capítulo 19

1K 75 8
                                    

Por otro lado Juan salió de su casa para ir a dar una vuelta por el malecón, necesitaba distraerse un poco y pensar en qué hacer con Kim, no quería perderla; no otra vez.

Tomó su camioneta y salió, puso algo de música y empezó a conducir unas cuadras. Juan se tuvo que detener porque el semáforo estaba en rojo. Llegó en un momento en que sintió la necesidad de hablarle a Kim tenía el presentimiento de que algo estaba pasando con ella, estaba por tomar su teléfono cuando un carro lo impacta por la parte de atrás.

Juan se bajo del auto y le reclamó a la persona que lo impacto y este tipo se bajo de su camioneta con un arma. Fue directo con Juan y lo apunto con la pistola dándole un tiro en el pecho, cayendo al instante por el impacto.

La doctora llegó con Kim y le dice que tiene que llevarse a Nicolás para hacerle la operación del trasplanté, ya que acaba de llegar una persona que le donará su corazón. Kim le da un beso en la frente a su hijo y le da la bendición.

Pasaron algunas horas durante la operación hasta que la doctora salió para dar respuesta de que es lo que había pasado. Kim estaba desesperada pero tenía a sus padres que la apoyaban.

•Doctora: La operación fue un éxito. Nicolás será llevado a su habitación para descansar pero estará en observación, por el momento no recibirá visitas. Vayan a descansar y mañana temprano podrán verlo.

Todos salimos del hospital y cuando íbamos en camino recibí una llamada de Leo, dude en contestar pero al final termine por apretar el botón verde.

•Leo: Amor acabo de escuchar tu mensaje de voz ¿Qué paso con Nico? ¿Está bien? De inmediato voy...*Kim no lo dejo terminar y lo interrumpió*.

•Kim: No me digas amor ¿No tienes vergüenza? Eres un maldito infeliz.

•Leo: ¿Qué te sucede? ¿Por qué me estás hablando así?

•Kim: ¿Por qué eres tan cínico? Hace unas horas hable a tu celular y me contesto una mujer, que no me queda duda de que es tu amante y peor aun tienes un hijo con ella ¿Verdad? Escuche el llanto de un bebe.

•Leo: *Se quedo callado*

•Kim: Ok, quedo claro. No te preocupes por mí, ni mucho menos por mi hijo no regresaremos a Argentina. Que seas feliz con tu doble vida *Colgué*.

Llegue a casa y me acosté a dormir para descansar un momento a los pocos segundos me quede completamente dormida, seguro fue porque tuve un día muy largo. A la mañana siguiente la luz de los rayos del sol me despertaron, poco a poco abrí los ojos y vi a Juan de Dios sentado a la orilla de mi cama, el al verme me sonrió.

•Kim: Pantoja ¿Qué haces aquí? *Juan solamente me sonreía*.

Cierro los ojos y los vuelvo abrir y me doy cuenta de que Juan de Dios no estaba a mi lado, me levantó y me doy una ducha rápida para ir al hospital con Nicolás, al bajar me doy cuenta de que están tocando la puerta.

Abro la puerta y me encuentro con Vannessa para ser verdad no trae una buena cara.

•Kim: Amiga, me imagino que ya te enteraste de lo de Nico, déjame bajo mis cosas para ir al hospital. ¿Irás conmigo?

•Vannessa: Nico está bien Kim, hablé al hospital y tus padres me dijeron que estaba bien.

Iba a subir las escaleras para traer mi bolso y las cosas que necesitaría para Nicolás, cuando mi amiga me detiene.

•Vannessa: Kimberly *Su cara cambio*.

•Kim: ¿Qué pasa? ¿Por qué tienes esa cara?

•Vannessa: Kimby lo siento mucho pero *Hizo una pausa* Juan de Dios murió anoche, le dieron un disparo en el pecho cerca del malecón.

•Kim: *Me balanceo hacía atrás y mis ojos empezaron a ponerse rojos, por lo que las lágrimas amenazaban con salir*.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INICIO DEL FLASHBACK

Llegó en un momento en el que Juan sintió la necesidad de hablarle a Kim, estaba por tomar su teléfono cuando un carro lo impacta por la parte de atrás. Juan le reclamó a la persona que lo impacto y esta se bajo de su camioneta con un arma. Fue directo con Juan y lo apunto con la pistola dándole un tiro en el pecho, cayendo al instante por el impacto.

Narra Juan:

Al caer pude ver las estrellas, eran hermosas y el cielo aún más, llegó un momento en el que empecé a cerrar los ojos y nuevamente la vi a ella. Si vi a Kimberly Loaiza mi gran amor, sólo que ahora era la imagen de la última vez que la vi en la cabaña, traía su vestido rojo y su sonrisa era tan hermosa. Llegó un momento en que deje de verla, cerré por completo mis ojos y en cuestión de segundos deje de respirar.

FIN DEL FLASHBACK

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

•Vannessa: Kimby, lo siento mucho pero Juan de Dios murió anoche, le dieron un disparo en el pecho cerca del malecón.

•Kim: *Me balanceo hacía atrás y mis ojos empezaron a ponerse rojos, por lo que las lágrimas amenazaban con salir, me senté en las escaleras y mis lágrimas empezaron a salir*

Narra Kim:

Sentí un fuerte golpe en el pecho, el amor de mi vida se había ido y ya no podría verlo nunca más, sentí como el aire se me iba y no podía respirar bien, mi mejor amiga se sentó a mi lado y sin decirme nada simplemente me abrazo hasta que deje de llorar. Me sentía tan triste, tan sola, simplemente tan vacía; ya no podría ver su carita nuevamente y mucho menos podría besar esos labios que tanto amaba. La idea de volver a estar juntos ya no podría ser, ya que el estaba muerto.

Gracias por leer !!! 

MAÑANA GRAN FINAL 

Eres lo mejor de mí ♡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora