Capítulo 5

7.2K 299 5
                                    

Capítulo 5

|Narra _____|

Esta mañana mamá vino a levantarme temprano diciéndome que ya estaba todo listo para irnos, fui rápidamente al baño a hacer mis necesidades, a lavarme la cara y cepillarme los dientes. Ya lista baje a la entrada, donde mis tíos y mamá me esperaban para ir al aeropuerto. Mis tíos se ofrecieron la noche anterior a llevarnos hoy temprano al aeropuerto, así que aquí estamos. Llegamos, bajamos el equipaje y esperamos el llamado para poder abordar el avión, nos despedimos por última vez y fuimos en dirección al avión para poder abordarlo. Estábamos a la mitad del viaje, mamá en este tiempo se había dormido, hace apenas 5 minutos que se había despertado y yo solo iba pensando en una cosa, una sola cosa pero muy importante, demasiado diría yo, en Londres hablan INGLES y yo ¡solo hablo español!

-         Mami – La llame

-         Dime princesa – Contesto sonriente

-         Hay un pequeño detalle – Hice una mueca – ¿Cómo voy a hacer amigos si yo no sé hablar inglés? – Así es, mi única preocupación era como hacer amigos, si no me iban a entender. Ella comenzó a reír – No te rías, para ti es gracioso porque tu si sabes hablar Inglés por tu trabajo pero yo ¿Qué voy a hacer?

-         No te preocupes por eso princesa – Contesto calmando su risa – En cuanto lleguemos buscaré una maestra de inglés para ti y así puedas aprenderlo.

-         Genial – Conteste entusiasmada, en verdad lo estaba ya quería llegar a mi nuevo hogar

Minutos después me quede dormida, hasta que mamá comenzó a moverme con cuidado.

-         Ya vamos a aterrizar, abrocha tu cinturón – Me pidió

-         Está bien – Me emocione ya estábamos en Londres, abroché mi cinturón y sentí cosquillas en mi pancita cuando el avión aterrizó

-         ¿Lista? – Preguntó mi mamá cuando el avión al fin estaba en suelo, feliz de estar en Londres.

-         Lista – Dije más que feliz por estar aquí

-         Bien, vamos – Me tomo de la mano y juntas bajamos del avión

Fuimos en busca de nuestras maletas y vimos un letrero que decía ‘Welcome To London’

-         Mamá ¿Qué quiere decir ese letrero? – Dije apuntándolo

-         Bienvenidos a Londres – Me respondió sonriente

Solo pude asentir con la cabeza y le regale una sonrisa, no podía creer que estaba en Londres, siempre le dije a mamá que quería venir a conocer, pero esto era mucho mejor ya que no vine a conocer sino que vengo a vivir aquí, mi sueño se había hecho realidad. Aunque comenzaba a extrañar a mi familia no había cosa mejor que estar aquí. Fuimos a la base de taxis y tomamos uno, mamá le dijo una dirección y el chofer arrancó.

-         Espero que te guste el departamento – Me dijo mi mamá con cierto tono de emoción, estaba feliz al igual que yo y eso me gustaba – Me tarde mucho en decidirme por uno, ya que cuando me los mostraron todos me encantaron, pero estoy segura que este te va a encantar.

-         Ya lo creo – Le respondí con una sonrisa, y era cierto mi mamá sabía lo que me gustaba, y ella tenía buen gusto para escoger.

Tardamos 20 minutos en llegar, y debo admitir que se me hicieron eternos, estaba ansiosa por llegar y conocer lo que sería mi nuevo hogar.

-         Bien, llegamos – Anunció mamá, aún emocionada parecía una niña y eso que yo soy la que tiene 6 años

Bajamos del taxi, el chofer amablemente nos ayudó a bajar las maletas, mamá le pagó y este se fue. Tomamos las maletas y entramos juntas al edificio donde viviría de ahora en adelante. Mamá entregó unos papeles, firmo unas hojas y le dieron las llaves de nuestro departamento, me tomó de la mano y junto con las maletas subimos al ascensor donde mamá marcó el botón del 6° piso. Salimos del ascensor y nos dirigimos al departamento, mamá sacó las llaves, abrió y entramos.

-         ¿Y bien? ¿Qué te parece? 

Mi Primer Amor (Zayn Malik & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora