nueve*

1.5K 201 1
                                    

Al día siguiente, luego de que Susan y Harry se fueron.

Por primera vez en meses, el cielo se abrió y toda la tierra fue empapada de bondad azul.  La vida parecía inmóvil como todo el pueblo de Hertaych, derramando sus chozas y sus cuevas. Todos giraron, sonrieron y cantaron hasta quedar exhaustos.

Todos lo hicieron.

Todos menos yo.

La única cosa que puedo decir sobre Harry y Susan, creo, que fue un amor infantil. No creo que las personas se enamoren en cinco días, además eso es lo que las películas y libros dirían. Sin duda, no creo que dos personas completamente diferentes se enamoren.

Fue único, hermoso, pero inquieto.

Inquieto. El romance que compartían era inquieto, inquieto como cuando llueve sin aviso.  Colapsó como la lluvia; fue corto, pero hermoso y refrescante.

Exactamente como la lluvia.

--

Llovió en todo el mundo - en Londres; donde cierta banda llamada One Direction volvió al estudio gracias a las gotas que caían del cielo. Pero Harry estaba callado; callado como si fueran chicos típicos y se sirvieran té sobre sí mismos.

Él miraba hacia la ventana y no podía dejar de pensar en ella. No podía dejar de pensar en su pelo enrulado y sus ojos electrizantes ojos, y hermosos labios rosados. No podía sacarla de su cabeza. Y lo estúpido era que él era Harry Styles. Podía tener a la chica que quisiera.

Pero ella era la única.

--

Llovió en todo el mundo - en Edmonton, donde cierto grupo de jóvenes bajó de su avión y subió a un micro con 15 pasajeros. Y todos estaban riendo y alegres de bailar en la lluvia, menos ella.

Ella tenía su propia tormenta, justo en su rostro.

Porque había terminado. Estaba hecho, y nunca podría volver atrás. Jamás. Estaba hecho; las nubes se estaban abriendo, pero se caían en el suelo, haciéndose añicos.

Se acabó.

Él era el único.

Se acabó.

Se acabó.

x-x

Holaaaaaaaaaa! Sólo falta el epílogo y esta historia, termina :c Tal vez lo suba mañana o más tarde, como quieran :)

.

africa ☾[h.s] Español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora