Capitulo 3: Derek Hale

19.7K 1.2K 225
                                    

Derek:

- Que aburrido es estar en este ciudad -- Se dijo así mismo al momento de abrir sus ojos en su casa en medio del bosque.

Derek Hale no era sólo un adolescente de 18 años, el provenía de un familia de hombres lobo, y como era de esperarse el también lo era, de hecho, no sabía que personas de su familia no era un hombre lobo, su hermana mayor, Laura, había sido elegida para ser la siguiente alfa de la familia Hale, lo cual alegraba a Derek para no tener que serlo el, el tan sólo hecho de pensar en que podría haber sido el alfa lo ponía de malas pero al recordar que no era así se calmaba un poco.

El había llegado a la ciudad de Beacon Hills hace tres semanas y ya estaba en su colegio principal, no le había costado adaptarse ya que se le consideraba un chico "Atractivo" y claro que lo era y su primer día había sido un poco extraño.

FLASHBACK

Iba en camino al "Beacon Hills High School" cuando de pronto por la calle en la que caminaba se encontró a un chico tirado en la acera, con moretones claramente visibles en su piel, el lobo olfateó y rápidamente sintió un olor demasiado claro.

- Lobos... -- Murmuro para si mismo con un tono de gran molestia, había detectado cinco aromas, cuatro eran de simples betas y uno era de un alfa, lo cual lo había dejado sorprendido, un adolescente había sobrevivido al ataque de un alfa y su manada, no sabía si el chico había tenido suerte que lo hubieran dejado libre ~sin contar los moretones~ pero no se iba a quedar parado a cierta distancia que había entre el lobo y el chico. - Oye -- Grito - ¿Estas bien?

- Claro, estoy de maravilla -- Dijo cuando se había acercado lo suficiente para escucharlo, había notado el sarcasmo en su frase, era un idiota al hablar de tal forma, otra cosa de la cual se dio cuenta es que el joven había dado un quejido, al parecer la golpiza había sido dura.

- ¿Quieres que te lleve a algún lugar? -- Pregunto rápidamente, tal vez quería que lo llevara con su familia o alguien que esté a su cuidado para que se encargarán de el, pero por lo menos no le había pasado un nada grave por lo cual se calmó, el chico asintió lentamente con la cabeza y al ver que no decía a dónde quería que lo llevarán se atrevió a preguntar - ¿A dónde?

- Un hospital -- Dijo con un tono de obviedad, "Es un idiota" pensó Derek, y lo peor es que el estaba ayudando a ese idiota.

- Claro -- Lo levantó en sus brazos y empezó a correr al más cercano que había, noto que el chico se trataba de quedar dormido y no quería que eso pasara los latidos de su corazón eran débiles y no podía dejar que se duerma, pensó rápidamente un tema de conversación pero no encontró ninguno así que sólo pregunto lo primero que se le vino a la mente - Bien, y ¿Cómo te llamas? -- Pregunto sin más, dio un fuerte respiró captando el olor del muchacho el cual se le hacia extremadamente agradable.

- S...Sti... Stiles Stilinski -- Derek parecía haber escuchado ese apellido antes, pero no se concentró en donde y siguió corriendo mientras pensaba otra pregunta, al no lograr pensar en nada decidió ser directo.

- Bien Stiles, no te duermas necesitas llegar al hospital -- Pero no pareció hacerle caso y de todos modos se quedo dormido.

Cuando llegaron al hospital Derek llamo a una enfermera rápidamente, la cual era rubia y demasiado joven para trabajar de enfermera, esta lo atendió preocupada.

- ¿Qué le paso? -- Pregunto la rubia.

- No lo se -- Mintió, sabía muy bien lo que había pasado - Iba caminando al colegio y lo encontré en el suelo.

- Bien -- Pusieron a Stiles en una camilla, cuando la chica iba a preguntar su nombre otra de pelo moreno se acercó corriendo gritando el nombre del chico.

Sterek: Susurros de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora