xii

4.9K 558 76
                                    

Estaba sentada a la mesa con la cena servida frente a mi. Sonreía y mucho. Desde que me crucé a Tyler más temprano en el centro comercial he estado muy contenta. Era absolutamente increíble, alguien, precisamente un chico, habló conmigo y fue lindo.

Tomé mi móvil, recordando que me había llegado un correo, y toda sonriente lo abrí. Era Harry.

Para: RenRen (ren_96@live.com.us)

De: Harry (hazz.sty.94@live.com.uk)

Asunto: Te lo prometo...

Querida Ren:

No te haces una idea de lo feliz que me puse cuando vi tu correo en mi buzón, obviamente luego, al leer lo que me habías escrito, me entristecí.

Sé lo que es estar solo, también sé lo que es sentirse solo. Lamento tener que decirlo de este modo pero, no estás sola, Ren. Te sientes sola y eso es muy diferente a estar sola.

Tienes a tu familia contigo, también tienes a tu amiga virtual y me tienes a mi. Puedes confiar en mi y puedes hablar de lo que sea conmigo, sobre tus miedos, de las cosas que te gustan y de lo que odias, estaré siempre por aquí para hablar de lo que quieras.

Te contaré un secreto, es algo muy privado y espero que jamás se lo cuentes a nadie. Yo también tengo la estúpida necesidad de tener una novia. Extraño sentir algo más que amistad por alguien, extraño poder llamar a alguien cuando estoy con insomnio y que ella me hable hasta que me duerma, extraño poder volver a casa y encontrarme con una chica que quiera abrazarme y decirme que me quiere.

No sé si alguna vez lo has sentido pero estar enamorado es... lo mejor y lo peor que te puede pasar. Es el mejor sentimiento, amar a alguien, pero hay muchas cosas malas cuando se trata de amar. Los amores imposibles, por ejemplo, son absoluta bazofia.

A lo que quiero llegar, la necesidad de tener una novia, o un novio en tu caso, no es tan estúpida si en el mundo hay más de una persona que la siente.

Quiero hacerte una promesa, Ren. Te prometo que pase el tiempo que pase ninguno de los dos terminaremos nuestras vidas solos porque en el caso de que nunca encontremos a nuestras almas gemelas, yo personalmente te buscaré y me quedaré junto a ti.

Besos desde Japón,

Harry.

Oh, Dios... creo que me enamoré.


**POR FAVOR, VOTA Y COMENTA SI TE GUSTA**

Mi nombre es Ren {h.s.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora