9.- ¿A qué se debe esta sorpresiva reunión?

3.7K 169 4
                                    

Visualizo una vez mi atuendo de esta noche, no me convence mucho, pero aquí estoy llevándolo puesto. Coloco lápiz labial mate y suspiro en cuanto una de mis mejores amigas entra a mi habitación.

—Tu culo luce favorecido en ese jean negro y ajustado —Renesme lleva puesto unos vaqueros rotos y una blusa de tirantes blancas que resalta su busto, y como es habitual en ella, lleva puesta unas converse blancas.

—Al parecer es una mala idea lo que vamos a hacer —ella se inquieta con facilidad.

—¿Tú lo crees? —muerdo mi labio, tiene razón.

—Una cita triple, ¿solo negocios? —bufa —. Estamos locas.

Cuando Renesme me dijo que trabajaba en la misma empresa, casi grito hasta la luna. Su jefe es Williams y el mío es Hades, ambas tenemos serios problemas con nuestros jefes y eso está bastante claro.

—No sé en qué estaba pensando, pero supongo que es por nuestro bien, es como una especie de tratado en el que garantizamos la paz —calzo mis botas trenzadas de tacones.

—Claro y vamos a llevarlos al primer puesto de comida chatarra, en donde invitamos a Mackie y a tu hermano para que ambos se decidan por una vez —sonríe tensa —. Se nos da la de cupido, justo hoy.

Me detengo a pensar, ella tiene razón. Está muy claro que esto no es una cita de negocios, esto es un experimento a mi estilo.

—Encomendémonos a los santos —respiro profundo cuando un mensaje me indica que Hades está esperándome afuera —. Recuerda que tú fuiste la que golpeó con un paraguas a tu jefe, esto te ayudará a ganarte su confianza.

Arruga su nariz, provocando que sus pecas se noten aún más. Luce una belleza natural de la cual es consciente.

«Arriba los ánimos —suspiro y salgo de mi habitación, encontrando a mi perro echado en su cama de mascota —. Ya vuelvo, pórtate bien, te lo imploro —él me observa con esos ojos de cachorrito angelical que tanto amo.

Siempre me encargo que antes de salir, que coma y que esté listo, sin embargo, mi vecino tiene una llave por si a mi perro le esté pasando algo.

—Me hago pipí —Renesme suspira profundo, luego me observa con esos enormes ojos azules, característicos de ella.

—Actúa normal —la tomó de la mano y bajamos por el ascensor.

Fue una tarde regular, ambas fuimos a trabajar con normalidad, pero nuestros jefes hoy no estaban en sus puestos debido a la reunión imprevista en California, por lo que viajaron una noche anterior y hoy ambos pidieron vernos, obviamente quise hacerlo a mi manera y le propuse este tipo de "reunión". Es obvio que esta noche parece una noche de citas, en vez de una reunión, lo peor es nuestro caso especial, Mackenzie y Aaron, que se encuentren ya esperándonos un buen rato en el lugar acordado.

Las puertas del ascensor se abren y tengo que arrastrar a mi mejor amiga hacia la salida. El portero nos saluda y le devolvemos el gesto, mientras yo le intento de explicar, de una manera breve, que vuelvo pronto.

—Disfrute su noche, señorita Abigail —me regala una sonrisa y salgo de una vez por todas.

No es normal que ambas, nos quedemos de pie admirando a Hades y Williams, afuera de sus lujosos coches, luciendo como los mismos dioses del Olimpo. A parte de que ambos llevan trajes, ambos también tienen una postura imponente y un rostro de maravilla.

—Al parecer fuimos citados a una importante reunión —Williams rompe el silencio, no me pasa por desapercibido, la mirada que le dedica al escote de Renesme.

—Señor —ella saluda con un asentimiento de cabeza, a lo que él solo aclara su garganta.

—Es bueno verla, secretaria Miranda —Hades tiene ese brillo habitual en sus ojos y desde aquí ya puedo percibir esa frescura que emana su fragancia varonil, este hombre es arte y perfección.

Votos con la mafia [CORRIGIENDO]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें