Nieve de cumpleaños

72 17 8
                                    

.

Una mañana a finales de Noviembre el cielo gris se reflejaba en el techo del Gran Comedor, el frio se colaba por las ventanas haciéndolos titiritar. Cansado, KyungSoo se dejó caer en el primer lugar vacío, seguido por un adormilado JongDae, un BaekHyun malhumorado y con una maraña castaña Wendy fue la primera en dar un sorbo a su té.

—A este paso, necesitare una pócima calmante—había dicho BaekHyun frotándose los ojos y dejando caer su cabeza sobre la mesa.

Lo días de Noviembre se habían vuelto sofocantes, con trabajo encima, ensayos, repasos y el recalque sobre la importancia de los TIMO's casi todos los días, algunos alumnos sentían que explotarían o ni siquiera llegarían a presentarlos, KyungSoo era uno de ellos. ¿De dónde se supone que aprendería todo en siete meses? Si todos los demás llevaban cinco años practicado, él había llegado solo tres meses atrás, no tenía mucha esperanza que aprobará.

—Estúpidos EXTASIS- KyungSoo escucho decir a uno de sus compañeros de casa, de último grado, Eric Nam, si mal no recordaba—¿Son tan necesarios?

¿EXTASIS? ¿Hay más?

—Si quieres ser un Auror, lo son—una voz desconocida para KyungSoo se escuchó tras él—. No seas llorón, Nam.

EXTASIS, auror. Necesito pasar más tiempo en la biblioteca

—¡Harry Potter no presento los EXTASIS y aun así es el Jefe de Aurores!

—¡Pero tú no eres Harry Potter! ¡Por las barbas de Merlin!

Con la mayor discreción que poseía, giro un poco para ver de quien se trataba, a unos pasos de él estaba un muchacho alto, de melena rubia y ojos cristalinos, Kris Wu, el capitán del equipo de quidditch de Ravenclaw, riendo de las tonterías que el Hufflepuff de último grado decía, la única vez que lo había visto fue el día del partido, montando en una escoba y por encima de quince metros, Vaya que es atractivo, pensó, sintiendo sus mejillas arder.

JongDae que estaba a su derecha le dio un codazo y con un; Deja esa cara de bobo que pones, giró torpemente su rostro hacia el frente, encontrándose con la fija mirada de ChanYeol a dos mesas de distancia, haciéndolo sentir más pequeño. Se podría decir que estaba acostumbrado a sus miradas, sin embargo aquella había sido diferente, con otro tipo de emoción.

Trató de sonreír en su dirección, consiguiendo que el más alto lo ignorara olímpicamente, fingiendo que hablaba con alguno de sus compañeros de casa.

Tonto ChanYeol

—Iré a la biblioteca—anuncio dejando su plato a medio terminar y poniéndose de pie.

—Te vemos para herbologia— dijo JongDae con la boca llena escupiendo unas cuantas migajas

Con tantos temas encima y con demasiadas cosas que desconocía no encontraba mejor lugar que la biblioteca para aclarar todas sus dudas, con paso lento subió las escaleras de mármol, en especial aquella que tenía un escalón que desaparecía a mitad del camino y que debía recordar saltar o podría terminar cayendo, sintiendo como algunos retratos lo miraban y otros más lo saludaban continuó su camino hacia la biblioteca.

Enorme y dividida en numerosas secciones que llegaban al techo, se quedó de pie frente a uno de los estantes y no supo por dónde comenzar ¿Pociones? ¿Astronomía? ¿Transformación? ¿Encantamientos? Tomo todos los libros que pudo y se sentó en la mesa más cercana dejando sobre ella ¿Qué libro debería leer primero? ¿Una historia de la magia? ¿Filtros y pociones mágicas? ¿Guía de herbologia? ¿Animales fantásticos y donde encontralos? . .

Magic scenarioWhere stories live. Discover now