OO2 ፧ yiren come cosas raras。

472 64 18
                                    

Al día siguiente, Yiren no fue a la universidad. Eso decepcionó un poco a Sihyeon, quien esperaba con todas sus fuerzas que la china asistiera a clases ese día para poder hablar con ella como si nada hubiera pasado. Aun así, decidió pasarlo de largo; cuando llegara el primer cambio de clases, le escribiría un mensaje preguntándole qué había pasado.

Pero ahora quería concentrarse en clases, lo cual se había convertido en algo casi imposible con Choi Yena parloteando a su lado. Según lo poco que se había enterado, estaba hablando sobre una chica llamada Jo Yuri, pero... ¡¿A ella qué le importaba sus amoríos fallidos?! ¡Apenas llevaban un día como conocidas y ya casi estaba llorando en su hombro con una botella de vodka sujeta lamentándose de su vida amorosa!

"Seguramente haya tomado confianza fácilmente; y quién no lo haría conmigo, ahre", pensó Sihyeon con el ego un poco por los aires. Mientras tanto, su cerebro iba a explotar con una explicación importante entrándole por un oído; y las aventuras locas de Yena en el amor, por el otro.

—Entonces viene una chica llamada Minju y le dice "Yul, ¿nos vamos?"; ¡y ahí me enteré de que le saco dos años! —susurraba la de cabellos negros como si fuera el fin del mundo—. ¡Soy una pedófila! ¡Una asaltacunas! ¡Voy a ir a la cárcel y soy muy joven para morir!

—¿Quieres callarte? Quiero enterarme de lo que dice el señor Pyo —le dijo algo irritada Sihyeon.

—¡Te estoy contando mi versión de los hechos para cuando me tengas que defender en el juicio! Me decepcionas, Kim Sihyeon. —La menor hizo un gesto excesivamente fingido y dramático mientras decía eso.

Y, por esa razón, Sihyeon no le hizo ni caso y continuó en su tarea de concentrarse. Pero ahora que Yena se había callado, una nueva duda inundaba su mente: ¿qué le pasaba a Wang Yiren y por qué le evitaba constantemente? Por lo que ella sabía, no había hecho nada malo.

Las clases acabaron y la muchacha al menos pudo enterarse de algo y de que el próximo examen sería en dos semanas. Se encontraba algo molesta por eso, pues a duras penas había empezado la universidad y ya habían —por lo menos— cuatro exámenes puestos. Maldita carrera de derecho... Aun con eso, sacó su celular y se dispuso a escribir a Yiren preguntando sobre su estado y por qué no había asistido.

(...)

¡hola, yiren! ¿qué tal estás?
9:32

hoy no fuiste a la universidad y sentí la necesidad de preguntarte; te extraño ):
9:32

¿podría ir hoy a verte a tu casa?
9:33

holii
9:33

desperté con nauseas y vomité un par de veces, pero fui al médico y ya estoy mejor uwu
9:34

y si gustas, sí puedes venir aunque podría contagiarte ):
9:34

pero tienes que testificar en un papel (o por aquí jsjs) que asumes los riesgos de ir a verme para que no me echen la culpa ahre
9:35

yo, kim sihyeon, testifico que voy a ir a ver a wang yiren voluntariamente asumiendo los posibles riesgos de contagio porque ella come cosas raras y luego su cuerpo se arrepiente
9:36

jSJSJSJDJ AY, TÚ NUNCA CAMBIAS
9:36

bueno, chaooo uwu
9:36

¡adiós!
9:36

(...)

Sihyeon se sintió feliz por el amor que tenían los mensajes de la menor. Se le notaba alegre porque le escribió, o al menos eso quería creer. Por alguna razón, se sentía más entusiasmada de lo normal por ir a ver a Yiren a su casa, cuando era algo común entre ambas desde hacía ya muchos años. ¿Por qué sentía que todo había cambiado entre ellas cuando estaba convencida de que nada especial había sucedido?

LESBIAN ## sirenWhere stories live. Discover now