CAPITULO 6

5.2K 802 244
                                    

- ¿Estás idiota? - preguntó Jaemin aun sorprendido. - Eso es lo que haces, ves a personas morir y te aseguras que lo hagan, ¿como puedes decir que no quieres que muera?

Jeno tragó y tomó aire.

Jaemin tenia razón en todo.

- Lo sé, tambien lo tengo bien presente ¿pero que quieres haga? No puedo hacer nada salvo elegir, entre lo que debo y lo que quiero. - Jeno puso sus manos en sus hombros.

- ¿Y que es lo que quieres? - Jaemin negó ante su pregunta - No lo digas, si no lo escucho no me sentire culpable porque no hagas lo correcto.

Jeno lo miró unos segundos y sonrió, esa sonrisa hizo a Jaemin perder un poco el aliento.

Jeno era muy guapo y a pesar de no ser un angel, tambien era muy brillante.

Jaemin se preguntó como alguien asi podia ser soltero.

- ¿Lo correcto? - Jeno le preguntó.- Todo depende del concepto que tengas por correcto, para un humano normal, para cualquiera... Salvar una vida seria lo correcto, porque es lo humano.

Jaemin meditó.

- Pero no somos normales - Jaemin suspiró - Y no quiero que escojas hacer algo que podria afectarte.

Jeno lo miró unos momentos, admirando esos hermosos ojos que lo veian con preocupación.

Una chispa de emoción de encendió en él.

- Te gusto ¿verdad? - la pregunta tomó por sorpresa a Jaemin - Si no lo hiciera, no habria razón para que te preocuparas por mi.

Jaemin sonrió, le dió una gran sonrisa a Jeno para evitar que viera su nerviosismo.

- Sabes que hay algo llamado amistad ¿verdad? - Jaemin se cruzó de brazos - Espera, si eres un administrador, significa que no tienes amigos.

- No, no los tengo - Jeno sonrió - No necesito ver como alguien a quien quiero muere, no después de mi papá - Jaemin frunció los labios.

- Otra razón más para que te alejes de mi - Jaemin dió un paso para atras.

- Deja de alejarte - Jeno dió un paso hacia él. - No me iré, hagas lo que hagas, al menos una vez a la semana, voy a saber donde estás.

Jaemin entrecerró los ojos, Jeno parecia muy insistente y eso era malo.

Primero porque estaba rompiendo una de las dos reglas.

Segundo, era porque si rompia la segunda, era seguro que podia romper la primera.

- Hay una gran diferencia entre gustar de una persona normal y gustar de alguien como yo - Jaemin frunció el ceño - Sabes que tengo morir.

- Lo sé, pero una de las diferencias, es que, tu has hecho lo posible por seguir viviendo y se que seguiras haciendolo. - Jaemin asintió.

- Quiero vivir más que nada en este mundo, pero, no quiero que interfieras en mis asuntos, tampoco te quiero cerca, algo malo podria suceder ¿entiendes? - Jaemin suspiró al ver a Jeno negar.

- Nada pasará, mientras sigas evitando la muerte no tiene que pasar nada. - Jaemin rodó los ojos.

- Debes de ser realmente estupido administrador - dijo Jaemin molesto - Cada diez años, se agregara un dia - Jeno lo miró confundido - Cuando cumpla veintidos, serán dos veces a la semana en las que tenga que morir.

Jeno se quedó en silencio mirandolo.

El caso de Jaemin era mucho más complicado de lo que pensó.

Unmei - NoMinWhere stories live. Discover now