CAPITULO 16

4.3K 652 502
                                    

- ¿Como van con el chico?

Jeno estaba en casa de Tio Taeyong con Yangyang sentado a su lado mientras XiaoJun los miraba fijamente a ambos.

- El chico es muy listo - contestó Yangyang - Al administrador Lee y a mi nos a costado trabajo encontrarlo.

Yangyang le sonrió.

Jeno en verdad muy pocas veces se sentia incomodo, pero esta vez lo hacia en gran manera, su tio no dejaba de verlo con lastima, Yangyang sonreia y era amigable como siempre y eso no lo incomodaba, lo hacia el hecho de que XiaoJun no habia dejado de verlo con esos ojos frios desde que llegó y se sentó al lado del angelito.

- Es de esperarse, lleva algunos años evitando la muerte, tiene que ser muy listo - comentó Taeyong. - De todas maneras, esten atentos esta semana, si necesitan ayuda saben donde encontrarnos.

- Gracias - dijeron al mismo tiempo.

Hubo un momento de silencio incomodo hasta que Taeyong lo rompió.

- Jeno, ven aqui, tengo que mostrarte algo - se levantó bajo la atenta mirada de XiaoJun que lo miró hasta que desapareció por la puerta con su tio.

Cuando regresó los ojos, Yangyang lo miraba con el ceño fruncido.

- ¿Qué? - preguntó a la defenciba.

- Escucha, no estoy malinterpretando nada porque se cuan celosos son los ángeles por algo que concideran suyo, te di mi amor y mis alas, son tuyos, por siempre - Yangyang sintió su boca amarga - No tienes que ser asi con Jeno.

XiaoJun frunció el ceño.

- No estoy enojado por eso, es porque llevo años cazando al chico y aun no ha cumplido su destino.

Yangyang suspiró.

- Estás muy obsecionado con él, empiezo a creer que hay algo más - Yangyang agachó la mirada fingiendo estar molesto.

Para XiaoJun solo era un pequeño ángelito llorón, hacer drama y berrinche lo ayudaria a convencerlo más de que sus sentimientos eran genuinos.

- ¿Qué? - ahora XiaoJun parecia confundido - Nada de eso, sabes lo peligroso que es que esté vivo, es peligroso para alguien.

Yangyang no lo miró, no conocia muy bien a Jaemin, pero sabia y le creeia cuando le dijo que no usaria a Jeno para romper su maldición.

- Aun asi, ese problema es de Jeno y mio, tu no tienes que ver nada ahi ahora a no ser que en verdad tengas otro tipo de interes.

Yangyang suspiró, parecer celoso era un trabajo duro pero creia que lo estaba haciendo bien.

XiaoJun resopló enfadado y se levantó para sentarse al lado de Yangyang.

- Ángel Liu - XiaoJun tomó su ronstro en sus manos.

- ¿Qué? - preguntó Yangyang mirandolo.

- Yo en verdad solo quiero proteger al mundo de seres como él - Yangyang frunció el ceño y apartó las manos de XiaoJun de él.

Pensó en Jaemin, no pensaba que fuera malo, al contrario, parecia muy agradable.

- Esos "seres" como los llamas, tambien son humanos, sienten, rien y lloran, tambien aman la vida, ellos no eligieron nacer asi, pero es lo que tienen, ¿que hay de malo con querer ser feliz?

XiaoJun sintió una punzada de culpabilidad, Yangyang tenia razón en eso.

- Ángel Liu, no siempre es agradable nuestro trabajo, nosotros nos llevamos a personas que un dia estan bien y al otro mueren, ellos tambien querian ser felices y amaban la vida, pero el destino y los cielos son asi, no podemos hacer nada al respecto.

Unmei - NoMinWhere stories live. Discover now