Héroe

5.5K 508 35
                                    

Capítulo 16.

Narra Thailer

Este día a sido agridulce, comenzó siendo un día fatal pero ahora a mejorado, aquella propuesta para aplicar en el programa me puso de buen humor, y trato mucho de no pensar en que mi rostro aún sigue sirculando por todo el país.

La Música suena, las luces brillan en todo su esplendor y este lugar empieza a llenarse, incluso mucho más de lo avitual.

Estoy detrás de la barra preparando bebidas, en un abrir y cerrar de ojos tengo a Muchas personas pidiéndome su pedido y trato de ser lo más rápido posible, vea un grupo de personas que me observan murmurando y riendo, esto me pone algo incómodo pero intento no prestar mucha atención.

-Hola -Se acercó un hombre.

-Hola, qué Decea? -Dije amablemente.

-Sólo dame una cerveza -Dijo Sonriendo muy coqueta mente.

-Está bien... Aquí tiene -le entregue su pedido.

-Y dime muchacho, cuanto cobras?

-Pues la cerveza esta a....

-No hablo de la Cerveza.

-Disculpe?! -Dije comenzando a enojarme.

-Sabes de lo que te hablo, quiero Follar te -Sonrió.

-Señor, esta equivocado, no ofrezco esa clase de servicio -Dije contando del uno al diez mentalmente  con enojo.

-Por favor, todos saben ahora que te acuestas con chicos ricos no? Si es dinero lo que quieres no tengo problema en pagarte -Dijo mordiendo su labio -Creo que vales totalmente la pena -Me observó con Lujuria.

Estaba al punto de mandarlo al diablo cuando un Carraspeo sonó sonoramente.

-Te doy un minuto, para que desaparezcan de aquí, o te Juro que lo lamentarás -Hablo Ehitan con la mandíbula tensa y una mirada muy intimidante.

-Vamos amigo -Sonrio- aquí tienes suficiente Culo para los dos.

Todo paso como en Cámara lenta, antes de que pudiera decir algo Ehitan estampó su Puño contra aquel sujeto dejándolo en el piso, rápidamente el Hombre se paró y dio un golpe que Ehitan pudo esquivar, pero luego dio otro que alcanzó a darle en la mejilla, las personas rápidamente se apartaron mientras que seguía la pela, intente meterme a separarlos pero sentí una mano que me lo impedía, era James que me sujetaba del brazo para evitar que interviniera, rapidamente llegaron los de seguridad y los separan.

Me Separe del agarre de James y fui directo a ellos.

-Saquen a este Sujeto de aquí -Dije enojado.

-Vamos Cariño, se que algún día tendré, es cuestión de tiempo -Dijo antes de ser Literalmente empujado y sacado del bar.

No dude un instante en ir directo a Ehitan -Eres un Idiota -Dije- porque hiciste eso?

-Nadie James puede hablarte de esa forma -Demandó como si de una ley se tratase.

Antes que pudiera decir algo, me percate de Unos Flash que aparecieron en nuestra dirección, me fije en la entrada del lugar y veía a unos fotógrafos intentando entrar al bar.

-Diablos!! -Dijo Ehitan- Thailer, tenemos que irnos.

-No, no puedo irme, estoy en el trabajo -Hable con obiedad.

-Muchacho, es mejor que te tomes el día -apareció el Señor Criss- esos Sujetos son de la prensa, y en cualquier momento entrarán.

-Yo... yo, lo lamento mucho Señor Criss, le juro que...

Conquistando al Chico Raro Where stories live. Discover now