Capitulo 1

409 15 2
                                    

 -Bueno Giselle, ya sabes volvemos en dos semanas. Puedes decirle a los chicos que vengan solo no vallas a excederte con las reuniones ¿ok?- dijo ella terminando de recoger sus cosas.

-Si mama, yo no soy tan asi-dije haciendo un puchero
-Pues claro que no eres así, eres mi ángel-dijo mi padre bajando las escaleras y dirigiéndose a la puerta para salir
-Gracias padre, mama... Los amo adios-
-Adios- dijeron al unísono

 Soy tan afortunada de poder haberme despedido de ellos, decirles que los amaba, sentir por última vez la calentura de sus abrazos tan tiernos y confortables es un privilegio. No todos tienen esa suerte.

 Pero... Era tan raro, verlos de esa manera me hace sentir un dolor o un pesar en mi corazón, saber que ya no los volveré a ver con vida por que alguien se las arrebató injustamente me hace caer en el sentimiento más profundo dolor e ira que jamas pensé que sentiria... Pero yo se que debo de aceptar que el destino así lo decidió.

-Mamá, papá- dije como si estuvieran justo frente a mi- mañana vuelvo a la universidad, prometo esforzarme... Pues siempre lo hago- arqueo levemente mis labios y suelto un suspiro- les traje flores-alzo los ramos que traía en manos- claveles tus favoritas padre, y a ti mama rosas blancas... Tengo que irme volveré el fin de semana- coloque las flores en las lapidas y coloque mi vista en ellas por un momento, me levante y salí del cementerio.

 Una vez afuera del cementerio espere un taxi... Pues sip yo Giselle de diecinueve años todavía no tengo auto propio, de todos modos no es una necesidad tan grande para mi, para eso los amigos con carro ¿no?. Hablando de amigos, mañana volveré a la Universidad Multicultural de Cambridge junto a mi grupo... Seguro van a querer hacer algo esta noche.

 Detuve un taxi y me subí
                                                             *Suena el teléfono* 
Camila: hola bebe
Giselle: hola hobitt
Camila: ya no hablas
Giselle: nos escribimos durante media hora en la mañana
Camila: si pero yo necesito escuchar la hermosa voz de mi mejor amiga así que eso no cuenta
Giselle: ok prometo llamarte mas seguido
Camila: con eso me basta- hizo una pausa y continuo- bueno amiga de mi alma como ya sabes mañana volvemos a nuestra amada cárcel así que antes de volver tenemos cerrar estos días con broche de oro, entonces vamos a salir con los chicos a Le Zéro Zéro a las 6:00
Giselle: me parece bien-suspire-
Camila: ¿que te ocurre?
Giselle: estuve en el cementerio hoy
Camila: oh... ¿Como te has sentido? se que vas a contestar que no estas bien pero nunca esta de mas preguntar
Giselle: pues si obviamente me sigue doliendo pero lo único que quiero es saber quien es ese desgraciado que los asesinó
Camila: ¿y la policía que te ha dicho?
Giselle: que están trabajando en el caso, pero como ya ha pasado mucho tiempo desde que.. bueno...l-los ¿ase-sinaron? no lo se no es muy agradable decirlo, creo que cerraran el caso- en ese momento me baje del taxi y me despedí del hombre que conducia , saque las llaves de mi casa mientras seguía hablando con Camila-
Camila: que miserables... Bueno ¿como vas con lo de que vas a alquilar habitaciones?
Giselle: pues bien... Tengo dos inquilinos ya seguros pero queda todavía una habitación sin ocupar
Camila: seguro se ocupa en estos días... Bueno bebe nos vemos luego ¿ok?
Giselle: ok hobitt... Chao.

 Creo que se dieron cuenta que Camila es de esas amigas con la que puedes estar un dia entero hablando sin problema alguno.

 Al llegar me apresure a ordenar mi casa pues estaba vuelta un desastre. Todo excepto la parte de arriba que es donde están las habitaciones que estoy alquilando y ya las había acomodado hace tiempo pero de todos modos decidí limpiarla.

 Todo excepto la parte de arriba que es donde están las habitaciones que estoy alquilando y ya las había acomodado hace tiempo pero de todos modos decidí limpiarla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Así es como se ve la casa por fuera, y en realidad es mas pequeña por dentro. Se puede notar las dos plantas que tiene la casa, en las dos planta hay cocina y baños la de abajo tiene dos habitaciones y  tiene una terraza que da directo con el patio trasero con unas escaleras para poder salir desde arriba. Mis intenciones son que los inquilinos bajen y salgan por un pasillo que conduce al frente de la casa y no tengan que salir por la planta baja.

 Ya cuando por fin termine de ordenar y limpiar eran las 4:05 de la tarde, entonces decidí ir adelantando las cosas para esta noche. En eso alguien toco la puerta, quizás era Jennie que quería arreglarse acá y salir juntas a Le Zéro Zéro.

 Cuando abrí la puerta quede algo extrañada con semejante figura que tenia en frente por que era alguien que jamas en mi vida habia visto, se notaba que no era francés, que era extranjero. Su rostro era muy definido y tenía unos huesos anchos, tenia el cabello negro azabache los ojos tan oscuros y fríos que parecía que te invitaban a entrar en esa oscuridad que llevaba con el, sus labios tan delicados que hacían encaje perfecto con la formas de su rostro .

 Llevaba puesto una camiseta blanca bajo una chaqueta negra con un jean negro y unas botas, lo que resaltaba era la bandana que llevaba en el cabello. Todo el daba un aire de misterio intimidante.

 Detrás de el había una camioneta color negro mate que se me hacia familiar, justo en ese momento salio del auto un chico. Obviamente reconocí a ese ser tan repugnante, odioso, fastidioso, posesivo y tan inútil como cuando te golpeas el dedo pequeño del pie incluso sin andar descalzo... Era mi hermano.

-Giselle, te presento a Meyer-dijo el.

El chico de arribaWhere stories live. Discover now