Ese niño...

74 8 2
                                    

Narra Gee:

No quise quedarme hoy en casa junto a Lyn-z la verdad no sé porqué estoy con ella. Tampoco sé porqué ___________ se fue de mi lado, esa noche de la fiesta... Fue muy triste pasarla solo, le iba a pedir que se casara conmigo, pero Lyn-z apareció y me convidó un vaso de coca-cola que no sé porqué pero me mareó un poco después de eso. No recuerdo bien que pasó, pero cuando desperté estaba en mi casa solo. ____________ y todas sus cosas no estaban. Ya han pasado dos años y no la encuentro, la extraño demasiado, necesito saber de ella, espero volver a verla. Ella es lo mejor que me ha pasado en la vida y si la vuelvo a encontrar no dudaré dos veces en casarme con ella.

Al llegar a casa noté que no estaba nadie, al menos en la planta baja. Entré a la cocina por un vaso de jugo y noté que el piso estaba lleno de juguetes, me pareció raro. No tenemos ni siquiera vecinos pequeños como para que vengan a casa, al lado de la isla de la cocina habían un par de converse negras de AC/DC, eran muy pequeñas como para que sean de Mikey, deben ser del mismo niño que dejó sus juguetes desparramados, las tomé en mis manos no eran más grandes que ellas. Escuché unos pasos que venían corriendo escalera abajo. Era Mikey.

- Hola hermanito... ¿Dónde está mamá? - él me miró y tragó saliva con dificultad

- Hola Gerard... Se fue de compras, y creo que al Spa, dijo que volvería tarde - tomó los juguetes del piso y los puso dentro de una pequeña mochila de "hora de aventura" y me quitó las converse de las manos - ¿te quedarás aquí esta noche?

- Si, creo que quedaré toda la semana aquí... No quiero estar con lindsey, ya no la aguanto - respondí tomando un poco de jugo. Un niño vino del patio lleno de pasto y con sus pies descalzos llenos de tierra.

- No, bebé... Te dije que no te quitaras los zapatos, te vas a resfríar - le dijo con ternura al niño de ojos verdes aceituna que estaba delante de mi - ahora tendrás que bañarte. Vamos - lo cargó

- Mikey ya me bañé antes de venid, el tío Fankie lo hizo - ¿Tío Frankie? ¿De quien es este niño?

- si, pero te haz vuelto a ensuciar, cariño - era raro ver a mi hermano ser cariñoso con los niños. Cuando lo llevaba el niño preguntó "¿Quién es él? - Es mi hermano, pero no hables con él esta chapito - ¿que le pasa? Yo no estoy loco, pero el cuando el niño dio la vuelta me regaló una sonrisa mostrando sus blancos dientitos. Pasó un rato y el peque bajó las escaleras corriendo vestido con una remera de CM Punk, unos jeans rasgados en las rodillas con sus pequeñas converse y un unicornio de peluche bajo su brazo, me recordó a Mikey de pequeño. Se sentó a mi lado en el sofá y me sonrió

 - hola - dijo mientras comía uno de los caramelos de la mesa del living - ¿tu también eres mi tío?

- hola pequeño ¿Tu tío? ¿Cómo? - pregunté extrañado ¿es hijo de algún primo mío o qué?

- Mikey es mi tío, tu edes su hemano ¿O no? - es un niño inteligente sin duda, además de ser algo sarcastico como Mikey

- Si, si... Pero... ¿Cómo se llama tu mami? - abrió la boca para contestarme pero Mikey interrumpió

- Jimmy ¿qué quieres cenar? - el niño se levantó y agarró otro caramelo - si vas a cenar, no comas dulces... Tu mamá me mataría si viera que te dejo comer dulces.

- Quiero pizza, con mucho queso - Mikey rió y lo abrazó, el pequeño es muy precioso, no dudo que sea un Way pero nadie me dijo de quien era hijo... Mikey pidió la pizza y "Jimmy" como le dijo Mikey devoró 3 porciones en un minuto después de comer tomó un vaso de agua y se fue a dormir dejándonos a Mikey y a mi solos listos para empezar mi interrogatorio

- Mikey, ese niño ¿De quién es?

- Es... digamos que... algo así como mi hijastro... Ehm Gee...No te acerques a él, no quiero que se encariñe contigo ni tu con él - me dijo frío

¿eh? ¿Qué le picó?

 - ¿Por qué?

- Porque eso la haría sufrir más - dijo levantandose del sofá

- ¿A quién? - pregunté y él se estaba subiendo por la escalera - ¿A quién haría sufrir?

- A nadie, solo... N-no te acerques a James - subió las escaleras y me dejó parado solo en el living. No se quien será ese niño pero me cayó muy bien como para que no lo dejase de hablar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 17, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nunca sabrás lo que duele tu nombreWhere stories live. Discover now