Capítulo 8

516 69 19
                                    

Fallo y venganza.

Al ver que Gelda se le había lanzado a Zeldris y que había logrado besarlo, tu simplemente alzaste la ceja intrigada, te diste media vuelta y volviste a salir del salón.

Ese beso no duro ni dos segundos cuando Zeldris la separo de un empujón completamente cabreado.

-¡¡¿que te pasa?!!- preguntó furioso.
- solo besar a mi novio - respondió con una sonrisa arrogante.
- NO SOY TU NOVIO - dijo en voz alta y molesto.
- lastima que ella ya no escucho eso - respondió sin quitar su sonrisa.

Zeldris la miro confundido hasta que miro detrás de él y pudo verte por la ventana del otro lado del salón, veía como te alejabas del salón.
Maldijo por lo bajo y salio corriendo a buscarte, pero te perdió al entrar en la cafetería, ya que había más gente debido a que estaba listo el menú del día.

Se sentó en una banca frente al edificio completamente disgustado y cabreado por lo ocurrido, no quería que pensaras lo que había dicho Gelda, y que pensaras que solo te había usado.
Y si para hacer que lo escucharas tenia que suplicarte, lo haría.
Se tapó la cara con las manos y hecho la cabeza para atrás por lo frustrado que se sentía que no se dio cuenta cuando te sentaste a su lado a los pocos minutos.

Cruzaste las piernas en su dirección y lo mirabas con cierta curiosidad. Con cuidado te acercaste a él y comenzaste a picar su mejilla para llamar su atención, pero solo escuchaste un quejido de su parte.

- si quieres me voy - comentaste divertida, haciendo que se enderezara de golpe y te mirara incrédulo -¿que?- preguntaste al ver su mirada.
-¿no estas molesta conmigo?- preguntó.
-¿porque lo estaría?- volviste a preguntar alzando una ceja.
- bueno.....por....por lo que paso con....- no estaba seguro si decirte, ya que si no habías visto lo que paso, se habría echado el bote de agua fría el solo.
-¿te refieres al beso? - preguntaste como si nada y lo viste asentir resignado - ya me habían dicho que algo así podría pasar.

Derriere te había explicado que, desde que habías comenzado a llevarte bien con Zeldris esa rubia comenzó a molestarlo para hacer que regrese con ella, por lo que no te sorprendió que hiciera tal bajeza, era algo de esperarse de esa mujer.

Además de que era una gran casualidad de que Zeldris te diera la espalda y en cuanto entraste al salón ella lo comenzó a besar justo en ese momento.

-¿entonces porque te fuiste sin decir nada?- preguntó incrédulo.

Le sonreíste como respuesta y sacaste una botella de agua que estaba detrás de ti.

- sabia que te encargarias tu solo de ella, y fui a la cafetería a comprarte una botella de agua - respondiste ofreciéndole la botella.
- gracias, ¿pero porque el agua?- preguntó confundido aceptando el agua.
- no estoy dispuesta a besarte con sus gérmenes en tu boca, es para que te enjuagues - respondiste molesta.

Zeldris comenzó a reírse por tu respuesta, no esperaba que fueras celosa, hasta ese punto, pero no le molesto y ya le agradecería a Derriere más tarde por su advertencia sobre Gelda.
También tenia una duda en mente, si eras celosa, ¿también significaba que eras vengativa?

-¿planeas vengarte?- te preguntó, y le dio un trago a la botella para enjuagarse la boca.
-¿de Gelda?- preguntaste y al verlo asentir, una gran sonrisa se dibujo en tu rostro, acción que lo puso nervioso - ya veré - respondiste.

Al regresar al salón, para molestar a cierta rubia, entrelazaste tu mano con la de él y apoyaste tu cabeza sobre su hombro, mientras que Zeldris solamente hacia en intento de no reírse por lograr tu cometido.

La mañana había pasado tranquila, a excepción de la salida, ya que al pasar por los casilleros se escuchó como uno de ellos había explotado y su dueña había quedado llena de pintura morada por todo el rostro y se había convertido en el hazme reír de la escuela.

Subiste al auto de Zeldris y comenzaste a emocionar te, pues el día de hoy conocerias al equipo de mecánicos y esa misma noche tendrías tu cita con Zeldris.

Sin duda, la tarde estaba empezando bien.

.............................................................
Hola, espero les guste el capítulo, recuerden votar y dejar sus comentarios, eso me motiva a seguir escribiendo.

Los invito a seguir mi perfil y a leer mis otras historias.

Hasta el próximo capítulo.

Sayonara.

Carrera contra el tiempo. (Zeldris x lectora)Where stories live. Discover now