O6

4.1K 430 513
                                    

Donghyuck gruñó cuando se levantaba de su cama. Miró al calendario. Era el día de la fiesta de Mark. Donghyuck se apuró y se fue a duchar. Quería verse presentable frente a Mark.

Donghyuck tomó unos jeans rotos con una camiseta blanca. "Demonios luzco bien" Murmuró. Quitó su rojo cabello de sus ojos, haciendolo un poco despeinado.

"Oh, mierda" Donghyuck tomo una gorra y se la puso. "No... se ve raro.."

Y así fue como Donghyuck pasó un total de 1 hora y media tratando de lucir bien. Terminó con el cabello rojo revuelto, los jeans rotos y la camiseta blanca.

Jaemin le había mandado la dirección de Mark asi Donghyuck no se perdía.
Suspiró y se echó en su cama mientras que sobaba sus brazos contra las sábanas suaves.

Donghyuck miró al reloj.

3:30 pm

Treinta minutos para que la fiesta empezara. Donghyuck pensó que le tomaría un poco más de tiempo llegar a la casa de Mark por lo que salió de la suya temprano.

Caminó por las veredas, le sonrió a un perro que le ladraba y se compró un vaso de café de Starbucks en el camino.

Llegó a la casa de Mark cuando la música estaba retumbando y a alto volumen. Donghyuck sintió sus oídos ir muriendo lentamente por ello. Tocó la puerta fuertemente hasta que alguien abrió.

"¿tú eres?" "¿el amigo de mark?" Respondió. El señor asintió y lo dejó pasar.

Vasos, almohadas, muebles desordenados era lo que Donghyuck podía ver. Vio a Jaemin y a Jeno hablandose. Quería unirse a la conversación pero pensó que ellos necesitaban estar solos.

Donghyuck hizo una mueca y se sentó en el sofá. "¡Donghyuck!" Escuchó que alguien gritó. Era Mark. Sonrió incómodo y vió a su novia venir hacia él.

"Oh... hola"

Donghyuck giró el teléfono entre sus manos y miró hacia otro lado totalmente ignorando el hecho de que Mark estaba en frente suyo. "¿estás bien?"

"Sí... um... solo quiero estar solo" dijo Donghyuck y continuó escribiendo en su celular. Mark frunció su ceño pero asintió y jaló a Eun a otro sitio.

Eun se burló y rodó sus ojos mientras pensaba que Donghyuck quería darle actitud para hacer algo a Mark.

Alguien se sentó al lado de Donghyuck mientras él estaba jugando en su celular. "Holaaa" Donghyuck volteó y vió a un chico con varios piercings.

"Hola" Donghyuck le sonrió. El chico dejo salir una pequeña risita. "Soy Ten" "espera, ¿tu nombre es enserio Ten?" Ten dejó salir otra risa. "No. Chittaphon Leechaiyapornkul" Donghyuck lo miró confundido. "Está bien, espera ¿qué?"

"Pero solo llamame Ten" Sonrió. Donghyuck asintió con la cabeza. "¿por qué no tomas algo? Toma un shot de Vodka" "¿qué es... vodka?" Donghyuck miró a Ten. "Es alcohol, pero dudo que te emborraches tan fácilmente"

Donghyuck estaba dudoso pero decidió tomarlo de todas formas. Agarró el vaso y tomó un poco. "Wow, es amargo" Ten rió. Donghyuck tomó el vaso entero de ese alcohol y cuando acabó, se sentía un poco mareado.

Jaemin notó las mejillas rojas de Donghyuck cuando volteó. "Oye, ¿Donghyuck ya está?" Jeno preguntó parándose al lado de Jaemin.

"Sí, él está bien. Solo tomó un pequeño trago supongo" Jaemin se rió y preparó su cámara para lo que estaba por venir.

Él sabía eso.

Donghyuck no soporta el alcohol.

"Oye Ten, vamos" Ten miró a Donghyuck e hizo un puchero. Presionó las mejillas de Donghyuck y se fue con Johnny. Jaemin se rió.

La visión de Donghyuck empezó a tornarse vidriosa en frente de él. Su cabeza daba mil vueltas. Tenía hipo.

Para ese entonces, Eun ya se había ido.

Mark vió a Donghyuck y se sentó a su lado. "Oye... wow, ¿cuántos shots has tomado?"

Donghyuck dejó salir una risa. "Oye Markuuuuuu... eres tan tiernooooo" Acunó las mejillas de Mark. "Oh por diosssss, eres un sueño..."

Donghyuck rió otra vez. El rostro de Mark empezó a tornarse en modo de preocupación. "¿estás bien?"

"¡OPPA!" Donghyuck rió. Enredó sus dedos en la sudadera de Mark. Lo acercó a él. "¡Oppa, saranghaeyo!"  Donghyuck volvió a reír y alejó Mark de él otra vez.

Mientras tanto, Jaemin estaba a un lado, muriendo de la risa y grabando absolutamente todo. Mark frunció su ceño y tocó la frente de Donghyuck pero su mano fue quitada.

"¡Markuuuuu eres taaaaaan tiernoooooo! Por qué no eres míooo..." Donghyuck enrolló sus brazos alrededor del cuello de Mark.

"Creo que necesitas descansar, dejame llevarte a mi habitación arriba." Dijo Mark cuando tomaba a Donghyuck para guiarlo hacia su habitación en el segundo piso. "Jesús, ¿quién sabe lo que van a hacer?" Jaemin se rió y apagó la función de la cámara de su teléfono.

Mark se echó a Donghyuck en la cama y estaba listo para irse. "No, no te vas a ir." Donghyuck jaló a Mark a su lado en la cama con él.

"Markuuuuu, ¿túuuu sabesssssss cuánto tiempo he querido besar tus labiossss?" Donghyuck pregunto mientras que Mark lo miraba confundido.

"Tengo muuuuchas ganas de besarlos." Donghyuck se rió otra vez. Mark se quedó impactado. "¿qué?" Donghyuck hizo un puchero. "Tengo una novia."

"¿por quéeee no soy yoooo?" Donghyuck hizo un puchero otra vez. "¡Debería ser yooooo!" Apuntó a sí mismo. Mark se rió al ver el lado borracho de Donghyuck. Era gracioso y tierno de mirar.

"Enseñame a besar."

Mark estaba impactado por la oración pronunciada por el contrario. "¡enseñameeee! ¡asi podré besarte mejor!" Donghyuck hizo un puchero y Mark tragó saliva.

"No puedo.."

"Entonces yo lo haré."

Donghyuck estampó sus labios contra los de Mark. Mark quería alejarlo de sí mismo pero en vez de ello, enrolló sus brazos alrededor de la cintura de Donghyuck.

Donghyuck enrolló sus brazos en el cuello del contrario. Mordió el labio inferior de Mark y lo lamió para calmar un poco el dolor. También empezó a jugar con el cabello de Mark, enrollandolo de vez en cuando.

Donghyuck sonrío en medio del beso y lo profundizó. "Mmmmhmm..."
Donghyuck presionó la cabeza de Mark aún más hacia sus labios.

Para ese momento, el chico borracho no siquiera sabía lo que estaba haciendo.

Mark se separó y Donghyuck se rió.

"Me gustó eso. ¡Es la mejor lección que he tenido en la vida!" Donghyuck se rió y se volvió a echar sobre la cama.

Mark le sonrió a Donghyuck. Todo cubierto y arropado entre las sábanas y quedándose dormido. Fue una sesión caliente de besos pero Mark aún ama a su novia.

"Mark.."

Escuchó a Donghyuck murmurar entre sueños.

"Te amo.."

Mark se rió pensando que eran palabras de un borracho. Tomó su celular y le escribió a su novia. Eun y Mark estaban hablando muy felices.

Mark le sonrió a Donghyuck y salió dd la habitación.

Suspiró y se volvió a unir a la fiesta, dejando solo a Donghyuck durmiendo.

💌

teach me ; markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora