0.5

20 5 0
                                    

Salimos de la sala para dirigirnos a la tercera puerta, que parecía ser un pasillo con cuatro puertas: una marrón con engranajes, otra con pentágonos negros y hexágonos blancos, otra con muchas estrellas y otra con una bandera pirata colgada en la puerta.

Además, también habían otros dos chicos.

Uno de ellos era una chica de mediana estatura, con la piel tono ni muy blanco ni muy moreno, y ojos rosas rodeados de grandes y largas pestañas. Tenía el cabello rosa neón con una mitad más corta que la otra. Llevaba un collar de pinchos negro, un crop top negro con un chaleco roto vaquero morado oscuro y unas mangas de rejilla desde los codos Hasta las muñecas. También llevaba unos shorts rotos vaqueros de los que colgaba un cinturón con tijeras y cepillos y una media de rejilla negra y otra de rayas negras y rosas, la primera desde el muslo y la otra desde la rodilla. Todo esto se complementaba con unos botines negros con tacón.

El otro era un chico no más alto que la chica, con la piel blanquilla y ojos azules en una expresión somnolienta. Tenía el cabello muy despeinado marrón rojizo con varios mechones cayéndole sobre la frente y llegándole justo por los párpados. Llevaba una camiseta blanca con una sudadera rojo rubí cayéndose desde los codos y un collar de una llave para dar cuerda a los juguetes. Tenía unos pantalones naranjas rotos por las rodillas con un cinturoncito marrón en el que llevaba varias herramientas y calzaba unos zapatos negros con la parte trasera roja.

Ambos nos vieron nada más entrar, y también los dos nos sonrieron.

-¡Hola!- Dijo el chico.

-Buenas.- Respondió Himawari.

-¿Sois estudiantes de la academia The Dark Rose también?- Preguntó la chica.

-Sí.- Afirmó Shido.- Yo soy Shido Amiwari, Súper Cirujano de Preparatoria. Encantado.

El chico se le quedó mirando.

-¿Shido?- Pronunció el chico, acercándose un poco al mencionado.- ¡Shido! ¡Eres tú!

-¡Jisei, qué alegría!- Exclamó el cirujano, abalanzándose a abrazar al de ojos azules, quien sonrió de oreja a oreja y devolvió el abrazo.

-Chicos, este es Jisei Ragdoll, Súper Juguetero de Preparatoria. Es mi mejor amigo desde infantil.- Presentó Shido, rompiendo el abrazo.- Jisei, estos son Nick, Moema, Lírica, Tenten y Himawari.

-¡Encantado!- Pese a su expresión de sueño, el chico nos Saludó enérgicamente al estilo militar.

-Yo soy Kamichi Utsumi, pero llamadme Kami. Soy la Súper Peluquera de Preparatoria. ¡Espero que nos llevemos bien, y me dejéis que os cambie el peinado, Jeje!

-¡Me gusta tu energía, chica!- Comentó Tenten, con efusividad.

-¡Jaja! ¡Eso está bien!- Respondió Kami.

-Oye, chicos... ¿Qué hay aquí? ¿Lo sabéis ya?- Cuestioné.

-Pues resulta que no podemos pasar por ninguna puerta.- Apuntó Jisei.- Moema, ¿verdad? ¿Cuál es tu talento?

-Súper Padre de Familia de Preparatoria. Y vaya, eso se que las puertas no se abran... es sospetto...

-Sí, pero además, ¿Qué rayos hace una cámara de seguridad tan extraña e un sitio así? Que yo sepa, esas cosas están hechas para pasar desapercibidas...- sospechó Kami, señalando a la cámara de seguridad y al monitor que había en una esquina.

-Hay de esas en todas las salas que hemos visto hasta ahora-nya.- Comentó Nick.- Me dan mala espina, pero... parece que ni siquiera nuestros secuestradores están aquí, así que... nyeh, no os preocupéis.

-Pero aún así, ¿no os parece extraño?- Preguntó Kami.

-La verdad es que están hechas de un material bastante resistente.-Apuntó Jisei.- Además, parecen muy difíciles de romper. Si a esto no le dan utilidad entonces... creo que sería un desperdicio.

-¿E - Estás diciendo que n-nos están obseeervando?- Tartamudeó Lírica.- ¡Q-qué miedo!

-Nadie está dando nada por hecho.- Dije.

-Pero tampoco por descartado.- Añadió Himawari.- No tendría sentido encerrarnos aquí sin nadie vigilando. Sería una insensatez por parte de los secuestradores.

-Bueno, no nos precipitemos.- Cortó Shido.- Vamos a seguir explorando este lugar y buscando más gente para reunirnos todos y así escapar lo antes posible.

-¡Nyeh, el niño caramelo dice la verdad - Nya! -Exclamó Nick.

-¿Niño... caramelo?- Musitó Shido.

Mi cabeza hasta ese momento estaba atestada de pensamientos sobre lo que había sucedido antes. Una sala de tecnologías sin conexión, todo completamente aislado del exterior, y dos personas que pasan de la cooperación.

Espera. Pensando en lo que esas dos personas habían dicho...

-Vamos a fuera.- Propuse- Yamaru y Otami estaban allí, así que no hay nadie que nos pueda contar.

-Pero vamos antes a la quinta puerta-nya.- Rogó Nick.- No seamos estúpidos de ir allí para luego volver. Nyeh...

-Entendido. Vamos a organizarnos ahora que somos menos y cuesta menos.- Indiqué.- Establezcamos un orden. Tenemos: la quinta puerta, que está claro. Pero luego tenemos dos lugares desconocidos: el exterior y la puerta de madera, además de una biblioteca y una sala de entrenamiento que estaban en el pasillo donde está la enfermería, que sólo hemos visto Nick y yo.

-Por si os sirve de algo... Himawari y yo Aparecimos en la biblioteca.- Comentó Lírica.

-Nya veo... entonces deberíamos ir primero a la quinta puerta, luego a la sala de entrenamientos, luego a la biblioteca y luego a la enfermería, para luego buscar la puerta que lleva al exterior que obviamente está tras la puerta de madera, no sin antes ver lo que sea que haya allí.

-Me he perdido un poco... pero creo que es correcto.- Asintió Himawari.

-De todas formas... ¿no os parece extraño que esto que supuestamente es una academia no tenga clases?- Cuestionó Jisei.- Parece más una residencia universitaria que cualquier otra cosa...

-Es un punto.- Confirmé.- Sin embargo, nadie puede decirnos donde estamos porque nadie recuerda nada, ¿cierto?

-¡Yep! Ni Jisei ni yo recordamos nada tampoco.- Indicó Kami.- ¡Pero basta de cháchara y vamos al detalle! ¿Por qué estas puertas no se abren?

-Ahora que lo pienso... Nick, Lírica, Himawari y yo vimos una porta con alberi que tampoco se abría. Es una coincidencia que las puertas decoradas no abran. Puede ser que guarden algún secreto.

-¡Moema tiene razón!- Tenten levantó enérgicamente los puños al aire.- ¡Así que venga, vamos a echar las puertas abajo!

"¿No que íbamos a explorar?"- Pensé.

-¡Sí, nyeh! ¡Vamos a derribarlas!

-¡Gogogo!

Tenten, Nick y Kami se dispusieron a cargar con los hombros contra la puerta de los engranajes, pero antes de poder hacer nada, Himawari les Cortó.

-¡Ni se os ocurra! ¿No veis que puede ser una trampa?

-Himawari tiene razón.- Dijo Shido.- Puede ser que tengan algún sistema de seguridad o algo que haga que si las derribaras o algo saltase un sistema que te matase. Es más, sería lo más lógico.

-¡A la mierda la lógica! ¡Está claro que estos tipos son gilipollas! ¿Qué sistema van a poner?- Chilló Kami.- ¡Vamos a tirar esto y nos vamos por patas de este lugar de mala muerte!

-He dicho que no lo hagáis.- Himawari les lanzó una mirada punzante, intimidante, severa y casi amenazante.

-Nya... vale...- Los tres se retiraron.- Vamos a investigar de una nyaldita vez.

Todos asentimos con la cabeza y salimos de la habitación.

Danganronpa Waltz : The Dark Rose Academy  (1st)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora