Capitulo 27: Voluntad

6K 417 23
                                    

Stiles:

- ¿Que quieres decir? -- Pregunto la pelirroja un poco shockeada.

- Lydia, esto es muy... Extraño -- Hablo Stiles - Según por lo que me contaron, ustedes me encontraron con tu ayuda, dibujaste una especie de signo, y ahora... No dejas de dibujar árboles, para mi, eso es más que obvio.

- Lo se, pero piensa Stiles, es cierto que te encontramos gracias al dibujo, pero eso es algo que sólo tu y Scott habían visto, lo que dibuje ahora es un árbol, ¡Un arbol! ¿Cuantos crees que hay en Beacon Hills? Nos tomara demasiado tiempo encontrarlos -- Lydia se retiró dejando sólo a Stiles y la señorita Morrell.

- ¿No conoces a un ser sobrenatural que logre detectar cual es el árbol correcto o si? -- Pregunto Stiles con cierta seriedad pero a la vez con cierto toque de broma a lo que la Marin sólo negó con la cabeza.

- Pero conozco a alguien que puede ayudarlos a encontrarlo -- Stiles la vio perplejo aunque el también tenía una idea de quien puede ayudarlos a encontrarlo.

- Deaton -- Ambos dijeron al unísono, aunque Marin para decírselo a Stiles y el castaño se lo decía a si mismo.

- Bien, gracias señorita Morrell -- Dijo el menor saliendo del lugar.

Stiles ya estaba de cierta forma contentó de que podían encontrar a su padre, llegaron a matemáticas, la materia que más odiaba pero no le importaba, ahora lo que tenía que hacer era decirle a los demás sobe lo que podían hacer para encontrarlos.

Entro al aula y vio que Scott estaba con Allison, eso sería un buen punto para omitir el hecho de volver a explicárselo a los humanos, Lydia se sentaba con Jackson otro punto de ventaja sin embargo extraño, y los demás lobos podían escuchar aunque lo explicara entre susurros, lo que si sorprendió al muchacho era que Derek se encontraba ahí, pensaba que iría a buscar a la manada nuevamente.

- ¿No estabas buscando a la manada? -- Pregunto Stiles confundido.

- Ya lo hicimos -- Dijo Derek, el castaño se dio cuenta que los demás lobos los miraban claramente sorprendidos - Los encontramos, y nos enteramos que dos del ellos están aquí mismo.

- ¿En serio? ¿Quienes?-- Pregunto Stiles sorprendido.

- Ethan y Aiden -- Stiles volteo a buscarlos pero no se encontraban en el lugar.

- No lo intentes, no están aquí, ya saben que los encontramos, y sabemos que ellos pertenecen a la manada -- Hablo Derek interrumpiendo la búsqueda de los gemelos.

- ¿Cuándo atacaran? -- Pregunto el castaño.

- Cuando sea posible -- El profesor aún no llegaba cuando la señorita Morrell entro al aula.

- Estudiantes, pueden salir, el profesor se ha retirado así que tienen esta hora libre -- Busco con la mirada a Stiles y le sonrió con complicidad y después le guiñó un ojo, a lo cual Stiles sólo asintió y formo un "Gracias" en sus labios.

Todos salieron gritando por el hecho de que el profesor se había retirado y les había dejado libre la hora, Stiles estaba listo para explicarle todo a los demás pero algo se lo impidió, Derek.

- ¿Porqué te guiñó el ojo? -- Soltó de repente.

- ¿Que? -- Sólo pudo pronunciar esa pregunta que no se esperaba para nada y lo confundió un poco.

- La señorita Morrell -- Explico Derek - ¿Porqué te guiñó el ojo?

Stiles lo vio un momento y río al ver los celos de Derek.

- Derek, ¿En serio? Una consejera, antes saldría con Jackson, y créeme que eso no pasaría -- Dijo Stiles mientras tomaba los labios del mayor en un tierno beso el cual no se quejó y los tomo con gusto - Vamos, que tengo que decirle algo a la manada.

Sterek: Susurros de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora