CAPITULO 9

5.2K 734 309
                                    

- ¿No crees que es hermoso? - Jaemin preguntó mirando la vista de la ciudad por la noche.

- Si, muy hermoso - contestó Jeno mirando a Jaemin.

Jaemin apartó su mirada de la ciudad y miró a Jeno unos segundos antes de regresar su vista al paisaje.

- ¿Puedo preguntarte algo? -

- Lo que quieras - Jeno puso su mano sobre la de Jaemin.

- Es normal que los administradores no amen a nadie más que no sea familia - Jaemin volteó a mirarlo - Dijiste que no querias ver como un amigo o alguien que amas muere... Asi que... ¿porqué yo? Me ves morir una y ahora dos veces a la semana.

Jeno repentinamente sonrió, si era honesto, no tenia idea.

No sonaba muy logico.

Meditó unos segundos su respuesta buscando dentro de si.

- Se que la escusa del brillo era estupida - Jaemin sonrió - No es por tu brillo, ni si quiera era tan fuerte, solo... Creo que eres el ser más hermoso que he visto en mi vida, pero aun asi, no es por eso - Jaemin lo miró confundido - Creo que la respuesta es más sencilla de lo que tu y yo pensamos - Jeno acarició la mejilla de Jaemin -
Es porque te esfuerzas por vivir.

Jaemin lo miró aun más confundido.

- No tengo ni idea de lo que hablas - Jeno rió.

- Eres tu, tu fortaleza para afrontar tu situación, la sonrisa que siempre tienes para la vida aunque los cielos y el destino estén en contra tuya, además, en verdad me encanta esa rebeldia, de querer vivir aunque sea una gran falta a las reglas, y que aunque no se que es y no creo que vayas a decirmelo, quieres protegerme - Jaemin asintió - además... Que amo esos bellisimos ojos.

Jaemin sonrió grandemente y por primera vez el tomó la iniciativa de envolver a Jeno en un abrazo, sin miedo, sin arrepentimiento, solo sintiendo la felicidad llenarlo.

- Eres el tonto más grande de la tierra ¿lo sabias? - Jaemin se apartó - Nunca debiste fijarte en mi.

- Y se supone que tu nunca debiste nacer, pero aqui estamos los dos - Jaemin rió.

- Creo que ahora... Va a ser más dificil soportar la idea de que coquetes con el angelito - Jaemin frunció ligeramente el ceño.

- Lo sé, pero recuerda algo ¿si? - Jaemin asintió, Jeno acercó sus labios a su oreja y susurró - Mi corazón es todo tuyo.

Un cosquilleo se instaló en el estomago de Jaemin, se sentia estupido por ser tan feliz, por haber sido tan poco fuerte en alejar a Jeno.

¿Pero que importaba?

Nada importa cuando te estás enamorando.

- Lo conservaré bien - era una promesa.

Asi como Jeno se esforzaba por mantenerlo vivo, él tambien lo haria, incluso si tenia que hacer lo que el destino y los cielos quieren.

Jeno tomó su mano cuando caminaban de regreso a casa, en el cielo la luna brillaba con esplendor y las estrellas le hacian compañia.

Ninguno de los dos necesitaba más.

- Se que no fue el mejor cumpleaños, pero creo que al menos deberias comer pastel - Jeno jaló Jaemin a una pasteleria.

Compró un pequeño pastel cuadrado de chocolate y lo llevó al parque donde vió a Jaemin por primera vez en su sueño.

- Tengo curiosidad por algo - Jeno cortó con su tenedor un pedacito de pastel y se lo dió a Jaemin en la boca - Aqui fue la primera vez que te vi ¿como sobreviviste a eso?

Unmei - NoMinWhere stories live. Discover now