Capítulo 24

2K 168 15
                                    

Cheryl

Me desperté y al abrir los ojos no vi nada. Hasta que las luces se prendieron, me tomo un poco de tiempo adaptarme a la luz, pero al hacerlo, las puerta a se abrieron dejando así, ver dos figuras femeninas.

Una castaña con cabello largo, con los ojos, sino me equivoco chocolates y la otra con un cabello tirando a negro y ojos claros, medio verdosos.

-Hola Blossom... Hace tanto que vengo esperando este momento. -Sonrio.

Cheryl: ¿Quien eres y por qué estoy aqui?

-- No te podemos decie quien somos... Pero estas aqui por ser injusta, dejaste que todo el dolor y humillación caiga sobre una chica que no tenia porque pasar aquello. Y tú saliste totalmente limpia, por eso es que estas aquí. Lo mejor será que tus amigos creerán que Topaz te hizo algo... Ingenuos. -Se rió.

Cheryl: Toni no te hizo nada, no lastimes a alguien inocente. -Ella carcajeo.

-¿Que pasaría si tu novia te escuchará? -Dijo la castaña.

Cheryl: Mantenete alejada de Camila idiota. -Le grite y la ojiverde me dio una bofetada.

--La próxima vez que le grites a mi novia te ira peor idiota. -Me dijo la ojiverde.

Cheryl: No se metan con Camila y no lo volvere a hacer. -Dije seria.

Ellas rieron.

-Creo que tu advertencia llego un poco tarde Blossom. -Una luz se prendio en otra habitacion con Camila atada, al verme, comenzo a moverse y a intentar gritar.

La luz se volvio a apagar y los intentos de gritos cesaron.

Cheryl: ¿Que le hicieron?

-- Por ahora nada, pero intenta hacer algo que nos comprometa y juro que Camila sufrirá las consecuencias. -Se fueron.

Cuando la puerta se cerro, me desataron y no espere mas para poder romper todo lo que tenia cerca.

No me agradaba estar aquí, saber que Camila estaba allí atada, siendo inocente de todo esto... Era algo que no me agradaba. Además, si yo no estaba para Emma, ¿quien lo estaría?

Nana Rose no puede, esta muy anciana para encargarse de una adolecente tan joven como Emma, mamá, ella la mandaría al internado nuevamente o peor, la haría sufrir, quizas Betty, Polly y Alice la cuiden, seguramente ya que somos familas.

Comence a golpear todo, no me agradaba mada esta situación y para peor, las serpientes crearían que fue culpa de Topaz, cuando ella no tiene nada que ver en esto.

Sin duda todo este tema me estresara demasiado.

Toni

Luego de hablar con Cheryl me fui a un bar, allí pase gran parte de la tarde, para luego ir a casa. Al llegar, Jughead me esperaba serio junto a los demás y unos idiotas que me miraban con una sonrisa.

Sweet Pea: Hasta que lle... -Se calló- ¿has estado bebiendo?

Toni: No, claro que no. -Dije y estire mi celular- Cuiden a mi bebe, derrotare a los idiotas que estan aquí. -Comence a golpear a uno de ellos.

Fangs: ¿Idiotas? Si solo somos nosotros.

Toni: Claro que no, hay muchos idotas, ¿qué no los ven? -Segui golpeandolos.

Joaquin: Toni, solo somos nosotros. -Dijo él, tambien insistiendo.

Toni: ¡QUE NO! Miren hay uno en el piso, quedan tres. ¿Pueden dejar de estar parados y golpear? -Dije ya irritada.

Mosse: Quizas esta borracha. -Susurro.

Toni: No estoy borracha, hay tres idiotas a los que debo quitar.

Jughead: Vamos Toni. -Suspiro, cargandome.

Yo lo golpeaba para que me bajara, esos cuatro idiotas debían irse, podían dañar a alguien.

Pero cuando me colocaron en la cama, me dormí.

Al otro dia, cuando desperte, me dolía mucho la cabeza, me senté en la cama y vi a todos los chicos.

Sweet Pea: Hay pastillas, agua y un poco de comida para que te alimentes. -Gire mi cabeza y allí estaba todo.

Fangs: Te pusimos el pijama y la ropa que utilizabas la pusimos a lavar. Jug la colgó para que este seca y yo la planche, allí esta doblada, para que la guardes. -Gire mi cabeza por segunda vez y la vi doblada sobre una silla- Sabemos que te molesta que la guardemos nosotros.

Joaquin: En tus pies hay ropa limpia, para que luego de desayunar te vistas. -Volvi a girar mi cabeza, pero esta vez para ver la ropa.

Mosse: Y le dijimos a Emily que dormías, para que podamos hablar sin interrupciones. -Todos estaban serios, pero para mi suerte, me dejaron desayunar en paz.

Cuando termine de arreglarme, volvi a mi habitacion y ellos estaban igual, serios todos.

Toni: ¿Por qué tan serios? -Dije confundida.

Jughead: Bueno, tenemos varios motivos, primero, viniste tarde y borracha, segundo, Cheryl no volvio de tu supuesta reunión y tercero, todas las serpientes lo saben y eres su principal sospechosa. -Se cruzo de brazos.

Toni: ¿De que hablas? Yo deje de estar con Cheryl a las 17:30 y fui a un bar. Ese lugar tiene camaras de seguridad, pueden confirmarlo, llegue 17:35 porque queda a cinco minutos exactos de donde estabamos con Cheryl. -Les dije.

Jughead: Las serpientes ya estan investigando, todo lo que dices es lo que la reina escucha, en este momento seguro estan revisando eso. -Lo mire seria.

Toni: ¿Me estas grabando?

Jughead: Eres mi amiga, pero soy una serpiente y Cheryl esta desaparecida, eso es muy peligroso. Los diablos lo saben. -Me explico.

Toni: Miren, yo no le he hecho daño alguno. Pero bien, si creen que fue asi, es porque realmente no me conocen. -Me fui a mi motocicleta hacia el bar de los diablos.

Le escribí a Emily para vernos, necesitaba desestresarme ¿y quien mejor que mi novia?

Narrador

Las jovenes se estaban riendo mientras veían a Cheryl romper cosas a Toni molesta en el bar de los diablos, a los chicos serios en la habitacion de Toni y molestos por lo que esta haciendo su amiga. Por otro lado, aun mejor, estan viendo como Betty, Emma, Kevin, Archie y Veronica, lloran rompiendo todo en su guarida.

-- Amor, no puedo creer que seamos tan buenas. -Beso a la castaña.

-Lo se, es increible y eso que apenas estamos iniciando. -Ambas rieron.

Choni y tú (Todo al revés)Onde histórias criam vida. Descubra agora