capítulo2( Editado)

834 49 0
                                    


Alex James

-Señor, ya llegamos - dice mi mano derecha, salgo de mi avión privado y entro al Jeep blindado, en el transcurso del camino me la paso con los ojos cerrados hasta que siento que auto se detiene.

-Manson ¿por qué paro el auto?- digo con mi tono de molestia.

-Lo siento señor pero es que casi atropello al tipo que esta ahí tirado - dice frunzo el ceño y me dispongo a mirar a través de la venta y me encuentro a un hombre con un celular en la mano y a chica castaña dirigiéndose hasta él.

-Creo que se conocen o algo así - pienso.

Me dispongo a bajar el vidrio de Jeep con discreción y escucho lo que la castaña le dice al hombre quien al parecer le quería robar su celular pero esta le dio su buen merecido, le arrebata el teléfono de las mano y se dispone a girar sobre sus talones para irse de ese lugar cuando la veo de frente, sus ojos me llaman la atención es morena con el pelo castaño  claro, ojos color avellana y no es ni baja ni alta digamos que un poco chaparra, veo que cruza la calle de lo mas tranquila y dobla la esquina desapareciendo de mi vista. El Jeep arranca de nuevo, suspiro fuerte y vuelvo a cerrar los ojos,
Dios nunca en mi vida he visto a una mujer como a ella siempre han sido puras rubias o blancas pero ninguna como ella- pienso.

-Señor llegamos - dice, asiento bajo del Jeep, Manson se dispone a bajar mis cosas y subirlas a mi apartamento cuando estoy por el pasillo escucho música a todo volumen proveniente del apartamento de en frente.

-Genial vecinos ruidosos - pienso.

Entro y voy hasta mi habitación y me dispongo a descansar para después pedirle a uno de mis vecinos que si me puede guiar por esta ciudad. ¿Quién lo creería? el gran Alex James al que todos les temen y odian y no tiene amor de nadie, pidiendo ayuda solo espero que no tenga que forzar a nadie para que me ayude.

Mi Mafioso , Mi Venezolana © (Borrador)Onde histórias criam vida. Descubra agora