1.

189 11 0
                                    

Hoy, era un día normal. Los chicos de CNCO, se encontraban con Adrianna, Valentina, Eliannys, Clara y Kenia, pues hoy saldrían todos a algo muy importante, iban en el auto rumbo a un lindo lago en el bosque para hacer un picnic.

En cuanto llegaron comenzaron a prepara todo, para luego sentarse todos a charlar animadamente mientras comían sentados en una manta a cuadros en el suelo.

€rick: Entonces cuando yo me case con Adry

Adry: ¿Te quieres casar conmigo?

Erick: Si, acepto

Adry: ¿Ah?

Chris: Ah, mira. Esto se volvió un compromiso

Adry: ¿Compromiso  de quién? ¿qué?

Joel: Le acaba de proponer matrimonio a Erick, y ni se dio cuenta

Adry: ¿Yo?

Richard: No, Inés. Mongola

Valentina: Ve, la jodi'o

Zabdiel: Quién lo diría. ¡Podemos hacer una boda cuádruple ahora!

Clara: Yo soy la dama de honor de las cuatro novias

Adry: Ya va, ya va. ¿Cuando yo dije que me iba ha casar?

Chris: Le acabas de proponer matrimonio a Erick

Adry: Si, ¿verdad?

Joel: Pos si

Adry: Te hubiera comprado un anillo

Erick: Yo te compre uno

Chris: ¡Por fin esto se puso bueno!

Erick: Adrianna ...

(Tres Años Después)

Los chicos estaban sentados en el sillón del Departamento de Christopher, sin hablar, mirando a la nada. Con grandes ojeras bajo sus ojos y caras de cansancio extremo. Ya ni siquiera tenían animo de combinar la ropa que se ponían, o de hacer algo más que no fuera tratar de darle descanso a sus almas.

Junto a ellos estaba un corral de bebés con nueve bebés de entre un año y once meses de edad. Que jugaban animadamente con sus peluches, sonajeros y chupones. Los Hijos, Sus hijos.

La décimo tercera niñera en el mes había renunciado para luego salir corriendo lo más rápido que pudo del edificio.

Uno de las bebés tomó un peluche de Baymax y se lo arrojó a la cara a otro, haciendo que este comenzara a llorar, y junto a él, el resto.

CNCO: Ash

Dijeron todos al mismo tiempo, tratando de calmar a los pequeños. Barbara golpeaba con su Baymax a Cristian, los gemelos Pimentel lloraban desgarradoramente porque Cristian les había quitado sus sonajeros para defenderse de Barbara. Stefany lloraba desconsolada, junto a Jonathan, Bryan, y Kevin. El pequeño Javier lloraba por sentir su pancita gruñir, necesitaba su biberón de las once.

Los chicos intentaban calmarlos, o tratar de hacer que dejaran de pelear pero les era imposible. Estaban solos, pues Adrianna, Valentina y Eliannys estaban de gira. Clara estaba en Malibú, por un desfile importante y Kenia dormía a placer.

Aaliyah siendo la mayor de los hijos, con sus casi nueve años entraba corriendo al departamento con su puerquito, Oinky, su mascota ambos cubiertos del lodo del parque.

Todos en ese instante, era digno de pelicula de terror.

Aaliyah: ¡¡MIRA PAPÁ, MIRA TÍO CHRIS, MIRA TÍO ERICK, MIRA TÍO JOEL, MIRA TÍO ZABDIEL HICE UN PASTEL DE LODO!!

Joel estaba que se arrancaba los cabellos, igual que Zabdiel, Richard intentaba poner canciones infantiles para calmarlos, Erick intentaba quitarle al Baymax a Barbara, Christopher trataba de hacer que Cristian soltara los sonajeros y devolverlos a los Gemelos Pimentel. Cada uno cargaba al primer bebé que se encontraba para calmarlo, pero en cuanto lo ponían de nuevo en el corral y veía a otro llorar, lloraban junto a ese.

Ellos estaban a punto de llorar de la desesperación también.

Aaliyah: ¡¿PUEDO BAÑARME EN EL JACUZZI PAPÁ?!

Richard: Aaliyah no. ¡NO AL JACUZZI NO AALIYAH!

Adrianna: ¡YA LLEGUE, HOLAAA!

Valentina: ¡YO TAMBIÉN LLEGUE!

Esta aburrido, lo sé. Pero me cabo de acordar de esta historia y, lo siento. Pero ya saben, el Liceo, la tarea, la Rosa de Guadalupe con mi mamá y mi abuela.

Lo normal.

No los vuelvo a descuidar, perdón.

Dany.

Hijos [TerceraTemporada]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt