CAPITULO 22

1.6K 60 2
                                    

Me mantuve observándolos desde mi puesto... tarde más de lo normal por solo tirar un papel de menta,pero no sabia como actuar...

¿Que es lo que debería hacer? No podía acercarme y simplemente decir "hey hola" sería de lo más hipócrita y falso pero tampoco podría quedarme aquí todo el día, pues sería aún más raro.

Decidí buscar en mi bolso mi celular,ponerlo en mi oreja y fingir que hablaba con alguien, a lo lejos no sabrían si realmente estaba hablando con alguien. Miraba fijamente a Julián quien se encontraba muy entusiasmado con la conversación...

-¡¿Que rayos puede estar hablando con esa maldita perra?!

Y mi otra pregunta es cómo lo averiguaría sin quedar como una sociópata celosa...

Mientras recorría el mismo círculo de pasos observaba fijamente la situación.. La sin neuronas se encontraba en frente de Julián por tanto a espaldas de mi,no podía verme. Julian pareció notar mi longa ausencia y me dirigió una de sus miradas,una de esas dulces y sexys miradas, asintió con la cabeza en forma de ¿Todo bien?,le respondí con lo mismo. Sandy pareció estar lo suficientemente sumergida en las estupideces que decía ya que no notó nada de lo que ocurría a centímetros de ella.

Unos minutos más pasaron y yo ya estaba perdiendo la paciencia... también tenía que pensar en cuál sería mi excusa, es decir ¿Con quien hable tanto? ¿Que le diría a Julián? Achhhh.. maldije a mis adentros, en este momento desearía ser tan perra como lo es ella,para poder pararme frente a ella y marcar territorio.

Cuando volví a mirar ambos se encontraban parados, se abrazaron y Sandy besó la mejilla de mi Julián,MI.

Me hice la distraída y fingí finalizar la conversación... Julián con sus manos en los bolsillos de sus vaqueros comenzó a caminar lentamente pero con firmes pasos hacia mí.

-Todo en orden?- Insistió..

-Si, si.. solo Anna, me invitó a una fiesta que hay esta noche en el bosque pero no se si ir...- una vez leí que para mentir bien se deben distorsionar lo menos posible los hechos reales,así que decidí contarle sobre la conversación que tuve hoy en la mañana con mi amiga..

-¿Por qué no? Debes ir,yo puedo llevarte e irte a buscar si es que lo prefieres,debes divertirte... eres joven y te preocupas mucho... tienes que ir, no te pierdas de tu adolescencia...- puso un mechón cuidadosamente detrás de mí oreja y al notarme un poco nerviosa,ya que miré a ambos lados para asegurarme de que nadie estuviese mirándonos- la removió con rapidez.

¿En serio me estaba diciendo esto? Podía ser a caso más perfecto? Cualquier otro "novio" estaria súper celoso tratando de alguna manera de persuadir a su pareja para que no asista...

Lo miré con ternura, en realidad le había dicho que no a Anna porque tengo mucho que estudiar,los días sin haber ido a la escuela hicieron que me perdiera de muchas cosas y estoy definitivamente muy atrasada,pero Julián algo de razón tenia...

- Tienes razón,pero encuentro mejor la idea si aceptas venir conmigo...

Julián me miró fijamente y dejó escapar una risilla burlona...

-Olivia, ven,te llevaré a mi consultorio,parece que debes tener fiebre-Dijo burlón...

-Hey,que estoy hablando en serio...seria muy buena idea que estés en la fiesta, no solo me salvarías del condenado aburrimiento si no que estarías allí en el caso de que algo no anduviera del todo bien.

Me miró con la cabeza gacha mantuvo su intensa mirada sobre mis ojos.

-Es que no entiendes Olivia.. eso no es posible, soy muchos años más grande que tú y todos tus amigos desencajo no hay forma de que pase desapercibido.

MI DOCTOR ©Место, где живут истории. Откройте их для себя