[ 1 ]

10K 926 210
                                    

Nuestro alfa- gritó mi lobo feliz  moviendo su cola -.

Pov. Jungkook

Tenso. Así sentí el aroma del chico con el que choqué. Luego lo acompañó inquietud, mucha inquietud y finalmente. Desprendimiento de feromónas.

Y-yo... y-yo... - dijo el pequeño omega desconocido mientras le temblaban a más no poder sus delicadas piernas -

T-tú... ¿entraste en celo? - el más bajo sólo se limitó a asentir - ¿dónde está tu casa? ¿Tienes supresores? ¡dí algo porfavor!

Me señaló su mochila - supresores... - dijo mientras hacía un gran esfuerzo por no llorar.-

Tomé rápidamente su bolsa de... ¿gatitos? Bueno... eso no importaba ahora. Tomé una tableta con supresores y la metí en su boca, al chico lo puse en mis regazos y lo miré mejor apreciando su belleza e inhalando un poco de su dulce aroma;
Un rato después, el chico se fué calmando.-

Me dí cuenta de que me lo estaba literalmente comiendo con la mirada y aparté mi vista avergonzado - tú... no estás bien, déja y te llevo a casa.

El nené asintió y se abrazó de mi cuello. [Algo confiado. ¿no?] Lo cargué mejor permitiendo que enrrollara sus piernas en mi cadera,  yo, teniendo acceso directo a su tracero. Pero no, eso no se hace.-

Y... ¿cómo te llamas? - pregunté al ver que se estaba quedando dormido - no te duermas. Necesito que me digas tu dirección.

Kim Taehyung... mi casa queda en 2 cuadras a la derecha. La tercera color gris y techo azul... - dijo para después undir su nariz en mi cuello y quedarse dormido.

Caminé cargando el pequeño cuerpo de Tae. Pequeño, frágil, lindo y bien formado. Sentí como se removía por ratos buscando un poco más de contacto. Yo me limité a acariciar su cabello mientras abrazaba su espalda.

Ese chico me hacía querer meterlo en una cajita de cristal y cuidarlo como si fuese la pieza de porcelana más frágil del mundo.

busqué en su mochila las llaves y abrí la casa llevándolo hacia una de las habitaciones suponiendo que era su cuarto. Lo dejé en la cama y dando una última mirada a su hermoso ser, me dispuse a irme.

No... - tomó mi mano .- quédate. Porfavor, no te vayas... Quédate - dijo soltando sus lágrimas y abrazándose a mí. Rendido, me recosté junto a él atrapándolo en mis brazos y dejando suaves besos en su frente y cabeza.- Ya... todo está bien bonito. No pasa nada.

El dulce omega se acurrucó más contra mi pecho pegando de nuevo su nariz en mi cuello. Sentí la necesidad de impregnar mi olor en él, como protección. Así que froté mi nariz en su cuello, clavículas y rostro, dejándole repleto de mi aroma.
Una buena mescla. Pensé al sentir la combinación en mis fosas nasales.
Vainilla con café.

Pegué mi cuerpo contra el suyo en un abrazo más firme y seguro. Viendo como los dos cuerpos encajaban a la perfección. No ví la hora en cuando se hizo de noche, pero... ¿a quién le importa? Sigamos con el fanfic.
                       
                       ~[♡]~

Jungkook... - murmuró el omega.-

¿cómo sabes mi nombre?- ladee mi cabeza.-

Cursamos el mismo año pero no coincidimos en ninguna clase... yo te ví varias veces, pero no pude hablarte... - bajó la mirada.-

¿porqué no... pudiste hablarme? - dije retirando un mechón de su cara.-

Tu olor Kook, eso me marea. Amo ese olor con todas mis fuerzas, en verdad. Y tu cara... rayos, es divina... bien, ahora me siento como un completo idiota por hablar así. - me sonrrojé ante las palabras del rubio-

Yo... Taehyungie - dije acumando su rostro con mis manos- Eres hermoso, perfecto y todo pero... quiero conocerte antes de llegar a "algo más" ¿entiendes?

El omega frunció el ceño en total señal de molestia - y-yo... en ningún momento dije que quería nada contigo. - aún molesto, formó un tierno pucherito con sus labios, a los cuales no pude resistirme a besar.

Hermoso~ - dije en un susurro al ver un sonrrojo en sus lindos cachetitos y así nos dormimos en silencio.-

¡Hola! ¿Estuvo muy corto? ;-;
Bueno... ahmmm... no tengo nada que decir. Voteeeen :D
Baiiiiiz v:

Ηγυng...ι'm ρregnαnτ [κοοκν οmegανerse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora