O7

3.9K 418 393
                                    

Donghyuck gimió mientras se despertaba.
Miró alrededor de la habitación que no era familiar para él y se aferró a la sábana con miedo.

"Oh dios mío, ¡¿dónde estoy?!" Jadeó mientras la puerta se abría. Mark estaba parado en el umbral de la puerta, sosteniendo una taza de té. "¡hey, despertaste!" Sonrió y caminó cruzando la habitación para darle la taza de té a Donghyuck.

"¡e-espera! ¡¿por qué estoy en tu habitación?!" Los ojos de Donghyuck se ampliaron al pensar en todo lo que pudo haber pasado aquella noche.

"Follamos." Mark sonrió de forma lasciva. La cara de Donghyuck se volvió completamente roja y cubrió esta con la sábana. Ahogó un gemido. Mark se rió y le quitó la sábana.

"No te preocupes, era una broma. Solo nos besamos."

Donghyuck soltó un suspiro de alivio antes de darse cuenta de lo que había dicho. "¡¿nos qué?!" "Nos besamos." Donghyuck jadeó. "¡¿q-qué?! ¡¿c-cómo?! "¡¿algo como labio contra labio o- pero qué?!" Tomó su cabello con fuerza señalando frustración.

"Primero, estabas muy borracho anoche. Segundo, tú me besaste primero." Mark dijo, ocacionalmente dejando salir una pequeña risa. Donghyuck frunció su ceño. "Fuiste mi primer beso"

Sus ojos se ampliaron mientras que Mark asentía. "¿t-te refieres... a que aún no te has besado con E-Eun?" Donghyuck tragó saliva. "Eso mismo." Mark río incómodo.

"E-ese fue mi primer b-beso también..."

Mark jadeó. "¿pero cómo lograste besar como si hubieras besado antes?" Donghyuck se sonrojó. "¿n-no lo sé?" Mark le dio palmaditas en la espalda del contrario.

"Oye, ahora que estás aquí podemos ir avanzando el proyecto ¿no crees?" Mark sonrió. Donghyuck asintió, ssu cabeza aún dolía debido a la noche anterior. Gimió ante ello y se volvió a recostar sobre la cama.

Mark sonrió. "Saldré por un rato" Donghyuck se echó sobre la cama, acurrucándose con la sábana que tenía la esencia de Mark. Se acurrucó muy cerca de la sábana oliendo el perfume. "Huele como a boyfriend material..." (boyfriend material: material de novio¿?)

El teléfono de Donghyuck sonó y contestó rápidamente pues era su hermano quien llamaba.

"¡Oye, ¿dónde estás?!" Gritó Jongnam a través del teléfono. "¡Ok Jesús, no tienes que gritar!" Donghyuck rodó sus ojos. "Estaba muy borracho en la fiesta de un amigo así que él me trajo hasta su habitación"

Después de esa oración hubo un gran silencio de parte de Jongnam.

"¿usaste condón?" Donghyuck jadeó. "¡LEE JONGNAM!" Escuchó risas a través del teléfono. "¿q-qué?" Respondió. Donghyuck movió su cabeza en modo de desaprobación como si Jongnam pudiera verlo.

"Adiós, idiota. Y no, no follamos." Donghyuck fulminó con la mirada el celular antes de cortar la llamada. Gimió. Mark entró con un plato de tostadas y té.

"Pensé que estarías hambriento." Sonrió. Donghyuck le sonrió y asintió. Mark colocó las cosas encima y se sentó al lado de Donghyuck. "¿qué tal si te quedas esta noche?"

Donghyuck se atoró con su té. "¿q-qué?" Mark lo miró preocupado mientras tomaba una servilleta y poder limpiar las gotas de té que habían quedado en el mentón de Donghyuck.

Él se novió un poco, haciendo que Mark perdiera el equilibrio y cayera encima de él. Ambos tuvieron una mini competencia de miradas antes de que Donghyuck rompiera el silencio.

"Umm... uh... jaja" Se rió incómodo. Mark se salió de encima de Donghyuck rápidamente y se rió. "Oh Dios. ¡lo siento!" Se rió otra vez y tiró la servilleta a la basura.

El corazón de Donghyuck estaba latiendo muy rápido en este punto. El color rojo claro se esparció por todo su rostro y jugó con sus dedos.

El silencio se hizo dueño de la habitación cuando ambos miraban a diferentes lados. Donghyuck sobó su mejilla y rompió el silencio por fin.

"Oye, me quedaré esta noche. ¡podremos conocer más el uno del otro!" Sonrió. Mark se volteó y sonrió. "¡eso es perfecto!" Aplaudió.

Ambos empezaron con el proyecto, encontrando apuntes y garabateándolos. Mark ocasionalmdnte hacia bromas causando que Donghyuck se riera haciendo el trabajo. Plumones de colores, retazos de papel y periódicos estaban dispersados alrededor mientras trabajaban en el pedazo del proyecto.

Eran las 7pm cuando finalmete completaron lo que estaban haciendo. "¡aish! ¡estoy muy cansado!" Donghyuck estiró sus brazos y bostezó. Mark se rió y soltó un pequeño bostezo también.

"Bueno, por lo menos acabamos el proyecto." Mark sonrió y empezó a limpiar un poco el lugar. Donghyuck ayudó también recogiendo los restos de papel que estaban alrededor. Lucía más limpio que antes cuando acabaron de limpiar.

Ambos se recostaron sobre la cama después de limpiar. "Quiero bañarme." Donghyuck hizo un puchero. Mark asintió y fue hacia su armario dándole al contrario una camiseta enorme de fútbol americano y unos shorts de basketball.

Donghyuck y Mark terminaron de bañarse y ambos se sentaron en la cama de Mark. Donghyuck estaba acurrucado entre las sábanas con el conejito de peluche de Mark.

"¡wow! ¡este conejito es muy tierno! ¿de dónde lo conseguiste?" Donghyuck sonrió y abrazó el conejito aún más. "Oh ¿eso? Me lo regaló Eun."

Donghyuck soltó el fuerte agarre en el peluche. "Oh ¿enserio?" Mostró una sonrisa forzada y dejó el conejito a un lado.

"Mmhmm, mañana es nuestro quinto mes saliendo y no sé qué darle." Mark mencionó echándose sobre la cama. "Bésala" Donghyuck sugirió, aun sabiendo que si hacia ello, su corazón se partiría en mil pedazos.

"¡sí! ¡no nos hemos besado antes! Pero... no sé cómo besar." Mark suspiró y miró a Donghyuck antes de iluminar su expresión.

"Donghyuck ¿puedes enseñarme a besar?" Donghyuck sonrió. "Claro, solo presiona tus labios y—"

"Quiero decir, enseñame. Como... bésame." Donghyuck miró a Mark en shock. "¿q-qué?" Mark asintió. "¿b-besarte?" Donghyck dudó. Mordió su labio inferior, inseguro de lo que iba a decir. "Quiero decir, tú puedes no—" "No, supongo que lo intentaré" Donghyuck sonrió.

"Gracias" Mark susurró. Donghyuck sonrió. Lentamente presionó sus labios contra los de Mark. Como la noche anterior, mordió y lamió los labios ajenos. Sus lenguas bailaron juntas cuando se encontraron.

Mark metió su lengua dentro de la boca de Donghyuck causando que este gimiera.

El beso terminó y ambos estaban jadeantes. "S-solo bésala a-así." Donghyuck sintió que lloraba mientras decía ello. Mark sonrió y asintió. Ambos terminaron viendo una película y cayendo dormidos en la cama de Mark.

💌

teach me ; markhyuckWhere stories live. Discover now