챕터14

3.3K 384 11
                                        

— Nam... Tú de casualidad - musitó YoonGi con pena, de verdad necesitaba resolver aquella duda que tenía desde hace ya rato.

— Sí, me gusta Jungkook - respondió directo, los ojos de YoonGi se abrieron en demasía y no esperó para interrogarlo con más preguntas.

— ¿De verdad? - cuestionó sin poder creérselo, tenía sus sospechas, sí, la forma en la que Namjoon miraba a Jungkook era distinta, pero jamás imaginó que estaría en lo correcto. — ¿Desde cuándo?

— Desde la primera vez que lo ví en la bienvenida.

— Entonces...

— Eish, no estás en posición de mirarme con pena - dijo empujando a YoonGi hacía el vestuario para que se sacaran el uniforme del trabajo. El silencio pronto inundo la habitación, YoonGi sólo bajo la mirada y comenzó a quitarse la camisa, desabrochando botón por botón. — Me imaginaba que tenía novia, él no parecía estar de este lado - agregó Namjoon, rompiendo con aquel silencio.

— ¿Cómo sabes eso?

Namjoon volteó su mirada hacía él y le regaló una sonrisa — Porque al igual que como se te notaba que te gustaba JiMin, algo me hizo sentir que a él también le sucedía algo así.

— ¿Se me nota tanto...?

— Sí, no tiene sentido que JiMin no se haya dado cuenta aún - respondió sin nada de duda, YoonGi sonrió nervioso y sintió sus mejillas arder ante ese comentario. — Bueno, como sea, no tengo intenciones de intentar hacer algo, es lindo, verlo desde aquí me basta... Así que no te preocupes por mi, preocúpate por ti primero.

— ¿De qué estás hablando?

— ¿No está un poco mal que tu largo amor no correspondido termine en ser compañeros sexuales?

— ¿No está un poco mal que tu largo amor no correspondido termine en ser compañeros sexuales?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— Mhn... - por más que trataba de callar, le era imposible, apenas había llegado a la casa, JiMin lo había acorralado y llenado de besos y caricias que lo estaban volviendo loco. — Entremos a la habitación... - murmuró apenas, pero JiMin hizo caso omiso a sus palabras y atacó su cuello, dejando pequeñas marcas. — Espera, no hagas eso.

— ¿Hm?, ¿Qué cosa?

— Eso, lo de chupar, deja marcas... - respondió algo apenado, realmente le traía problemas.

— Ah~ ¿Fue por eso que te pusiste este parche? - preguntó con diversión, el rostro de YoonGi se ruborizo y la vergüenza lo invadió. — Si usas ropa no se notan - agregó mientras retiraba aquella curita que cubría la marca.

— ¡En el trabajo tengo que usar uniforme! - exclamó con nerviosismo.

— Oh, ¿Entonces Namjoon también lo vio?

— Sí.

— ¿Qué le dijiste?

— Que me mordió un mosquito...

JiMin soltó una risa y lo miró con diversión. — ¿Soy un mosquito?¿Namjoon se creyó eso?

— D-de todas formas es molesto, así que detente.

— Pero, entonces está bien si te los dejo en lugares donde no se verán cuando uses ropa? - cuestionó acercándose peligrosamente y bajando un poco el short corto que llevaba YoonGi.

— No es una opción... Uhm - sus manos sujetaron fuerte las hebras de cabello de su amigo, y sus ojos se entre cerraron al sentir aquel toque. — ¿Por qué te obsesiona tanto esto? - preguntó curioso.

— Porque es necesario - sonrió y habló como si conociera todo sobre ello. - Los chupetones expresan la exclusividad de la pareja... Hm, pero me controlaré desde ahora, será malo si lo haces con Lisa con el cuerpo así de colorido - terminó, alzando la camiseta del contrario para observar su piel repleta de marcas.

— Yo también...

— ¿Uh?

— Tú dejaste muchos, yo también debería dejarte algunos - su expresión denotaba cuán avergonzado se encontraba, no tenía idea de donde había sacando tanto valor como para decir algo así. — Esto también... Debería practicarlo, ¿No?

JiMin lo miró con sorpresa, realmente no se lo esperaba, pero su sorpresa no duró mucho, enseguida una sonrisa alumbró su rostro. — Bueno.

— Ven... - YoonGi susurró cerca de su oído, y lo agarró con delicadeza para así quedar aún más cerca.

— Oh... ¡YoonGi tiene iniciativa! - exclamó con emoción. Recibiendo un "Cállate" de respuesta.

Los nervios no tardaron en llegar y invadir el interior de YoonGi, no estaba seguro de hacerlo bien, pero tenía muchas ganas de intentarlo, JiMin olía muy bien, cerró sus ojos y besó con cuidado su cuello, para luego dejar una marca.

— Me da cosquillas... - musitó JiMin soltando pequeñas risitas. YoonGi se alejó y lo miró con pena — ¿Apareció la marca?

— No puedo ver si estás tan cerca... - no pudo decír mucho más, los labios de JiMin se posaron sobre los suyos en un beso tierno al principio, pero cada vez más pasional, YoonGi tenía el rostro teñido de rojo y seguía el beso torpemente. Las manos se JiMin se escabulleron bajo la ropa interior de YoonGi y sin vergüenza se posaron sobre su trasero.

— Hoy no... Tengo clases mañana temprano - murmuró apenas, separando el beso. Sus ojos se abrieron en demasía y se mordió los labios ahogando un gemido cuando los dedos de JiMin lo penetraron. — Te dije que no puedo... De verdad.

— Solo los dedos. Sólo usaré los dedos - insistió observando apenado el rostro avergonzado del contrario que se estremecía con sus toques. — De todas formas ya estás duro... Sólo te rozaré.

— ¿Qué quieres decir con rozar...?  - un escalofrío recorrió todo su cuerpo cuando el miembro de JiMin hizo contacto con el suyo, al mismo tiempo que sus dedos se introducían en él una y otra vez, la mezcla de emociones lo estaban enloqueciendo.

— YoonGi, ¿Lo sientes? - preguntó suave - Ni siquiera usé gel, pero ya estás así de mojado... ¿Se siente bien aquí también? - cuestionó dándole más atención a su parte trasera, las manos de YoonGi comenzaron a temblar al igual que todo su cuerpo, se sujetó fuerte de la camiseta de JiMin y dejó escapar un gran gemido al mismo tiempo que dejó salir un montón de su líquido. Estaba exhausto, se dejó caer por JiMin y trató de regular su respiración.

JiMin lo miró fijamente, se veía tan lindo e indefenso que sintió la necesidad de tomarlo por completo. — YoonGi... - murmuró para agarrar el cuerpo contrario y lograr levantarlo. - Creo que aún no lo hemos hecho de pie...

— Dijiste que sólo usarías los... - rápidamente agregó exaltado.

— Voy a terminar rápido, sólo un poco...

— Ah... JiMin - murmuró apunto de perder la conciencia, no sentía la fuerza suficiente como para continuar parado. Todo su cuerpo temblaba.

— YoonGi, aférrate a mí - pidió, ayudándolo a posicionarse mejor.

Window To Window - JIMSU [En Pausa]Where stories live. Discover now