Capítulo 20 / FINAL

1.6K 128 50
                                    

Después de que me entere de la muerte de Juan mi vida cambio completamente, me sentía mal y me prometí a mi misma que lograría todos mis sueños por Juan y por nuestro amor. Ya que el siempre me motivaba para ser una mejor persona y salir adelante. 

Evidentemente estuve en el funeral de Juan, era el amor de mi vida y no lo dejaría en esa situación tan difícil, me acerque a su madre y la abrace ella estaba devastada y lo único que me dijo fue.

•MJ: Mi hijo siempre te amo y estoy segura de que lo seguirá haciendo en donde está, te quiero hija. *Me abrazo*.

Antes de que lo sepultaran me dieron unos minutos a solas con él para poder hablar tranquilamente y decirle todo lo que sentía. Vi como todos se alejaban y me daban un poco de ánimo para salir adelante.  Me acerque al féretro y lo acaricie lentamente mientras unas cuántas lágrimas salían por mis mejillas. 

•Kim: Mi amor, mi Juanito...no puedo creer que estés ahí ¿Porqué no te levantas y me abrazas? ¿Porqué no me das un beso y me dices que todo estará bien? No sabes la falta que me harás, hace unos días mi hijo estuvo a punto de morir no sabes cuanto quería que tu estuvieras ahí conmigo abrazándome, gracias a Dios él esta bien y en unos días saldrá del hospital pronto, logro llegar un donador de corazón y eso le salvo la vida a mi hijo, ya hice el tramite correspondiente para saber quién fue el donador y agradecérselo a su familia, ya que gracias a él mi hijo esta conmigo. Cómo quisiera que tu también estuvieras aquí, pero espero que donde estés me cuides mi amor y nunca me dejes sola. Nunca olvides que te amo, pero sobre todo nunca olvides que ERES LO MEJOR DE MI

A lo lejos pude ver un rayo de sol, era tan fuerte la luz que poco a poco me fui acercando y cada paso que hacía me daba mas claridad en mi vista y lo pude ver, era él. Era mi Juan de Dios y traía una sonrisa en su rostro, esa sonrisa me dio la fuerza para salir adelante y saber que el estaba bien y que a pesar de que ya no esta en este mundo seguirá cuidándome y no me dejara sola.  

14 DÍAS DESPUÉS / Mazatlán, México 2019

Narra Kim:

Estos días fueron difíciles para mí, casi pierdo a mi hijo en un accidente y el amor de mi vida ya no estaba a mi lado, se preguntarán ¿Qué paso con Leo? pues bueno después de la llamada que tuvimos a los pocos días se comunico conmigo y me pidió perdón, pero ya era demasiado tarde, Melania la chica que trabaja en la oficina con él se encargó de confirmarme que no había nada de pendientes en la empresa y que lamentaba mucho tener que darme esta noticia por teléfono pero me confesó que Leo tenía una amante en la empresa y que ella había dado a luz hace poco, Melania me dijo que estaba muy avergonzada por no haberme dicho pero que temía perder su trabajo. En ese momento entendí las salidas de Leo los últimos meses y los viajes inesperados que tenía, no le quise reprochar nada simplemente cuando me volvió a marcar le dije que Nico estaba bien y que mi abogado se pondría en contacto con él para entregarle los papeles del divorcio y por su parte también le agradecía por darme el mejor regalo que una mujer puede recibir que es el ser madre.

Llevó más de una semana sintiéndome mal, creo que es por todo lo que he vivido, no he parado y me he sentido mareada, necesito un descanso. Decidí que lo mejor era ir al médico para saber que estaba pasando, para mi sorpresa el doctor me dijo que estaba EMBARAZADA y tenía un poco mas 2 semanas de embarazo, las lágrimas empezaron a caer al enterarme que seré mamá por segunda vez, pero ahora el padre sería Juan de Dios el amor de mi vida *Toqué mi pancita* y le hable a mi bebé.

•Kim: Hijo tú padre fue el hombre más maravilloso que existe y no hay mejor regalo que tú. Todos los días te hablaré de él y te diré lo increíble que fue. Eres el fruto de nuestro amor y estoy feliz de que pronto estarás a mi lado.

----------------------------------------------------------------------------------

1 AÑO y 6 MESES DESPUÉS / MAZATLÁN, MÉXICO 2020.

Narra Kim:

Me encontraba en mi oficina para empezar a trabajar con los pendientes que había dejado desde que di a luz, si se preguntan ¿Dónde trabajo? Pues al fin puse la escuela que tanto quise para dar educación gratis a los niños que más lo necesitan, me sentía feliz de haber logrado mi sueño. Aunque me hubiera gustado que Juan estuviera a mi lado.

Mi pequeño Juan de Dios Jr. ya tiene 6 meses se preguntarán ¿Cómo es él? Pues le cuento que mi niño es idéntico a su padre, tiene sus mismos ojos y sus mismos labios, cualquiera que lo viera sabrían de quién es hijo. La madre de Juan se puso muy contenta al saber que tendría un nieto y ella es la que cuida a Juanito y a Nico cuándo yo trabajo en la escuela, encontré una segunda madre con ella y acepto a mi primer hijo como si fuera su verdadero nieto.

Tome unos papeles para revisarlos cuando recibo una llamada del hospital de Corpus dónde había estado Nico hace más de un año.

•Señorita: ¿Con la Sra. Kimberly Loaiza?

•Kim: ¿Sí? ¿Todo bien?

•Señorita: Le comento que ya paso el año dónde se estipula que ya puede saber quién donó el corazón para su hijo. Me dijeron que estaba interesada en saberlo ¿Aún quiere la información?

•Kim: Si, dígame...

•Señorita: El joven tenía 33 años cuando murió, era de Mazatlán Sinaloa y su nombre era *unos segundos después* Juan de Dios Pantoja Núñez.

Narra Kim:

Al escuchar que el nombre del que donó el corazón para mi hijo y saber que había sido Juan, no pude evitar llorar. Me quede paralizada unos segundos y agradecí a la vida que el corazón que latía en mi pequeño de casi 7 años era el de mi gran amor.

Al salir del trabajar me dirigí a casa de mi suegra y recogí a mis niños, los subí a mi camioneta y después me dirigí a casa de Juan, después de lo que paso nunca fui, para ser verdad nadie fue, ni su madre ya que ella decía que yo era la indicada de ir y decidir que hacer, yo no me sentía con esa seguridad de ir pero ese día algo me decía que debía ir. Fui con mis hijos y los tres entramos, yo traía en mis brazos a Juan De Dios Jr. lo puse un momento en el porta-bebe y abrace inmensamente a Nico mientras mis lagrimas caían, estaba tan feliz de saber que el corazón que latía en el pecho de mi hijo era el de mi gran amor, era una manera de la vida de decirme que el estaba conmigo mediante mi hijo. Voltee y vi una carta que decía mi nombre en la mesa, la tomé y la leí.

Querida Kimberly:

Cuándo sobreviví al incendió empecé a preguntarme si mi vida no tendría un propósito, tal vez ya tenía un camino predestinado y por eso sobreviví. Al verte de nuevo después de 10 años, creí que la vida nos había dado una segunda oportunidad para ser feliz, se que tienes compromisos que estas casada y tienes un hijo, créeme que lo entiendo y no quiero que los dejes, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y que eres el amor de mi vida.

Espero volver a verte de nuevo algún día pero si no lo hago, quiero que sepas que estos días que hemos pasado juntos han sido los mejores de mi vida. Eres el amor de mi vida, mi mejor amiga, pero sobre todo...Kimby ERES LO MEJOR DE MÍ.

Para siempre contigo: Pantoja ♡.


Después de leer esa carta sentí mucha tranquilidad en mi alma, sabia que Juan me amaba y su amor era tan grande que era capaz de renunciar por mi solo por no dañar a mi hijo, me hubiera gustado que el estuviera aquí y supiera que tenemos un hijo, un hijo que es idéntico a el y que lleva su sangre pero tengo que aceptar que la vida nos dio la oportunidad de volver a encontrarnos, de sanar nuestras heridas y de perdonar, pero sobre todo agradezco que con ese reencuentro Juan me dio el mejor regalo de la vida que es nuestro hijo. Es por eso que JUAN DE DIOS PANTOJA NUÑEZ SIEMPRE SERA LO MEJOR DE MI  

~F I N~

GRACIAS POR LEER, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

 PRÓXIMAMENTE NUEVA HISTORIA

Eres lo mejor de mí ♡.Where stories live. Discover now