34. Lo sabemos.

1.2K 120 102
                                    

Días han pasado desde que el Presidente George Washington dejo el puesto para por fin retirarse e ir a casa con su esposa, en su lugar quedo el Presidente John Adams, con Thomas Jefferson como el Vicepresidente. Alexander recibió un golpe, el Presidente John Adams acaba de despedirlo por abusar de su puesto en el Gabinete, pero claro, él no se quedará callado.

-Bienvenidos, amigos, a la administración Adams ─Dijo Burr entrado a la oficina del Vicepresidente, Thomas Jefferson, pero éste era el único ahí─ ¿Y Madison? -.

-Esta con James Monroe, logramos encontrar algo que seguro destruirá a Hamilton, pronto sabrá lo que sabemos ─Se levantó del escritorio.

-¿Qué cosa es? -.

-Parece que estuvo derrochando el Tesoro, múltiples pagos hace años que no están registrados -.

-Oh, wow ─Burr desvió la mirada─ ¿Y qué tal el Presidente Adams? -.

-La noticia más grandiosa ha llegado a mis oídos, Hamilton fue despedido -.

-Oh, mierda ─Abrió los ojos sorprendido.

-Sí, ya no hay que preocuparse, ya no tiene el Tesoro a su disposición, aun así hay que averiguar más sobre los cheques, la gente verá que ese emigrante es un estafador ─Thomas volvió a sentarse en su silla, con los brazos detrás de la nuca.

-Nunca esperé algo así de Alexander ─Se sentó frente al escritorio de Thomas.

-Burr, Hamilton acaba de romper la ley, sólo hay que esperar el momento necesario para que confiese lo que hizo y pague por estos años de estrés y deudas ─Thomas tenía una mano en el hombro de Burr─ Lo sacaremos definitivamente del camino -.

-Mmm... ─Desvio la mirada─ No lo sé -.

-Burr, ¿Cuántas veces Hamilton te ha detenido? A mí varias, en la segunda batalla del Gabinete, estaba en desacuerdo conmigo sobre todas las decisiones. Él sólo busca dinero, y esta es la prueba de eso -.

-Mmm... ─Burr siguió en la misma posición, pensando en el pasado y las disputas que ha tenido con el ex-Tesorero, después de todo... Él lo ha mantenido lejos de aquel cuarto por años─ Supongo que es verdad, su actitud es su perdición -.

-Señores, no van a creer lo que Hamilton publico ─James Madison entro a la oficina, con una hoja de papel en las manos y su rostro serio de siempre─ Es la respuesta de Hamilton ante su despido por el Presidente John Adams, deben leerlo ─Le entrego la hoja a Burr, quien se dispuso a leerla.

-"En una carta abierta al gordo, arrogante, anti-carismático, la vergüenza nacional, conocido como el presidente John Adams, el hombre irracional. Afirma que estoy aliado con Gran Bretaña en alguna intriga internacional. ¡Perra, por favor! No sabrías lo que estoy haciendo, siempre te estás volviendo loco, pero nunca te presentas a trabajar. Dale mis saludos a Abigail, la próxima vez que escribas sobre mi falta de brújula moral. Al menos hago mi trabajo en este tumulto. La línea está detrás de mí, la crucé nuevamente mientras el presidente la perdía nuevamente. Oh, una vida tan dura es mejor para tu esposa. Ahora el jefe está en Boston otra vez, déjame hacerte una pregunta. ¿Quién se sienta en tu escritorio cuando estás en Massachusetts? Te estaban llamando una polla en el '76 y no has hecho nada nuevo, ya que eres una molestia sin el menor sentido de que morirás de irrelevancia. Dios por delante, puedes llamarme el mal, aspiras a mi nivel, inspiras a la maldad, dile 'hola' a los Jefferson, gordo hijo de-..." -.

-¡¿Qué?! ─Jefferson se sintió ofendido ante lo último leído─ ¿Cómo se atreve ese inmigrante bastardo a hablar así de mi familia? -.

-Hamilton esta fuera de control ─Dijo Burr doblando la hoja.

Insatisfacción [Lams] [Hamliza]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora