Capítulo 13

73 6 1
                                    

Nota: odiaran a Shawn en este capítulo, y aunque no crean que está historia está tomando el rumbo adecuado, si lo hace, pero le faltan más capítulos para que todo esto se logré, recuerden que al final Shawn es la salvación.

-Vaya que eres conocido.- dije estando dentro del carro

-Vamos, no es para tanto.- sonrió

-¿Que quieres comer?.- preguntó

-No se, lo que sea.- respondí sin interés

Pedimos comida en un lugar de comida rápida, y la llevamos para comer en la casa, cuando entramos había un hombre con gafas en el living del edificio, que al vernos supe que era visita para Shawn.
Shawn en cuanto lo vió le sonrió, le dió un apretón de manos, e iban platicando todo el camino sobre la carrera de Shawn, canciones, álbum, gira, mercancía, dinero, sobre mucho en tan poco tiempo, y así fue hasta que llegamos al departamento, y entramos, ahí caí en cuenta que este hombre era el manager de Shawn.

-Mia, sube, te llamo para comer más al rato, has tus tareas.- hablo dejando la comida en la cocina, el hombre tomo asiento, así que solamente asentí cuando ví que Shawn me observaba desde la cocina

-Compermiso.- hablé hacía aquel hombre y subí los escalones.

Pensaba quedarme en los escalones y escuchar aquello que ellos fueran a decir, pero caí en cuenta que no era necesario hacerlo, después de todo, lo más probable es que Shawn me la dijera más tarde cuando esté hombre se haya ido y vayamos a comer tranquilamente.
Escuché un rato música, y me puse a hacer toda mi tarea, la cual no era mucha, pero necesitaba hacerla para poder ganar ese certificado del que tanto habla Shawn.
Una vez que acabe de hacerla, me dí cuenta de que ya era tarde, y Shawn aún no me hablaba para comer, mi estómago rugió, así que decidí bajar para saber que pasaba.

-Ya te he dicho que no.- ese era Shawn

-Mira Mendes, eres un chico increíble, quién mas que yo lo sabrá, estoy a tu cuidado y del de tu música, y esa niña no debería estar acá.- hablo autoritario

-No entiendes.- hablo Shawn

-Tú eres el que ya no entiende, por eso no quería que tomaras, tienes unas copas en ti Shawn, has tomado mucho, por eso ya no razonas del todo bien.- respondió frustrado

-Estoy bien.- hablo alterado Shawn

-¿No me digas que todo esto es porque te la follas?.- preguntó riendo aquel hombre

No se escuchó nada más, entonces aquel hombre volvió a hablar.

-Vaya, aunque eso es.- rió -Vaya Shawn, pensé que tenías mejores valores.- volvió a reír -Te conseguiré una puta y nos desasemos de ella.- hablo y salió del departamento por el portazo que dió.

No sé escuchaba nada, lo cual me dió mucho miedo, hasta que un sollozo de Shawn sé escuchó por la planta baja, no sabía si tenía que dejarlo solo, o ir, se supone que no debería estar ahí, y me podría meter en problemas con Shawn, así que silenciosamente volví a subir al que ahora era mi cuarto, y ahí me quedé, fingiendo hacer deberes por si Shawn entraba en cualquier momento.

-¡Mia!, baja a comer.-grito Shawn, su voz se escuchaba tranquila, pero alargada a la vez, así que supuse que eran esas copas de más del que hablo su manager.

-¡Voy!.- grité de la misma manera

Al bajar, Shawn estaba calentando la comida en un microondas para después ponerla en un plato.

-Tardaron mucho hablando.- comencé la plática

-Cosas del trabajo, ya sabes.- respondió tomando de un vaso que contenía algún tipo de alcohol

Bad Reputation |Shawn Mendes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora