Encuentro

9.2K 684 89
                                    

Capítulo 2.

Narra Ehitan

Es Curioso como no dejo de pensar en aquel Chico algo Torpe, realmente me ayudó sin esperar nada a cambio, y es raro ya que todos buscan recibir algo a cambio de mi, mi dinero mas específicamente, pero a este chico no le importó en adsoluto aunque admitió que lo necesitaba, es algo Orgulloso y coqueto.

Llevo una Semana desde aquel encuentro y Debo de admitir que he pasado algunas veces por el mismo parque en mi auto por si lo llegó a ver,  supongo que es curiosidad... tal vez me guste un poco en forma física, no creo estar enamorado seria Ridículo sólo... lo deseo, Siempre ha sido así,  me gusta un Chico o una Chica  simplemente nos acostamos tenemos sexo y ya, el deseo se calma y sigo con mi vida, tal vez sea Cruel pero ambas partes ganan, ellos con El mejor Sexo de su Vida y yo satisfaciendo mis necesidades y caprichos.

Tengo Dinero, mi vida resuelta ya que vengo de una Familia prestigiosa de New York, mi Papa es accionista de una de las más Influyentes empresas de Hotelerias en la ciudad, lametablmenete mi padre falleció algunos años atrás, eso hizo que me posicionará en su cargo siendo el hijo mayor, tengo un Hermano de 5 años, se Llama Dylan y es mi debilidad, ese pequeño diablillo es una de las pocas cosas que en verdad me importan en esta vida, Mi madre es la típica Señora de Alta sociedad que solo busco casarse con alguien de dinero para Vivir de eso, Papá y mamá nunca fueron felices sólo aparentaban ante todos una vida Perfecta, ella y mi hermano viven en Miami desde que papá Fallecio de ves en cuando vienen a visitarme (acesoriarce  que no esté gastando su dinero), también tengo algo así cómo un Mejor amigo, el Idiota de Manuel, es el menos idiota en toda esta empresa, es un año mayor que yo e igualmente se encargó de los negocios de su padres que decidió pensionarce.

-Hey, Ehitan, mi gran amigo Ehitan -Dijo Manuel entrando a mi Oficina.

-Que quieres ahora? -Dije.

-Ohhh así tratas a tu mejor amigo? Debes de tratarme mejor, mira que yo te estimo mucho querido amigo.

-Que quieres, Dime que estoy terminando unos papeles...

-Amigo te veo muy estresado, nos vendría bien una Salida, ya sabes... a tomar algo, como los viejos tiempos -Dijo con una sonrisa.

-Enserio? Ya se de que vas....
Aquien quieres llevar a la cama?

-Yo? Pero como se te.... Al diablo, esta bien, es que invite a la recepcionista al bar que abrieron nuevo aquí cercan.

-Y que tiene que ver eso con migo?

-Pz es que eres mi amuleto de buena suerte amigo, lo sabes.

-Tu amuleto Sexual?

-Exacto! -Dijo- por favor amigo... ademas es Enserio te ves muy estresado aquí metido todo el día en estas cuatro paredes, eres el Jefe y eso tiene sus ventajas que aún no aprovechas.

-Ser en jefe tiene más responsabilidades, aunque tienes razón... debo tomar un descanso.

-Claro que si Amigo, además puedes quitarte todo ese estrés Follando con alguien hoy, no se te a complicado llevar a alguien a la cama, en el bar encontrarás a alguien ya lo verás.

Suspire.
-Está bien, vamos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Manuel estaba en una Mesa Junto a la Recepcionista que ni siquiera me se su nombre y tampoco me interesa, yo apenas toque este lugar y veo como las personas me observan con Curiosidad y Deseo, Me encanta provocar eso, me Dirijo hacia la barra del Barman.

-Hey, Dame un Martinis -Le dije al chico que estaba de espalda hacia mi y valla Sorpresa, es aquel Chico Raro, Sonreí por lo alto -Así que nos volvemos a encontrar.

Conquistando al Chico Raro Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon