siete*

1.5K 203 4
                                    

Era el último día.

Un día antes de que Harry volviera a la ciudad brillosa y Susan volviera al silencio, a las mañanas whipporwill.

Era irónico, porque el pasto era verde para el lado de ellos dos. Los escuché hablar sobre eso, bajo el árbol, fuera de Hertaych, en la hora del almuerzo, cuando Niall y yo trepábamos el árbol (o, mejor dicho, yo trepé y Niall se sentó en una rama, temblando como una niña pequeña). 

"Desearía it contigo," Susan confesó. "Ver el mundo, vivir la vida."

"Desearía ir contigo," Harry dijo. "Despertar en silenciosas mañanas. Contigo en mis brazos."

Y Niall interrumpió diciendo, "Mucho amor en el área," y todos reímos.

Se sentía bien reír. Parecía que el cielo había estado sopensando sobre nosotros mucho tiempo, más y más pesado y más amplio que la simple acción de risa explotó sobre nuestros problemas. 

Porque sí, era el último día. Sí, era último día en que Harry y Susan se verían, y sí, apesta, sí, todos estamos tristes por eso. Pero aún así tuvimos este día. Teníamos aproximadamente 9:34 horas hasta que Harry y Susan se fueran.

El aire estaba seco y polvoriento, como siempre. No ha llovido en semanas, meses. Susan, Harry, Niall y yo trajimos agua del pozo, a un kilómetro de Hertaych - y volvimos a la aldea. Niall jadeó cuando volvimos, Harry lo sostuvo de su lado, y Susan siguió y me acompañó a llevar los baldes a la casa del agua.

"¿Cómo lo hicieron?" Niall preguntó mientras nosotras dejábamos los cubos en el baño.

"Debes hacerlo," respondí. "No hay de otra."

Harry y Susan compartieron un momento de silencio, mientras hablaba.

No había otra manera. Pero la verdad era, que había miles de maneras. Harry se enamoraría de una falsa, grandes pechos, plástica celebridad y Susan probablemente termine en un convento en algún lugar escribiendo ensayos de cuanto odia las bandanas y a los hombres que las usan. Porque esa es la manera en la cual el amor funciona. Una vez que termina, recibes lo que no diste. Cuanto más te enamoraste, menos te queda para soportar y sobrevivir.

Cuando más das, menos recibes.

Cuando terminamos el trabajo de los cubos de agua, fuimos al techo de la escuela a ver las estrellas. Niall me sentó en su regazo y Harry sentó a Susan en el suyo. Él escondió su cabeza en el hombro de Susan, y fue ahí cuando me di cuenta: la única razón por la cual se enamoraron fue porque había sido muy corto. Tan atemporal. Tan necesariamente necesario; una pomada curativa para Taylor, y violación, luces encendidas que se apagaron y se rompieron. Su amor era corto, rápido, pero era todo lo que ellos querían tener. Tenían que haber sabido que esto pasaría, tenían que haber previsto de la caída de temperatura que tendrán mañana.

Pero tal vez ellos no lo sabían.

Tal vez Susan estaba en los cierto.

Tal vez el sol no era lo único que cegaba a los "Englishers."

-x-

Holaaa! Les subí dos capis hoy!! Mañana subo el ocho y tal vez el nueve D: sólo quedan dos capis y el epílogo!! Voten y comenten!! Besos ! :)

africa ☾[h.s] Español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora