Cap. 14

199 10 0
                                    

  El día siguiente, Natasha y Marian asisten a clases, el profesor escribe las consignas en la pizarra. La mayoría de los alumnos escuchan atentamente la lección, Natasha observa a Tom, ella se sienta en la última fila a solo unos cuantos asientos de distancia.

-¿Qué pasó anoche? –Marian le pregunta pasándole un papelito por debajo de la mesa.

-Fue de lo más extraño, Tom vive en la casa que era de Nicole. –responde en voz baja.       

-Cuando Nicole desapareció sus padres decidieron mudarse y vendieron la casa, solo es una casualidad que él viva allí. –Murmura Marian -¿No sabías eso? puede que él la haya conocido.

-Tom me dijo que no conocían a los dueños anteriores pero pudo haber mentido. –habla Natasha desconfiada.

-No creo que Nicole haya muerto al ser arrastrada por el río. –comenta Marian.

-¿Qué?

-Estuve investigando sobre eso y fui varias veces al puente, encontré el saco de Nicole cortado escondido en un tronco hueco en las montañas y… un cuchillo. –susurra para que nadie pueda oír.

-¿Qué hiciste con esas cosas? –Natasha se pone nerviosa, esas pistas pueden descubrir lo que realmente sucedió en el puente.

-Las tengo escondidas debajo de mi cama, no puede llevárselas a mi padre porque nunca tiene tiempo. –contesta fingiendo que escribe en su cuaderno.    

-¿Y tú qué crees que pasó? –pregunta ella cruzándose las piernas, tiene que ser muy cuidadosa.

-Bueno… el último día que vi a Nicole, ella estaba muy nerviosa y tensa. Sé que no te agradaba porque andaba tras Zayn, oí la conversación de Logan y Nicole, ella dijo que tenía algo serio con un chico. –le cuenta Marian, ella es muy curiosa y le encantan los misterios como en las novelas de detectives que siempre lee.                 

-¿Y qué con eso? Seguramente era su novio. –dice Natasha para quitar un poco de importancia al tema pero Marian insiste.

-No… ella lo dijo como si fuera un problema muy grave. –murmura preocupada.

-¿Un problema? –Natasha tapa muy bien sus nervios.

 -Creo que Nicole fue atacada por alguien en el bosque, tal vez un psicópata maniático y murió al estar sola. –habla Marian.

-Los policías dijeron que fue un accidente. Debes dejar de leer esos libros, te pudren el cerebro. –interrumpe ella limándose las uñas.

-Así es como actúan los asesinos, hacen pasar sus crímenes como si fueran simples accidentes. Primero fijan un objetivo pero actúan indiferentes haciendo que sus víctimas se interesen en ellos. –murmura Marian.

De repente Tom apoya fuertemente su mano en la mesa de Natasha produciendo un ruido seco que da un susto a ambas.

-Señor……, no interrumpa la clase. –le dice el profesor molesto.

-Solo quería pedirle a Natasha los deberes anteriores. –responde Tom mirándola a los ojos, sus ojos son penetrantes, su mirada seria y sin rastros de emociones.

-Puede hacerlo al final de la clase ¡Regrese a su asiento! –ordena el profesor con la voz ronca.

Tom entrecierra los ojos y regresa a su asiento para llevarse su mochila y abandonar la clase, al salir cierra bruscamente la puerta y el ruido hace eco en la sala.

-No puede ser ¿Viste eso? –dice Marian entre sorprendida y preocupada.

-Sí, Tom es muy rebelde. –habla suspirando Natasha y soplándose con la mano, en ese momento sale corriendo tras él.

-Naty, espera. –Marian no puede detenerla entonces decide seguirla. Ella pierde de vista a su amiga y la busca por los pasillos.

Marian dobla a la derecha y se detiene de repente al ver a Tom caminando por el pasillo, ella lo sigue sin que se dé cuenta hasta que él se detiene para atender una llamada.

Marian se esconde en el cuarto de limpieza y entrecierra la puerta dejando una línea para observarlo, ella se queda oyendo la conversación.

-Estoy en la facultad. –Dice mientras mira por la ventana –Sí, ya lo sé.

-¿Con quién estará hablando? –murmura  ella pensativa.

-Aun no los veo pero Natasha tiene una amiga. –comenta Tom, es obvio que se refiere a Marian.

-¡¿Yo?! –ella tapa su boca fuertemente con ambas manos creyendo que habló en voz alta.

-Entiendo… no le haré nada a Marian pero creo que ella debe saber algo sobre lo que pasó. –Continúa la conversación –La vigilaré muy de cerca hasta estar seguro. –con estas palabras Tom corta y continúa su camino.

-Lo sabía. Tom trama algo pero no puedo decírselo a nadie sin tener pruebas. –piensa Marian saliendo del cuarto de limpieza.

Mientras camina por el corredor, Marian tiene la impresión de que la están siguiendo, hasta escucha unos sonidos de pasos a sus espaldas, voltea de repente pero no hay nadie detrás de ella, tratando de tranquilizarse camina dos pasos hacia atrás y choca contra algo. Gira lentamente su cabeza y su corazón comienza a latir rápidamente al ver que se trata de Tom.

-¿Estabas siguiéndome? ¿Qué fue lo que escuchaste? –le pregunta estando serio y cruzado de brazos.

-Lo suficiente… ya sé lo que está planeando ¿Por qué quieres a Natasha? –Marian decide ir al punto.

-Eso no te interesa y… ¿Qué es lo que planeo? –habla cínicamente.

-Quieres hacerle daño y estoy segura que tú tuviste algo que ver en la desaparición de Nicole. –responde entrecerrando los ojos.

-¿Nicole?

-No creo que sea una coincidencia que tú vivas en su vieja casa. –insinúa haciendo una mueca.

-Eres muy valiente para hacer una acusación tan seria como esa. –Tom avanza lentamente hasta acorralarla contra la pared.

-No te tengo miedo, ¡Te juro que si a Natasha le llaga a pasar algo, yo voy a…! –ella le advierte con voz firme pero se queda sin palabras cuando él golpea la pared con su puño a solo unos centímetros de su cabeza .

-¡Escúchame bien! –Tom la mira directamente a los ojos –Te estás equivocando de asesino… si te metes en esto tendré que quitarte de mi camino… además tú amiguita no es una santa. –agrega con la voz ronca.

-¿Q-qué quieres d-decir? –tartamudea ella asustada, Tom reaccionó muy agresivamente como si tuviera mucho odio acumulado.

-No te metas en esto. –repite serio con más calma. Él se aleja dejando a Marian muy confundida y asustada, con muchos pensamientos y preguntas sin respuestas.

Mysterious Obsession [Zayn Malik | Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora