1. Obertura.

3.1K 206 43
                                    





Me sostienes sin tocarme.
Me mantienes sin cadenas
. Nunca quise nada más que ahogarme en tu amor
y no sentir tu lluvia.

[Palabras de Gravity  por Sara Bareilles]

Motas de polvo flotaban perezosamente en el aire mientras la luz del sol otoñal fluía a través de las vidrieras, cubriendo el piso de madera golpeado con un mosaico de luz viva y vibrante. El único sonido en la habitación era un rasguño de lápiz de ébano en un papel de dibujo grueso y cremoso. Con el cuaderno de bocetos sobre una rodilla, Jongin se recostó contra la pared, con una pierna estirada ante él. Su mano derecha se movió suavemente sobre el papel, creando una intrincada red de líneas. No pasó mucho tiempo antes de que los trazos de lápiz meticulosamente hechos a mano comenzaran a parecerse al contorno de la ventana que tenía delante.

Jongin no era paciente con la mayoría de las cosas en la vida, pero cuando se trataba de dibujar, se ralentizó, se concentró y trató de conectarse con lo que fuera que estuviera dibujando. Aunque rara vez dibujaba gente porque eran demasiado problemáticos. Pidieron comida, bebida y, a veces, incluso dinero. Pero lo peor fue cuando querían hablar. Jongin solo quería dibujar, no necesitaba toda esa otra mierda. Solo había sido más fácil dejar de dibujar personas después de un tiempo. Él prefería capturar cosas hermosas en papel y tenía una fascinación particular por las ventanas y la luz. Así que cuando descubrió esta sala de práctica abandonada hace varios días y vio las vidrieras, supo que volvería aquí. No importa qué, él intentaría recrear esos bloques de vidrio teñido de rojo, azul, verde y champán; Trataría de recrear los ángeles estilizados que representaban. No importa qué.

Jongin nunca se apuró cuando estaba dibujando porque sabía que apresurarse significaba errores y tiempo perdido en arreglar las líneas desordenadas. Así que su cuerpo se ralentizó instintivamente cada vez que cogía un lápiz de dibujo. Estaba cuidando la resaca leve de una fiesta de borrachos a la que había ido la noche anterior, pero nunca dejó que la incomodidad física se interpusiera en su técnica de dibujo. Estaba dibujando cuidadosamente en un área del marco de la ventana cuando su lápiz repentinamente dejó de moverse, flotando sobre el papel.

Era la voz más inquietante y melodiosa que jamás había escuchado. Dejando caer su mano sin hacer ruido en el suelo a su lado, Jongin cerró los ojos y dejó que las letras desconocidas y las notas musicales lo inundaran. La voz del cantante invisible era clara, pura y rica, y de alguna manera parecía deslizarse, y llenar cada fisura y grieta invisible de su corazón endurecido por mucho tiempo ...

Algo siempre me hace volver a ti
Nunca toma mucho tiempo
No importa lo que diga o
sigo sintiéndote aquí hasta el momento en que me haya ido

Me sostienes sin tocarme.
Me mantienes sin cadenas
. Nunca quise nada, tanto
que ahogarme en tu amor y no sentir tu lluvia.

Déjame en libertad, déjame
, no quiero caer otro momento en tu gravedad
Aquí estoy y soy tan alta
que soy la forma en que se supone que debo ser
Pero me tocas a mí y todo sobre mí

No sabía las palabras o la música, pero sí algo sobre la voz del cantante y las palabras de la canción que llamaban a una parte de él que, según él, había estado enterrada durante mucho tiempo. No estaba seguro de querer que volviera a la vida otra vez, pero no podía evitar escuchar esa voz más de lo que podía evitar que su cuerpo llevara oxígeno a sus pulmones. Así que ignoró su cabeza, que le estaba diciendo que se pusiera los audífonos y bloqueara esa voz aterciopelada y angelical con las voces ruidosas y discordantes de 'Vamos a empezar esta fiesta' de Korn o tal vez el asesinato de Rage Against the Machine 'Killing In the Name Of' '. Cualquier cosa menos esto. Pero el corazón de Jongin podría ser una cosa obstinada y tanto el iPod como los auriculares permanecieron en su bolsillo mientras permitía que las palabras penetraran en su conciencia:

Stained Glass (traduccion) Vitral.(HIATUS)Where stories live. Discover now