capítulo 3

1.2K 73 0
                                    

P A S A D O

Después de que Juan y yo nos besamos todo cambio en nuestras vida, si eramos unidos antes ahora lo eramos al doble, hacíamos todo juntos incluso cuando él trabajaba en el taller de su padre yo también estaba con él, me quedaba sentada en el sillón de la esquina mientras leía un libro y mi chico trabajaba, era verano así que practicamente todos los días nos veíamos.

Los meses fueron pasando y todo en nuestra relación era perfecta y de ensueño, todo era increíble. Juan y yo pasabamos momentos inigualables, mi mejor amiga Vannesa decía que eramos la pareja perfecta y que esperaba que en el futuro encontrará un hombre que la amará tanto como Juan me ama a mí.

1 AÑO DESPUÉS / Verano 2005 / Mazatlán, México.

Juan me dijo que tendríamos una cita ya que cumpliriamos 1 año juntos y realmente estaba emocionada no sabía que ponerme, así que con ayuda de mi mejor amiga elegimos un vestido morado y unas zapatillas plateadas. Baje y en la sala estaban mis padres, hablando de eso mis padres sabían que tenía una relación con Juan pero para ser verdad no estaban del todo de acuerdo, decían que yo merecía a alguien mejor; era absurdo y ridículo les tendría que bastar con que fuera feliz pero no ellos decían que existían las clases sociales, Juan no era pobre pero tampoco rico, yo era de clase alta y todos los días mis padres hablaban conmigo para que terminará con nuestra relación, evidentemente no les haría caso pero llegaron a un punto donde me hartaron y les grite muy feo, quería salir corriendo y contarle todo a Juan pero no podía hacerlo era nuestro aniversario y no podía arruinarlo de esta manera.

Estaba por caer la noche así que sali de mi casa para encontrarme con Juan, me dijo que nos veríamos en la playa trate de tranquilizarme y quitarme las lágrimas que había derramado en el camino para que Juan no notará que estaba mal, al menos no hoy, ya mañana podría contarle pero ahora sólo eramos nosotros.

Al llegar pude notar a Juan sentado cerca del mar con una manta blanca al rededor de ella había muchas velas, al centro había comida y unas flores, lo vi y corrí para abrazarlo, me sentía tan feliz y tan afortunada de tenerlo.

•Kim: *Abrazandolo* Te amo, te amo, te amo...Nunca me cansaré de decirtelo; no era necesario todo esto mi amor.

•Juan: Sí era necesario amor, es nuestro aniversario y quiero hacerlo lo más especial que sea posible ¿Te gustó?

•Kim: Me encanta, todo esta increíble. Muchas gracias mi amor, te amo. *Le llene la cara con muchos besos*.

•Juan: *Extiende la mano* Ven mi amor.

Nos sentamos y comimos todo lo que Juan había preparado, el cocina y lo hace muy bien, todo sabía delicioso y estar con él hacia que todo fuera perfecto. Después de comer nos paramos para caminar un rato, me quite los zapatos quería sentir la arena en mis pies y relajarme. Por su parte Juan me tomo la mano y empezamos a caminar.

Juan: Amor ¿Ya me dirás que sucede?

Kim: ¿Qué?

Juan: No te hagas la fuerte, te conozco tan bien mi amor *Acarició mis mejilla*. Se que algo te pasa ¿Quieres contarme?

Kim: ¿Ahora? ¿Estás seguro? Amor es nuestro aniversario, no quiero arruinarlo con esto.

Juan: Kim *Me giró para que lo viera frente a frente*. Amor *Coloco un mechón de mi cabello detrás de mi oreja* Sabes que puedes contarme que sucede, dime ¿Qué pasó?

Kim: *Suspire* Discutí con mis padres, peleamos muy fuerte cariño *Las lágrimas empezaron a caer*. Pero, ellos no me entienden.

Juan: *Limpió mis lágrimas con su pulgar*. Odio verte llorar mi amor. ¿Porqué pelearon? ¿Quieres contarme?

Kim: *Asentí*. Sólo porque insistes, que quede claro que te advertí que no quería hablar de esto amor *Suspire* peleamos por ti.

Gracias por leer ♡

Eres lo mejor de mí ♡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora