-28-

464 33 8
                                    

Cuando vean la llave "}" reproducen el video. Disfruten :')


































—¿Casarnos?...

El baile se detuvo violentamente. JungKook miraba sin expresión a TaeHyung, haciéndolo temer su respuesta.

—Pues... Lo he estado pensando y-

—TaeHyung.

—Sé que puede ser demasiado pronto pero...

—TaeHyung.

—En verdad me gustaría poder...

—¡TaeHyung!

Se sobresaltó por el reciente grito, viendo a JungKook algo sorprendido y temeroso. JungKook sonrió tiernamente, mirando al suelo sin ser capaz de enfrentar la mirada de TaeHyung.

—Yo... si.

—¿Uh?...

—Vamos a casarnos Tae.

El rostro de TaeHyung se iluminó, no pudiendo soportar no lanzsnrse a los brazos de JungKook, tumbando lo en el frío y mojado suelo.

Repartió besos por todo su rostro, riendo al escuchar como, sin darse cuenta, la gente observaba desde el kiosko todo. Comenzaron a aplaudir y chiflar, algunos hasta estaban grabando el momento, haciendo que la pareja riera.

Se pararon del suelo un poco avergonzados, mas felices. Aún riendo, TaeHyung tomó la mano de JungKook y entre lazo sus dedos, comenzando a correr hacia su hogar, sin parar e reír, como dos niños escapando de un travesura que nunca hicieron. La gente los miraba, pues estaban empapados, riendo y corriendo. Llamaban la atención por donde pasaban, contagiando a las personas con una sonrisa.

Llegaron al departamento goteando de lo mojados que estaban, ambos tiritaban pero la sonrisa no se les caía. En cuanto estuvieron dentro, comenzaron a desnudarse, dejaron todo en la lavadora y después se metieron a la ducha. Ninguno decía nada, solamente se miraban cómplices y sonreían después.

El agua de la ducha los relajó, TaeHyung lavó el pelo de JungKook y viceversa, dejando sus cuerpos para que se ocuparán ellos mismos de eso. Salieron, se vistieron y se acostaron, abrazando se mutuamente.

Todavía existía el silencio en el departamento, pero era tan cómodo que a ninguno de los dos le importó. TaeHyung con su cabeza recargada por completo en el pecho de JungKook, éste último abrazando la cintura del contrario mientras acariciaba su cabello húmedo y suave con la otra.

JungKook suspiró, tan lleno de paz, de alegría, de dicha. TaeHyung, en cambio, seguía nervioso. Aunque JungKook no le haya negado, todavía tenía una segunda propuesta.

—JungKook...

—Mmh...

—Mmh... Es que...

—Sabes que puedes decirme lo que sea...

—Es que... Uh... Quería que... Mmh... ¿Podemos... Podemos casarnos mañana?

Los movimientos de JungKook en su cabello se detuvieron abrumtamente, al igual que su respiración. El cuerpo de JungKook se puso tenso, alarmado a TaeHyung.

—¿Mañana?—Preguntó incrédulo.

—Mmh... Sí.

—Pero es DEMASIADO pronto.

—Pues ese fue el punto del que no te hablé.

—Explicate entonces.—El cuerpo de JungKook volvió a relajarse, su respiración se reguló y las caricias volvieron.

Come Back To Me [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora