Eché la cabeza hacia atrás y gemí.

-¿Que pasa contigo?¿Alguien no te gusta? -Tammy preguntó. Yo ignore su comentario, sabiendo que si le respondía saldría de ello un regaño de mi supuesta madre.

Me gire y subí a mi habitación, mi lugar de paz y libertad. Abrí la ventana para ver si Kyle seguía ahí, no sabía si sentirme encantada o molesta por el hecho de que él no estaba allí.

-Solo porque él es sexy, Cali. -Susurré para mi misma. Me deje caer de espaldas en la cama y cerré los ojos por sólo un segundo.

Él era el chico más hermoso que había visto, sin embargo, yo sabía que su corazón era de hielo, él no tiene ninguna simpatía con las chicas que lleva y después las deja. Él no tiene empatía hacia ellas, tal vez un día alguien le de la misma lección, y espero que yo este ahí para verlo.

-Llegarán pronto. - Mi mama gritó desde abajo. Bufé con fastidio antes de arrastrar mi pequeño cuerpo a la ducha y dejando que se lleven lejos todos mis pensamientos.

Después de salir de la ducha me puse mi mejor prenda de vestir la cual consistía en unos jeans, y un sweter de lana. No me gusta ponerme vestidos.

Después de media hora, el timbre sonó resonando al rededor de toda la casa. David, mi papá, fue hacia la puerta para darle la bienvenida a nuestros nuevos vecinos.

Caminé hacia las escaleras y no sabía si sentirme confundida o aliviada de que Kyle no estaba aquí. Quizás él no vive al lado después de todo.

-Mi hijo llegará pronto, solo salió un momento- Una mujer de pelo negro hablo con cara de vergüenza y molestia. Instantáneamente sentí mariposas en mi estomago ¿Por qué? Porque esta mujer menciono a su hijo, quién seria Kyle.

El definitivamente tiene mi atención, pero no quiero estar cerca de un chico como Kyle. Odio los chicos como él, se que los debo mantener lejos

Aviso:Esta novela NO es mia, yo solo la estoy escribiendo en español.

Libro original: Dreamerse

Todos los derechos reservados

His (Español) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora