Tiempo de Quidditch

80 16 5
                                    

.

Se encontraban a finales de Octubre, los días habían comenzado a ser fríos y lluviosos.

KyungSoo miró tras la ventana del castillo, el día estaba nublado acompañando perfectamente su estado de ánimo, últimamente se había puesto nostálgico, extrañaba su hogar. A veces se preguntaba cómo le estaría yendo al otro KyungSoo; Si existe otro, aquel sin magia y perdido en un mundo que completamente desconocía, tenía por seguro que como él extrañaría su hogar, sus padres, sus amigos, Hogwarts. ¿Sus padres habían notado algo diferente en él? Tal vez solo pensarían que son cosas de la adolescencia, ¿Se habría abalanzado en cuanto habrá visto a BaekHyun o JongDae? ¿Lo habrían visto de la misma forma que ChanYeol? ¿ChanYeol habrá notado algún cambio?

ChanYeol

Quien diría que en ese lugar sería una persona difícil, como extrañaba al risueño y torpe de su mejor amigo, si tan solo tuviera una forma de acercarse, sentirse un poco en casa.

Por lo que había escuchado ChanYeol también venía de una familia de sangre pura y era el hijo menor de los Park, su hermana mayor trabajaba en el departamento de transportes mágicos del Ministerio de Magia, y sabía que ChanYeol seguiría ese camino, pero sinceramente desconocía porque tomaba cuidados de criaturas mágicas.

Habían decido ir a desayunar en el Gran Comedor antes de su clase doble de transformaciones con sus compañeros Ravenclaw, y justo en la entrada de este se habían topado con ChanYeol y su pequeño grupo de amigos que también se dirigían a almorzar. Desde que ambos grupos se habían acomodado en sus respectivas mesas, KyungSoo había quedado sentado frente a él con dos mesas de distancia, podía sentir algunas miradas que el más alto le lanzaba.

—¿Por qué te detesta tanto? — había preguntado Natalie Brown, una estudiante transferida de tercer año, mientras tomaba unas salchichas fritas y un pedazo de tostada.

—KyungSoo— JongDae hizo una pausa, mientras su voz adoptaba un tono serio, y por un segundo tuvo miedo —, lo traicionó.

¡¿QUE?!

—¿Qué?

—Esos fueron tiempos obscuros— dijo BaekHyun con total seriedad y su voz se fue apagando

—Par de zoquetes dejen de decir tonterías— por detrás Wendy había dado dos golpes en sus hombros y sentándose en medio de BaekHyun y otro chico de tercer año.

—¡Auch! — se quejaron en unísono.

—No les hagas caso— Había dicho Wendy a la Hufflepuff de tercer año.

—Son solo sus prejuicios de Slytherin — había dicho su compañera de casa de un grado superior, Amber Liu

—A parte de que solo a ti se te ocurriera abrazarlo frente a toda la clase — esta vez había sido YongSun Kim que se encontraba sentada frente a Amber.

—También que los primeros años KyungSoo contestaba todas las preguntas, robando todos los puntos para todas las casas— empezó a enumerar uno de sus compañeros de habitación, Joshua Hong.

Sintió sus mejillas arder con todos esos comentarios, eran puntos negativos por los cual ChanYeol no le hablaba, pero ninguno sonaba tan mal para que no soportara su presencia.

—Y no olvides el incidente de hace dos años. — la voz de TaeYeon Kim los sorprendió

—¡Ooh sí! Por lo que los expulsaron del equipo— susurró WheeIn Jung.

El pequeño grupo que se había reunido a su alrededor pronunciaron una gran ¡Ooh! Debió ser eso.

—Definitivamente.

Magic scenarioWhere stories live. Discover now