III. Voces

315 20 0
                                    

Lunes, 15 de mayo del 2017

No sé que ha pasado, la policía no ha dado con mi paradero; ésto me extraña.  Quizá la suerte esté a mi favor y podré salir impune.

Estos últimos días no puedo dormir. En mi mente se revive el asesinato una y otra vez, no debí haberlo hecho.

Mis demonios me torturan y me repiten una y otra vez que me iré al infierno por lo que he hecho, cuando ellos son los causantes de todo. He intentado hablar con ellos, no funciona, quizá piensen que estoy loco.  Si me llegasen a apresar y digo que ellos me obligaron a hacerlo no me creerán. Uno me decía “Mátalo”, “él no debe vivir” agregaba otro.

Esos demonios a los que me gustaba llamar amigos se han vuelto en mi pesadilla. Mientras crecía ellos eran mi compañía y podía lidiar con ellos fácilmente. Es como una bola de nieve. En un principio sólo era Joseph, él le encanta que haga todo perfectamente; luego estaba Lia, a ella le encanta tomar el control y le molestaba si otros me agredían. Así es como fueron entrando cada uno a mi vida, actualmente somos 10. Algunas veces intentan opinar y hablar todos a la vez, cuando ésto sucede deseo morir. Todos intentan tomar el control y de mí. Por los momentos solo Carl ha tomado el control, dos veces. Carl asesinó a Benjamín, no yo, él lo apuñaló, él nos vengó y uso mi nombre para que nadie sospechara que fue él, pero Andrew me lo dijo. Sin embargo se lo agradezco y celebro su victoria como so fuese mía, yo Christopher no tenía el valor suficiente para hacerlo. Esto le salió caro a Carl, Joseph lo declaró como una personalidad no grata y fue explusado.

Carl tiene 37 años y es un ex convicto, Benjamín no fue su primera víctima, por ello todo resultó tan bien. La primera vez que Carl se sentó en la silla (tomó el control de mi cuerpo) lo hizo bajo mi supervisión, ese día mamá no volvió temprano y Carl tuvo que sufrir lo mismo que yo; debido a eso su odio para con Benjamín. Él es el único que me entendía de verdad.
_______________________________________

Martes, 16 de mayo del 2017

Lia y Joseph llevan discutiendo todo el día. Lia me dice que él se lo merecía, que debo dejar de culparme por ello; Joseph mientras tanto me dice que fui un estúpido por actuar en el calor del momento, que debí organizarme más, esa es su forma de torturarme. Todos los  tenemos por dentro, la única diferencia es que yo los escucho.

- ¡PAREN, ME ESTÁN VOLVIENDO LOCO! – Les grité. No lo soportaba más, quería abrir mi cerebro y sacar a cada uno de ellos con mis propias manos. Lastimosamente esto no es posible, no puedes deshacerte tan fácilmente de algo que no existe físicamente. Obedecieron, pero les duró muy poco y me culparon por ser el motivo de su discusión.

Ya no lo soporto, a este punto soy capaz de atentar contra mi propia vida. Prefiero ahorrarme el sufrimiento y vivir en el infierno en la próxima vida. Debo intentarlo, quizá el olor a azufre no sea tan malo como todos piensan.

Llevo 3 malditos días sin dormir, estoy llegando a la demencia. Ir a el psiquiatra no es una opción, no quiero que mis amigos se vayan ellos me dan valor para hacer ciertas cosas.
_______________________________________

Miércoles, 17 de Mayo del 2017

Siempre he tenido cierta curiosidad sobre la muerte, me parece algo sumamente interesante. Quisiera poder hablar con Benjamín para saber que hay después de esta vida.
Estoy considerando el suicidio como un escape de ellos, si yo me voy, ellos se van conmigo.

Le escribiré una carta a Larissa, ella merece explicaciones.

Larisa, amor de mi vida .
Quiero que sepas que te amo como nunca he amado a nadie.
Te mereces más, alguien que pueda estar para ti.
No es tu culpa, no te tortures por ello, intenta seguir tu vida.
Guarda el anillo, lamento no haber cumplido mi promesa.

Ojalá que haya otra vida y podamos coincidir.
Porque en esta vida tu amor me lo gasté
comprándome ilusiones y caricias de papel.
Voy a buscarte en otra vida,
porque en ésta te fallé.
No supe hacer las cosas bien

Ojalá que hubiera como echar el tiempo atrás
y así tener la oportunidad de hacerte feliz.
De no ser quien fui.
De pensar primero en ti que en mí.
Y aunque es muy triste la verdad,
hay que aceptar la realidad

En esta vida no, no te supe hacer feliz.
Ojalá que haya otra vida y podamos coincidir.
Voy a buscarte en otra vida
Porque en esta te fallé
No supe hacer las cosas bien.
Perdóname.

_______________________________________

Jueves, 18 de Mayo del 2017

Ya tengo todo preparado, intenté ser lo más discreto posible para que las voces no lo descubrieran e intentaran detenerme. Está sonando la puerta, ¡vaya manera de interrumpir un suicidio! Al acercarme  miro por la mirrilla, son dos policías. Debo apresusarme, no quiero terminar preso.

- Señor Bundy, por favor abra la puerta sabemos que está ahí – Dice un oficial .

Bueno, es ahora o nunca. Coloco mi dedo en el gatillo y disparo, tres veces…

Al oir los disparos los policías intentan abrir la puerta, al lograrlo encuentran el cuerpo sin vida de Chris, junto a él una nota que decía lo siguiente:

No puedo, no lo soporto más. Día tras días ellos intentan dominarme, es una lucha agotadora. Estoy cansado, quiero que las voces se vayan, gracias a ellas no puedo dormir.
Sí, lo maté, también a Benjamín. Ambos lo merecían. ¿Es moral matar a un asesino? Hicieron cosas horribles y les sucedieron cosas horribles. El asesinato debería estar justificado si sobre la victima se ejerce presión. Parezco un ser diabólico, despiadado y malvado, soy un ser humano que sufrió terriblemente y aún después de muerto sigo haciéndolo.
No, no me arrepiento.

El Diario de Chris BundyWhere stories live. Discover now