cap. 3

339 11 0
                                    

  Al día siguiente Nicole se despierta con una resaca muy fuerte.

-Ay… mi cabeza. –frota su frente y también sus ojos. Su cabello está completamente revuelto y la ropa huele a bebida.

-No me acuerdo de nada, excepto que estaba con Zayn… -suspira ilusionada. Sus padres trabajan casi todo el tiempo y Nicole solo tiene la compañía de su ama de llaves, doña Clara.

-Nicole baja, ya está listo el desayuno. –le avisa le levantando la voz.

-Sí… ya voy. –responde con un fuerte bostezo.

Es un día normal como todos, ella desayuna lo que preparó doña Clara, toma su mochila y sale de su casa para ir caminando a la escuela.

Al cerrar la puerta, Nicole baja los escalones del pórtico y ve a Zayn saliendo de su casa, lleva una mochila negra con rojo colgada por uno de sus hombros mientras camina por la vereda de enfrente.

-¡Zayn! Hola. –ella lo saluda  felizmente con la mano, pero él solo continúa su camino, Nicole corre y pasa la calle, logra alcanzarlo y pregunta:

-¿Qué ocurre?

-Nada. –contesta seco.

-¿Por qué estas molesto? ¿Hice algo malo anoche? –Nicole no puede entender el comportamiento de Zayn porque en la fiesta ambos se divirtieron mucho hasta se hicieron amigos.

-No, solo aléjate de mí…

-¿Qué? –ella está muy confundida. Lo toma del brazo para detenerlo –Zayn…

-¿Acaso estas sorda? ¡Dije que te alejes de mi! –Se suelta bruscamente dejándola helada, no tarda en enojarse.

-¡¿Qué diablos pasa contigo?! ¡¿Por qué me tratas así?!

-¡Yo te trato como se me da la maldita gana! –Exclama –Y no quiero verte ni siquiera en la escuela.

-Oh por supuesto que no me veras –Contesta rechinando los dientes.

-No, hablo enserio, no vayas…

-¿Por qué no? –Pregunta cruzándose de brazos. Él se queda callado un momento mirando hacia un costado, como si estuviera pensando en algo.

-Simplemente no vayas ¿Okey? –Respondió un poco más calmado.

-¿Enserio piensas que te haré caso? ¡No faltaré solo porque tú me lo digas! –Contestó riéndose cínicamente, volteo y comenzó a caminar hacia la escuela. Segundos después sintió la mano de Zayn tomar su brazo haciéndola girar y chocar contra él.

-Que terca que eres, si te digo que no vayas a la escuela entonces no vas y punto ¿Entendiste? –Susurro con la mandíbula apretada, soltó un quejido cuando la rodilla de Nicole choco en su entrepierna.

-Te dije que no medas ordenes –Le guiño el ojos y se fue dejándolo adolorido.

-Ah, lo intenté… -dice adolorido.

-Los siento Zayn pero no me dejaste de otra. –piensa Nicole mientras se aleja.

Al llegar a la escuela, todos miran a Nicole y la felicitan sin razón.

-Que valiente eres. –le dice Jared, palmeando su espalda.

-Espero que salgas en una pieza de la dirección. –Agrega Luke.

-Disculpen pero debo entrar a clases. –contesta Nicole seria, está concentrada con lo que pasó con Zayn que no presiente que algo malo pasará.

-Adelante pasa, los profesores tiene muchas cosas importantes que decirte. –habla Luke quitándose de la puerta con una mueca de burla.

Cuando el timbre toca, Nicole se encuentra sentada en su  asiento y muchas risas en voz baja es escuchan, entonces el profesor entra al aula muy enojado y sus ojos enfurecidos se enfocan en Nicole.

-Nicole, la directora te espera en la dirección. ¡Estás castigada! –le dice molesto, su voz grave se oye mucho más gruesa que antes.

-¿Qué? No he hecho nada malo. –contesta ella en su defensa.

-¡Dije que vayas! –Exclama hecho una furia, ella sin más que decir se levanta, en el camino todos los alumnos susurran cosas que ella no logra escuchar, cuando abre a puerta aparece Zayn.

-Te dije que no vinieras –Susurra serio, ella lo ignora y pasa por su lado para ir hacia la dirección. Cuando llega la mujer la mira serena.

-Oh, señorita Parker, siéntese. Tiene mucho que explicar.

-Yo no hice nada –Se defiende apenas se sienta.

-Sí que lo hiciste querida –Abre su netbook, teclea unas cuantas cosas y lo voltea mostrándole un vídeo de ella hablando mal de todos los profesores. Cuando este termina Nicole queda atónita, en el vídeo se notaba claramente que estaba borracha -¿Qué tienes que decir en tu defensa?

-Yo… -De repente se queda callada al no saber qué decir.

-¿No dirás nada? –Pregunta la mujer luego de unos minuto, al no obtener repuesta sonríe y saca una carpeta la cual tiene el nombre de Nicole –Suspendida una semana –Murmura mientras escribe.

-¡¿Qué?! ¡No puede hacerme esto! –Reclama poniéndose de pie.

-Por supuesto que puedo Parker, si te creíste lo suficientemente valiente como para faltarles el respeto a los profesores, yo soy lo suficientemente capas de suspenderte ¿Le quedo claro? –Escribió algo en una nota y se lo entrego -¿A ver cómo le explicas esto a tus padres? Segundo día de clases y ya te suspendieron –Agrega burlonamente, Nicole se levanta con su mochila y se va del colegio, ya que estaba suspendida desde ese día.

-No puedo creer esto. –piensa molesta mientras recoge sus libros del casillero. En ese momento Zayn sale de su clase y habla con Nicole.

-Nicole, yo…

-No digas nada, ¡Me hicieron una maldita broma y ahora estoy suspendida por una semana! –lo interrumpe furiosa poniéndose su mochila.

-Quiero explicarte, no fue mi intención. –Trata de disculparse pero ella ya está de camino a la salida –Espera. –Él sujeta su mano pero Nicole logra soltarse.

-¿Explicarme qué? ¡Ya está bastante claro, se querían burlar de mí de la manera más baja y lo consiguieron! –sus ojos empezaron a cristalizarse por las lágrimas contenidas.

-Pero… -Zayn intenta detenerla para decirle la verdad, su verdad.

-Basta… me equivoqué contigo. –murmura con la voz quebrada y tratando de no llorar.

Mysterious Obsession [Zayn Malik | Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora